![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Será el HTC 10 quien provoca cambios de "preferencias" en HTCmania favoreciendo a Samsung ??¿!!!!
Vamos a ver qué explicaciones dan los administradores del portal HTCmania para dar ahora un trato de preferencia a Samsung. Cuál es el motivo, lo podréis explicar en pocas líneas, seguro que sí.
Como decía en el título, igual el HTC 10 viene pisando muy fuerte, que cada uno saque sus conclusiones. Desde el principio de sus tiempos inmemoriales de esta web (HTCmania) siempre ha estado en el foro en primer lugar HTC y después todas las demás marcas (Samsung en segundo lugar preferente...), lógico por otra parte al denominarse desde sus inicios así HTCmania. H T C mania ¿Recibe HTCmania dinero de Samsung de una u otra forma? No pasa nada si es así, pero creo que deberíamos saberlo TODOS para que los foreros sepamos a qué atenernos, y si en consecuencia hay trato de favor, o no, en un sentido u otro, como parece ha quedado demostrado en múltiples ocasiones, y me remonto a muchos años atrás. Sólo queda esperar que los administradores sean transparentes y digan qué hay de todo ésto. Un saludo de un usuario de H T C desde hace muchos años |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Sí que es cierto que el cambio ha sido bastante impactante. Supongo que habrá sido por motivos de que hay más usuarios en los subforos de Samsung que en los de HTC, pero si es por eso, el foro de HTC tendría que estar el último. El foro ya ha perdido su nombre estrella. Igual debería llamarse Samsungmanía.
|
|
|
|
|
Cita:
Hace muchos años que dejaron de lado a HTCmania, no han cambiado el nombre, pero como decíamos hace unos cuantos años, igual que ahora, QUE LO CAMBIEN DE UNA VEZ POR FAVOR, y pongan: SAMSUNGmania , insisto que no pasa nada, pero que por favor sean coherentes Y RESPETUOSOS con los usuarios de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Administradores, ordenadlo alfabéticamente y os evitáis problemas....jejeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esta mañana el orden era el de siempre. Curioso, desde luego. Igual el cambio de nombre está en camino...
|
|
|
|
No me habia dado cuenta! @jorge_kai porque se ha cambiado asi de repente el orden del foro?
Samsung es el nuevo patrocinador? SAMSUNGmania? Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Es muy raro la verdad. Espero que den una explicación coherente....
|
|
|
|
Hola a todos.
En efecto, esta tarde se ha cambiado el orden, pasando el subforo de HTC al segundo lugar. Los cambios en el orden de los subforos es frecuente, quizá este se note más por ser los primeros en el listado. Hay dos motivos fundamentales y voy a ser muy claro con todos vosotros. Primero, es evidente que Samsung a día de hoy tiene más relevancia y peso en el mundo del smartphone que HTC. Generalmente solemos ordenar los subforos por esta relevancia. Pero el motivo fundamental es la falta de tacto que está teniendo HTC con HTCMania en los últimos meses, por ejemplo en la falta de envíos de terminales para reviews. Si HTC no muestra un mínimo de cariño al lugar más grande sobre HTC que hay en español en internet, tampoco lo vamos a mostrar nosotros con ellos. O mejor dicho, lo hemos hecho una y otra y otra vez, pero todo tiene un límite. Eso no quiere decir que no haya relación entre HTC y HTCMania, pero desde luego, y no sé provocado por qué o por quién, no es como antes. Habrá quien piense que hay 'intereses ocultos' más allá de los que he comentado, pero esta es la razón y además quien quiera lo puede corroborar con HTC porque ellos están al tanto del 'problema'. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que extrañarse demasiado, de como empezó a la pagina a como está hoy en día han habido muchos cambios. Samsung, moleste a quien moleste es la que mas movimiento genera desde hace tiempo. Pero seguramente dan una explicación convincente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... Con este tipo de cosas, creo que pierde tanto HTCmania, porque bajo mi punto de vista pierde un poco de coherencia, incluso si me apuras, un poco de su esencia, y HTC, porque "pierde" un gran activo en el mundo web.... En fin... Última edición por MrRobot Día 02/06/16 a las 19:14:30 |
|
|
|
El subforo sigue ahí, los hilos siguen ahí, no pierden nada más allá de la parte emocional, que visto lo visto, importa poco hoy en día a las grandes empresas.
|
|
|
|
a mi me da igual en que orden estén las marcas ,aunque después de varios años visitando la pagina si que se hace raro ver a samsung de primero, la costumbre es lo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es esa parte emocional la que pierde...por lo menos en mi caso. Algo simbólico... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico y normal dar "más visibilidad" a quien tiene más cuota y desde luego, gusten o no gusten los terminales de Samsung, es quien tiene más cuota en android y con mucha diferencia.
Es más..... lo mismo, atendiendo a la cuota, el foro de HTC, no tendría que estar en un segundo puesto, sino un poco más abajo. Posiblemente huawei, lg, y otros tengan más cuota que HTC de ventas, y sin posiblemente, que las tienen es seguro. Pero de todos modos al final los hilos están ahí . Y desde luego sería incluso lógico que una marca pagase por tener más visibilidad, ¿por qué no?, hay quien vive de esto y no tienen porque cerrarse a esa opción, si fuese el caso ![]() En esta, como en otras webs hay publicidad, sorteos patrocinados..... cosa totalmente legítima. Si mañana BQ, que no me gusta nada, me diese 500€ al mes por llevar su logo en mi coche, personalmente no me importaría ![]() Al final, sea como sea, manda el rendimiento, y desde luego es del todo lógico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:05:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y desde luego sería incluso lógico que una marca pagase por tener más visibilidad, ¿por qué no?, hay quien vive de esto y no tienen porque cerrarse a esa opción, si fuese el caso