|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por los menos exijo que lo haga.... Aunque no lo use... Por ejemplo si tengo un Ferrari aunque no lo ponga nunca a 300.... Jajaj
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google on tap, és una característica nueva de Marshmallow, igual que la gestión de energía DOZE.... Aunque no se vean, esta ahí, y me gusta que estén... El tema del reconocimiento y síntesis de voz, incluido la descarga de idiomas (imposible en pico porque no tiene servicios de Google) es importante para el "blutu" del coche....
|
||||
|
||||
|
Pantalla 3h30min y queda 46% de batería
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A vosotros os aparece esto?
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Google on tap, és una característica nueva de Marshmallow, igual que la gestión de energía DOZE.... Aunque no se vean, esta ahí, y me gusta que estén... El tema del reconocimiento y síntesis de voz, incluido la descarga de idiomas (imposible en pico porque no tiene servicios de Google) es importante para el "blutu" del coche....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo último de Google... Estas en una página o con alguna aplicación, aprietas un botón y te ofrece información desde distintos orígenes... Ahora te busco algo....
http://m.xatakandroid.com/tutoriales...ce-en-pantalla Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 31/05/16 a las 20:53:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias actualizar el link del xposed a la ultima version?
V85 http://dl-xda.xposed.info/framework/...-sdk23-arm.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ese link que esta en el primer post esta actualizado, es el link original y si sale una version nueva ahi estara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin... No actualices xposed con iddle, sino bootloop.... Avisada esta la gente.... Yo he llegado tarde... Única solución instalar Kernel stock o reinstalar la ROM en sucio... Luego que la gente no diga que mierda de ROM que no arranca o reporte fallos....
|
||||
|
||||
|
Si ha entrado ya. En bootloop, , iniciar en recovery e instalar ROM (solo rom sin gaps ) en sucio sin wipes y reiniciar.... Entonces podéis meter xposed...
![]() Última edición por pringaguardias Día 02/06/16 a las 11:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo han cambiado en el Kernel Stock---> el fastcharge se puede activar en el Kernel Audiutor (cosa que antes no daba la opcion) y como de momento estoy testeando el FORZEDOCE el consumo está siendo RIDICULO. Posiblemente Iddle (con la falta de soporte reciente) está tocando a su fin ....
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo han cambiado en el Kernel Stock---> el fastcharge se puede activar en el Kernel Audiutor (cosa que antes no daba la opcion) y como de momento estoy testeando el FORZEDOCE el consumo está siendo RIDICULO. Posiblemente Iddle (con la falta de soporte reciente) está tocando a su fin ....
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La conexion con el chromecast a mi no me da problemas, si bien es cierto que al pagar la pantalla y entrar autmaticamente en DOCE, desconecta el proceso. Añade la aplicacion (en mi caso uso Plex) en la lista blanca y a ver si lo solucionas.
FORCEDOCE, solo fuerza una caracteristica que usa android 6 para mejorar el consumo "cerrando" inmediatamente servicios , que de una manera "normal" se inactivan a los 30 minutos.... Hay que ir probando
|
||||
|
||||
|
A la noche lo pongo en el post 1 pringaguardias. Que estoy muy liado estos dias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con forzedoze y el iddle, estoy dando una vida nueva al movil. 100% recomendable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rimuela su comentario: | ||
|
|