|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se estan poniendo las pilas. Lo pedi un par de dias despues de pedir el movil y me ha llegado antes el codigo que el terminal
Unos 6 dias me ha tardado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 dias me ha tardado,lo pedi usando inglés cavernícola y ha funcionado 😂
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion hecha el 24 de mayo y sigue sin llegarme nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi el miercoles que llego y a dia de hoy una semana mas menos , ahora estoy liado con unlock .....
|
|
|
||||
|
||||
|
5 días naturales. Lo pedí escribiendo en chino tradicional y el motivo escrito en chino y ingles
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando solicitas el permiso para desbloquear el bootloader estais logueados en vuestra cuenta de Xiaomi desde el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una semana justa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me faltaba por saber, ya que yo lo pedi sin haberme logueado en mi cuenta , asi que veremos cuando llega el dichoso mensaje, si es que llega |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de haber enviado la solicitud en castellano. será denegada lo más seguro, pero ¿se puede volver a enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 6 dias en llegar, pedido en Inglés con el mismo texto que el tutorial de Miui.es , aunque aún no lo he desbloqueado. Si meto la versión developer se me va la 7.3.5.0 global estable del terminal? Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||