Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
juanreapa juanreapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Decepción Compra Huawei Watch

Buenas noches,

Quería expresar por aquí mi decepción con este reloj y más concretamente con el sistema Android Wear que en mi opinión está más que verde. He dejado en el cajón un Pebble Steel y me da que en breve estaré de nuevo con él y devolveré el Huawei.

Mi gran decepción en cuanto al reloj propiamente dicho, es no llegar casi a un dia de batería con un uso normal. Pensaba que al menos duraría el día sin problemas sin tener que sufrir desactivando cosas.
Luego tenemos el tema altavoz que realmente no puedo utilizarlo para casi nada, solo llamadas y tono en las notificaciones. No he sido capaz ni tan siquiera de escuchar un audio de Whatsapp o una triste canción. Esto no sé si por culpa del reloj, de android wear o de las aplicaciones que no están preparadas, si alguien lo sabe estaría agradecido en que lo compartiera.

En cuanto Android wear, lo veo limitadísimo, no puedes hacer casi nada con él a excepción de unas cuantas ordenes por voz que la mitad me fallan como el tema recordatorios que no soy capaz de poner ni la hora a uno.

En fin, una pena porque le tenía muchas ganas a este smartwatch desde hace tiempo, su estética me encanta, el más bonito en mi opinión.

Espero que alguien me de luz y no tenga que devolverlo donde lo compré, convenciendome de ello.

Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque cierto, lo compré en Media Markt el sábado pasado por 289€, espero que no pongan problemas para devolverlo.

Última edición por juanreapa Día 31/05/16 a las 23:50:13.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Compañero, creo que tu reloj estaba defectuoso, porque a mi me dura los dos dias de bateria sobradamente con pantalla siempre encendida, asi como los comandos de voz para recordatorios, enviar whatsapp, emails y demas..de hecho creo que es el mejor sistema que hay, con mucjas mas apps y compatibilidad que en los demás que hay en el mercado sin duda alguna.
Es verdad que tiene aspectos que mejorar pero los fallos que dices yo no los tengo y la mayoria de la gente tampoco creo yo salvo casos puntúales como el tuyo.
Tambien escucho musica sin problemas, tanto sincronizando las canciones del movil o guardandolas en la memoria del reloj,asi como las llamadas y notificaciones de voz si activas la opción.
Lo unico que para mi gusto el altavoz deberia oirse un pelin mas fuerte, pero por lo demas para mi es el mejor reloj del mercado.
Mandalo al SAT y a ver que te comentan, porque esos problemas no son normales, has probado a restaurarlo de fabrica??
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Compañero, creo que tu reloj estaba defectuoso, porque a mi me dura los dos dias de bateria sobradamente con pantalla siempre encendida, asi como los comandos de voz para recordatorios, enviar whatsapp, emails y demas..de hecho creo que es el mejor sistema que hay, con mucjas mas apps y compatibilidad que en los demás que hay en el mercado sin duda alguna.
Es verdad que tiene aspectos que mejorar pero los fallos que dices yo no los tengo y la mayoria de la gente tampoco creo yo salvo casos puntúales como el tuyo.
Tambien escucho musica sin problemas, tanto sincronizando las canciones del movil o guardandolas en la memoria del reloj,asi como las llamadas y notificaciones de voz si activas la opción.
Lo unico que para mi gusto el altavoz deberia oirse un pelin mas fuerte, pero por lo demas para mi es el mejor reloj del mercado.
Mandalo al SAT y a ver que te comentan, porque esos problemas no son normales, has probado a restaurarlo de fabrica??
Un saludo.

Gracias por la respuesta pero como comprenderás comprándolo el sábado pasado antes de enviarlo al SAT voy a intentar devolverlo en el media markt o como mucho si comentas que puede estar mal que me lo cambien.

Que aplicación utilizas para escuchar una canción por el altavoz del reloj? ¿Te deja escuchar audios de voz que manda la gente por whatsapp? A mi sólo me sale el icono de qué me han enviado un audio pero no da opción a escucharlo.

