|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Os funciona la radio fm?. Conecto los auriculares samsung, ejecuto la radio fm y se activa como apoyo el bluetooth, pero no se oye nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta ultima es comoatible con voodoo sound.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Os funciona la radio fm?. Conecto los auriculares samsung, activo el bluetooth como apoyo, pero no se escucha nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por si os sirve, he comprado un cargador para el galaxy (tiene mas conectores para iphone, nokias, mini usb) con dos pilas AA (recargables por usb con el conector en la propia pila muy curioso) de 1450 mAh 11euros mas gastos de envio.
L Ahora puedo llevar cargando el movil en la mochila mientras me muevo. Tambien se pueden poner pilas normales en caso de apuro. Saludos Manu Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la v14 creo que no soporta voodoo, lo que posada es que con la aplicación puedes hacer que cargue al iniciar el sistema, al menos yo lo tengo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la build bastarda con Glitch V10B y creo que de aqui no me muevo hasta que haya cambios notables, va como un tiro, muy fluida, suave y todo funciona a la perfeccion, aun no he probado la radio fm pero ya probare, al principio de instalarla me ha hecho uno o dos FC pero ahora ya nada, todo increiblemente pepino! Se nota mucho ahora, ya vere el consumo aver....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly oficial #15 ya está fuera.
Instalando desde Rom Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el zip de la #15 esta corrupto y da error al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada sin problemas desde el sitio de Koush
|
|
|
||||
|
||||
|
desde aqy va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. La descarga perfecta y el archivo funciona correctamente. Última edición por jack1975 Día 04/06/11 a las 10:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
changelog de esta nightly 15?
|
|
|
||||
|