|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 6.0.1 para T810
Model SM-T810
Model name Galaxy Tab S2 Country Germany Version Android 6.0.1 Changelist 7767647 Build date Mon, 25 Apr 2016 11:01:57 +0000 Product code DBT PDA T810XXU2CPD9 CSC T810DBT2CPD9 Podéis descargarla en Sammobile, a ver si alguien la puede subir a algún otro servidor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro xda tienen el link en mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esos que la vayan bajando que comenten mejoras, aunque tampoco creo que se pueda mejorar mucho más!
|
||||
|
||||
|
Para España aun no está ¿verdad?, por que a mi la tablet no me dice que haya actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ahora mismo la versión española y na de na
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La acabo de instalar con wipes. La Tablet va igual de bien. Como tengo el S7 no veo diferencias apreciables con la anterior 5.0.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, te funciona bien la escritura de la tarjeta SD con aplicaciones de terceros? En xda también comentan que la gestión del acceso es diferente... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Última edición por Swin Día 13/05/16 a las 17:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona bien el WiFi de 5GHz (wifi plus del router de movistar)? En xda comentan que que la frecuencia no es compatible con las de Alemania y hay que bajar la banda en el router...
Otra pregunta, te funciona bien la escritura de la tarjeta SD con aplicaciones de terceros? En xda también comentan que la gestión del acceso es diferente... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() Tengo la fibra de Jazztel y cuando restauré a valores de fábrica, la tablet la conecté mediante la banda de 5Ghz. Se actualizó y ni un sólo problema. Internet igual de bien. Desde la tarjeta sd instalé las aplicaciones que suelo utilizar, después de copiar algunas nuevas que no estaban, mediante conexión de la tablet al pc, como siempre hago. Saludos. Última edición por TBR54 Día 14/05/16 a las 01:09:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando aún para la versión española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no sale.
Dicen que se podra conectar a dos BT a la vez... para el Watch viene genial |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a instalado la versión de chile?, soy de México y antes de empezar a instalar apps quiero actualizarla pero no sé si sea la correcta, igual es la sm-t810
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|