En cuanto la batería, tienes la pantalla siempre activa y dices que 2 días? Pue alucino porque yo ni llego al día. ¿Que esfera utilizas no vaya a ser por eso?

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanreapa Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pero como comprenderás comprándolo el sábado pasado antes de enviarlo al SAT voy a intentar devolverlo en el media markt o como mucho si comentas que puede estar mal que me lo cambien.

Que aplicación utilizas para escuchar una canción por el altavoz del reloj? ¿Te deja escuchar audios de voz que manda la gente por whatsapp? A mi sólo me sale el icono de qué me han enviado un audio pero no da opción a escucharlo.

En cuanto la batería, tienes la pantalla siempre activa y dices que 2 días? Pue alucino porque yo ni llego al día. ¿Que esfera utilizas no vaya a ser por eso?

A ver, te contesto por partes:
- Con todas las esferas que vienen por defecto me dura dos dias,(apagandolo por la noche) y con el brillo al 4. Algunas de watchmaker o similares a lo meor dura algo menos, pero mas de el dia te tiene que durar si o si.
- La app para escuchar musica es la de google que viene por defecto, la google play music, creo que es, tienes la opcion de escuchar la del movil, o sincronizar las que tienes en el movil para guardarlas en la memoria del reloj y poder escucharlas indpendiente del movil con unos cascos bluetooth o con los altavoces.. aunque esa ultima opción no le veo mucho sentido ya que no suena de mucha calidad y esta pensado para escucharlas con unos cascos cuando haces deporte en el gym o en la calle, o cualquier otra situación.
- En ajustes/accesibilidad puedes activar la opcion de respuesta de audio, significa que te leerá todo en voz alta, los mensajes, emails, whatsapp y demas.. aunque la voz es un poco mala y no es de calidad como en el dispositivo movil, y a veces falla, aparte de que te cansas un poco de oirla ya que te lee todo, y cada vez que enciendes el reloj te dice la hora.. en fin, un coñazo, al final la desactivas. Jejej.
Se que hay aplicaciones como la de smart wear notifications, que te suena o vibra cada vez que recibes una notificación de las aplicaciones que quieras y puedes configurar independientemente si quieres que te vibre solo, te suene solo o las dos cosas a la vez, e incluso poner la intensidad que quieras a la vibración, pero no la tengo instalada asi que no se como va, pero opciones tienes en ese aspecto.
- Si hace tan poco que lo tienes que te lo cambien por otro directamente, es lo mejor que puedes hacer.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Última edición por lenguasco Día 01/06/16 a las 00:23:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, en cuanto a los audios que manda la gente oor whatsapp no se pueden oir, es un fallo que espero que arreglen pronto, aunque desconozco si hay alguna app que lo haga, porque si tengo entendido que hay una app para visualizar las imagenes aunque yo las que he probado no me van bien XD.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pos las respuestas, me animas a intentarlo de nuevo cambiandolo por otro a ver si tengo más suerte con la batería porque no lo encuentro normal.

Por cierto, ¿Tu puedes crear recordatorios en google now a una hora determinada que le indiques al reloj? A mi me lo crea pero cuándo voy al móvil no aparece hora, me sale el recordatorio configurado para todo el día. Curiosamente en el reloj cuando transcribe lo qué le he dicho si reconoce la hora pero al momento de pasarlo al móvil se pierde la hora por el camino.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que se puede, de hecho no solo a una hora determinada de ese dia, sino de cualquier dia de la semana o mes creo recordar.
Lo que tienes que decirle es..
Ok google/ recuerdame/ sacar la basura/ mañana a las 7 de la tarde.
Si solo doces la hora directamente entiende que el recordatorio es para el mismo dia.
Puedes hacerlo todo seguido o por partes esperando a que te pregunte cuando y donde.
De todas formas si pones en google "comandos de voz para recordatorios en android wear" te sale la forma correcta de decirlo.
Saludos!!
A mi me lo recuerda a la hora que le digo.. no tengo problema alguno.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
El tema batería...al principio es normal que te dure poco. Necesita varios ciclos de Carga para ajustarse...te irá durando más poco a poco

