|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señor@s,primicia de este gran TEAM aqui unas capturas de la que se avecina....
![]() hemos incorporado imagen de cortina,con lo cual podras poner la que tu quieras y hacerla mas transparente o mas opaca,a gusto de cada cual.un gran saludo de todo el TEAM vamossssss!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas señor@s,primicia de este gran TEAM aqui unas capturas de la que se avecina....![]() hemos incorporado imagen de cortina,con lo cual podras poner la que tu quieras y hacerla mas transparente o mas opaca,a gusto de cada cual.un gran saludo de todo el TEAM vamossssss!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señor@s,primicia de este gran TEAM aqui unas capturas de la que se avecina....![]() hemos incorporado imagen de cortina,con lo cual podras poner la que tu quieras y hacerla mas transparente o mas opaca,a gusto de cada cual.un gran saludo de todo el TEAM vamossssss!!!!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer la navbar factory pero en blanco?? Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en las imagenes se ve que tenes la v4?? esta por salir??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalarla sin que se borren todas las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice un post sobre esto, el caso es que no me funciona la red movil, es decir, lee la sim porque me pide el pin al encender, pero no coge señal, ni datos ni para llamar, aparece el simbolo de sin señal en la barra de notificaciones. Ya he probado poniendo distinstas roms y una rom stock, y flasheando modems pero nada.... Tienes alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Otra cosa, puedo hacerte una consulta? Si tienes tiempo y ganas claro, si no no te preocupes.
Ya hice un post sobre esto, el caso es que no me funciona la red movil, es decir, lee la sim porque me pide el pin al encender, pero no coge señal, ni datos ni para llamar, aparece el simbolo de sin señal en la barra de notificaciones. Ya he probado poniendo distinstas roms y una rom stock, y flasheando modems pero nada.... Tienes alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias igualmente, me comentaron que podria ser cosa del imei que me lo hayan robado (cuando lo arregle en una tienda de barrio) o de la antena que se haya roto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podria ser que al que se lo compraste lo mismo era un chorizo y te lo bloquearon.. no tiene nada que ver que sea libre o no para el bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también tiene razón el compañero prueba una sim de algún familiar o amigo y a ver que tal, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas igualmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|