|
||
|
|
||||
|
||||
|
Binarios actualizados.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla,a mi.me saltó la actualización siendo root, y he actualizado siendo root...
No se si leí ma hace tiempo ,que si eras root no podías actualizar r ota,y tenías que descargarla y actualizar 'manualmente'... O estoy equivocado ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedó “pillado” y a los pocos minutos apareció una linea nueva.. y reinicié el movil y... “vualá” instalacion en proceso...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo estás, siempre se ha comentado aquí que si tienes el móvil rooteado no te salen las actualizaciones via OTA, a lo mejor Meizu ha cambiado eso, no sé.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya, resulta que llevaba como 30 minutos o mas en negro y led ON, mantuve pulsado el botón power para reiniciar el terminal, reinicia, se quedó el globo flyme como 5 minutos dando vueltas, optimiza las apps, y...
![]() Sencillísimo, la única tabarra fue superUS pero por culpa mía, de hecho se puede hacer todo desde el mx4, yo pondría el tuto en primera plana o un post nuevo, con el enlace Mega de las imgs, es muy sencillo. Gracias a @zac72 y @rodrimx4 por la ayuda Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya, resulta que llevaba como 30 minutos o mas en negro y led ON, mantuve pulsado el botón power para reiniciar el terminal, reinicia, se quedó el globo flyme como 5 minutos dando vueltas, optimiza las apps, y...
![]() Sencillísimo, la única tabarra fue superUS pero por culpa mía, de hecho se puede hacer todo desde el mx4, yo pondría el tuto en primera plana o un post nuevo, con el enlace Mega de las imgs, es muy sencillo. Gracias a @zac72 y @rodrimx4 por la ayuda Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]()
|