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertrg Ver Mensaje
El tema batería...al principio es normal que te dure poco. Necesita varios ciclos de Carga para ajustarse...te irá durando más poco a poco

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Si? Pero tan mal de que no me llegue ni al día con un uso normal. Le daré de margen hasta el viernes sino lo llevaré a MM y que me lo cambien.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes col gestos de muñeca habilitados? wifi automático?

si es así deshabilitalos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi desde el primer dia me ha ido durando practicamente lo mismo, es verdad que los primeros ciclos de carga dura algo menos hasta que no se asiente, pero al dia le deberia llegar sobrado, otra cosa es que estes todo el rato toqueteandolo jeje, tambien tengo activado wifi y gestos de muñeca, creo que poco influye eso,aunque si los desactiva igual le hace medio dia mas, hay gente que incluso le llega a tres dias optimizandolo bien pero pierdes funcionalidades y en mi opinion dos dias esta bien y no tengo muchas cosas deshabilitadas.. creo que es cosa de versión de wear mal instalada o del reloj seguramente, yo iria ya y que me lo cambien que estas a tiempo.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Última edición por lenguasco Día 01/06/16 a las 16:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decepción Compra Huawei Watch

Gracias a los dos. He restaurado el reloj por lo que primero probaré esta opción para ver que tal se comporta la batería durante el día de mañana. Si continúa igual, el viernes lo cambio.

En cuanto al tema recordatorios, me continúa pasando el que no se me guarde la hora que digo por voz, aunque esto me parece que el problema puede venir por el móvil ya que desde Google Now del móvil me pasa lo mismo.
¿Se os ocurre porque me puede pasar en el móvil también¿

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola, yo hace poco que le tengo, y los primeros días la bateria me duraba poco, entre que estaba todo el tiempo haciendo cosas con el, etc. Pero ya dura más, aunque yo por no quedarme sin energia, cuando me acuesto o me levanto, lo enchufo, aunque le quede energia.
Las faces, influyen mucho, las que vienen por defecto, suelen consumir poca energia, pero las del watchmaker, consumen mucho. Al ser una pantalla amoled, si sueles dejar la pantalla encendida en modo dim o ambiente, tienes que escoger faces que sean la mayor parte negro, ya que en una pantalla amoled, los pixel negro no consumen energia, entonces si tienes una face, que es gris, esa te esta consumiendo energia. tiene que tener lo maximo en negro.
Sobre el altavoz, yo tengo la aplicación wear media, y me pase mp3 del movil al reloj, y se oyen genial.
Tambien tengo otra aplicación para poder ver videos de youtube, y se oye bien, y se ve bien, pequeño, pero bien.
Sobre el smart wear notification, a parte de vibrar, te puede leer las notificaciones que te llegan al reloj, escogiendo que tipo de notificaciones quieres que te lea, yo le puse con telegram y whastapp, y si funcionaba bien, pero para que no se ponga a leerme un mensaje cuando este con gente, pues lo desactive.
El Ok, google, funciona la mayoria de las veces, pero algunas no. Y en alguna de esas ocasiones que no me ha funcionado, he probado en el movil, y ha pasado lo mismo que no funcionaba. ¿Problema del servidor de google? no lo se. Cuando veo que más falla, es cuando me ha llegado un telegram o whastapp y le doy a responder, en ese caso, me suele fallar más el que reconozca algo de lo que digo, directamente no aparece nada, solo el texto "hablar ahora", intentar de nuevo, reintentando.
Pero activando con el giro de muñeca y decir ok, google, y enviar mensajes, recordatorios, preguntar donde estoy, o donde esta un sitio, y si que funciona.
El movil, con el que lo tienes emparejado, tiene una versión de android normal? Es que se de un caso, que no le iba el maps, y era porque tenia una preview del android N, y ha puesto una oficial, y ya le va.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo de activar el reloj con la muñeca no lo sabia.. se lo de los gestos para pasar tarjetas y leer notificaciones y demas.. pero despertar la pantalla con la muñeca no lo sabia, si es asi dime como es compi.. gracias

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duende1973 Ver Mensaje
Hola, yo hace poco que le tengo, y los primeros días la bateria me duraba poco, entre que estaba todo el tiempo haciendo cosas con el, etc. Pero ya dura más, aunque yo por no quedarme sin energia, cuando me acuesto o me levanto, lo enchufo, aunque le quede energia.
Las faces, influyen mucho, las que vienen por defecto, suelen consumir poca energia, pero las del watchmaker, consumen mucho. Al ser una pantalla amoled, si sueles dejar la pantalla encendida en modo dim o ambiente, tienes que escoger faces que sean la mayor parte negro, ya que en una pantalla amoled, los pixel negro no consumen energia, entonces si tienes una face, que es gris, esa te esta consumiendo energia. tiene que tener lo maximo en negro.
Sobre el altavoz, yo tengo la aplicación wear media, y me pase mp3 del movil al reloj, y se oyen genial.
Tambien tengo otra aplicación para poder ver videos de youtube, y se oye bien, y se ve bien, pequeño, pero bien.
Sobre el smart wear notification, a parte de vibrar, te puede leer las notificaciones que te llegan al reloj, escogiendo que tipo de notificaciones quieres que te lea, yo le puse con telegram y whastapp, y si funcionaba bien, pero para que no se ponga a leerme un mensaje cuando este con gente, pues lo desactive.
El Ok, google, funciona la mayoria de las veces, pero algunas no. Y en alguna de esas ocasiones que no me ha funcionado, he probado en el movil, y ha pasado lo mismo que no funcionaba. ¿Problema del servidor de google? no lo se. Cuando veo que más falla, es cuando me ha llegado un telegram o whastapp y le doy a responder, en ese caso, me suele fallar más el que reconozca algo de lo que digo, directamente no aparece nada, solo el texto "hablar ahora", intentar de nuevo, reintentando.
Pero activando con el giro de muñeca y decir ok, google, y enviar mensajes, recordatorios, preguntar donde estoy, o donde esta un sitio, y si que funciona.
El movil, con el que lo tienes emparejado, tiene una versión de android normal? Es que se de un caso, que no le iba el maps, y era porque tenia una preview del android N, y ha puesto una oficial, y ya le va.
Saludos.
Muchas gracias por tus aportaciones todas ellas muy interesantes. El tema del fondo negro en la esfera si lo tengo en cuenta, he puesto uno con el maximo negro de los que vienen precargadas.

Ahora mismo cuando son las 17:20h de la tarde me queda un 57% de batería con uso normal. Lo he desconectado de la luz sobre las 8h.

Como lo veis? ¿Mucho consumo no? A éste ritmo llegaré a la noche justo.

Por cierto @duende1973 por curiosidad, ¿Cual es la aplicación que comentas de Youtube?

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cargado ayer a las 10 de la noche, me que ahora un 65%... no lo apago de noche..solo doble pulsación para no molestar cuando duermo

Pantalla siempre encendida
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cargado ayer a las 10 de la noche, me que ahora un 65%... no lo apago de noche..solo doble pulsación para no molestar cuando duermo

Pantalla siempre encendida
Pues haces mas horas de bateria que yo, a mi ahora me queda un 40% cargado ayer por la mañana, y eso que lo apago por las noches.. sera tema de configuracion... 🖒

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues haces mas horas de bateria que yo, a mi ahora me queda un 40% cargado ayer por la mañana, y eso que lo apago por las noches.. sera tema de configuracion... 🖒

a mi ahora me queda un 40% cargado ayer por la mañana???

Ayer?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi ahora me queda un 40% cargado ayer por la mañana???

Ayer?
No, perdona, me equivoqué jeje fue anteayer.. me pareció ver que era tu segundo dia hoy ya..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 14:31:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /