Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 06:00:12
Array

[xs_avatar]
dj_pesca dj_pesca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por totorico Ver Mensaje
Yo no se como será el SAT de Samsung, lo que me pasa a mi con el primer S7 comprado el ECI, se me estropeó la pantalla bandas rosácea, lo lleve el 24 de abril 2016 y a día de hoy 25 de mayo 2016 todavía lo tienen en el SAT que se llama REGERNESIS, no se como poner una queja pues es una empresa aparte del ECI. Vergonzoso...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me estáis acojonando.... deje el mío el lunes por el problema de la pantalla con líneas rosas/moradas teniéndolo en la mano de repente zas pantalla preciosa llena de líneas.... ¿a alguno con este caso le han devuelto ya el móvil o le han dado uno nuevo? Yo lo he dejado en una tienda yoigo para que lo envíen al sat.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 08:03:01
Array

[xs_avatar]
Sergiolop Sergiolop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Es una vergüenza asi de claro. Lo peor es la impotencia..
Mi corte ingles es el de goya, si alguno se anina a ir a liarla... Haber si llendo unos cuantos hacen mas caso....
Porque ya no se que mas hacer....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Siempre lo he dicho, el servicio técnico de samsung es inexistente. Como no te den uno nuevo, lo más probable es que te lo manden igual o con otra cosa rota después de abrirlo.

A mi me pasó con una tele que tenía unos meses, no luché ni nada y después de meses y guerra, tiré la tele literalmente.

Yo pondría una reclamación en el corte inglés por escrito, porque no les mola nada, y si veis que no surte efecto a consumo, porque eso si les afecta negativamente. Luchar contra samsung es como pegarse cabezazos contra una piedra, pero el corte inglés debería daros ese servicio, del cual tanto presumen...

Y como ya se ha dicho mil veces, esto en Apple nunca pasaría.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El corte ingles ya no es lo q era con la nueva ley de garantias, ellos se lavan las manos...
Yo les puse dos reclamaciones , a consumo e interna , y si se movieron y me van a dar uno nuevo....
Pero nadie sabe cuándo ni como asi q estamos igual... Tampoco han hecho mucho mas q Phone house o Fnac segun leo de gente q ya lo tiene.
Yo esta claro mi primer y ultimo samsung ,y me jode porque el movil es bestial ,y la ultima compra en el corte ingles.
Tengo una llamada perdida de samsung, haber q quieren , seguro q están trabajando en mi incidencia... Yo me pregunto si el chico q llama no le dara vergüenza llamar para decir eso a un tio q esta hasta los c...nes xq lleva 1 mes esperando... X lo visto tienen q estar echando horas extra en nuestras incidencias, xq 1 mes ....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que cuando eliges terminal no piensas en la postventa, se supone que algo nuevo irá bien... Por temas esenciales como este del soporte al usuario, la garantía, creo que samsung no está a la altura, pese a que su hardware y sus precios sean top
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo a partir de ahora mirare muy mucho la postventa y donde me lo compro viendo que hay tanta diferencia de trato.
Es asumible q las cosas fallen y para eso esta la garantia.. Pero dentro de algo razonable, no puede ser q mi movil este mas tiempo en el SAT q en mis manos, por cambiar la pantalla que se cambia en un dia, algunos llevamos 1 mes... 1 mes!!!! Yo estoy alucinando....
Encima la falta de informacion es brutal, es como si te hubieran robado el movil, a efectos legales es tuyo pero no te quieren dar informacion de el... Has pagado 819 euros de algo q no tienes y no te dicen nada... Hasta los chinos de aliespress tienen mejor servicio...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Sergiolop Ver Mensaje
Yo a partir de ahora mirare muy mucho la postventa y donde me lo compro viendo que hay tanta diferencia de trato.
Es asumible q las cosas fallen y para eso esta la garantia.. Pero dentro de algo razonable, no puede ser q mi movil este mas tiempo en el SAT q en mis manos, por cambiar la pantalla que se cambia en un dia, algunos llevamos 1 mes... 1 mes!!!! Yo estoy alucinando....
Encima la falta de informacion es brutal, es como si te hubieran robado el movil, a efectos legales es tuyo pero no te quieren dar informacion de el... Has pagado 819 euros de algo q no tienes y no te dicen nada... Hasta los chinos de aliespress tienen mejor servicio...
Amazon!!!
Desde que compro en Amazon me he olvidado de los sat
Debes ser premium, 20 euros al año que merecen muy mucho la pena
Si se te estropea les llamas y te dan otro nuevo o todo el dinero que te costó y envíos en 24 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Amazon es impresionante en todo
Viejo 02/06/16, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Algo habia leido, pero tienes a ser premium no?? Y te lo cambian pasado 15 dias iniciales?? La proxima vez comprare alli, la verdad q todo lo q he comprado ha sido espectacular, gastos de envio, tiempo....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
totorico totorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por dj_pesca Ver Mensaje
Me estáis acojonando.... deje el mío el lunes por el problema de la pantalla con líneas rosas/moradas teniéndolo en la mano de repente zas pantalla preciosa llena de líneas.... ¿a alguno con este caso le han devuelto ya el móvil o le han dado uno nuevo? Yo lo he dejado en una tienda yoigo para que lo envíen al sat.
Pues el mio desde el 26 de mayo allí sigue y no se que corcholis hacer pues encima estoy de viaje. Es una auténtica verguenza y repito la empresa a donde los manda el ECI se llama REGENERSIS una basura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 02/06/16, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Algo habia leido, pero tienes a ser premium no?? Y te lo cambian pasado 15 dias iniciales?? La proxima vez comprare alli, la verdad q todo lo q he comprado ha sido espectacular, gastos de envio, tiempo....
1 mes de prueba y luego si se te avería llamas y te lo cambian por otro nuevo o la devolución completa sin sats ni leches
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
15 dias por una pantalla rota lleva el mio que lo deje en el servicio tecnico phone house de la vaguada, para prisas esta la cosa.
VERGONZOSO!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 06:57:15
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
Es muy difícil trabajar en el sat de Samsung, hay que saber decir la frase "estamos trabajando en su caso" con tanto estilo, 3 meses sin el móvil bueno 3 meses sin saber nada de él, si a eso le sumas las 7 veces que fue al servicio técnico del corte inglés, vamos 1 año y medio de móvil y no suma más de 1 mes de uso y cuando llamas porque aqui no llama nadie te dice la frase y se queda más ancho que largo, hoy me voy a cagarla en su puta madre, si no se puede poner eso me avisais y editó el mensaje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 03/06/16, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me llamo el Samsung ayer porque el servicio tecnico quiere q les mande la factura para valorar...
Palabras textuales.
Valorar el que despues de 1 mes, ahora me piden la factura? Para que??
Estoy es un cachondeo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Jesus9 Jesus9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Honor magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenos días. Yo mandé mi flamante S7 Edge al Sat a través de Media Markt, por un problema de ensamblado (tiene el marco de la cámara ligeramente desplazado), y me lo devolvieron sin reparar y encima arañado en el botón home y el marco por donde se mete la sim. Después de un mes, pese a enviarles fotos que le hice antes de dejarlo en las que se aprecia que no está arañado, me dicen que no se fían y que no me lo arreglan ni me dan otro nuevo, vamos que me están llamando mentiroso en mi cara, la chica de Media Markt dice que ha pedido presupuesto para cambiarme el botón home, pero me creo muy poco. Estoy muy indignado, no veo lógico que me gaste 819 € y estos hijos de p... me lo arañen y salgan impunes.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
yo de momento he tenido suerte, tocare madera, el caso es que creo que si esta dentro del plazo directamente que te cambien por otro nuevo, pero.... si se lo tienen que llevar a reparar directamente lo gestionaria con sat oficial de samsung mas que nada para evitar a este tipo de intermediarios
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rom

A mi me llamo el Samsung ayer porque el servicio tecnico quiere q les mande la factura para valorar...
Palabras textuales.
Valorar el que despues de 1 mes, ahora me piden la factura? Para que??
Estoy es un cachondeo.
Como si un S7 edge puediera estar fuera de garantía... si hace un par de meses que salió al mercado... flipo

SAMSUNG
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso mismo les dije yo, q para q la querian si es un movil q salio hace 2 meses... La chica solo me decia q era para valorar, y x mas q le preguntaba q para q , solo decía q para valorarlo...
1 mes despues y te piden la factura... Es para flipar!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
DavidZero DavidZero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo a todos. Me cito a mí mismo para contaros qué tal va lo de la reparación del móvil. Estoy cabreadísimo y me siento impotente e indignado.

Llevé el móvil a la tienda exclusiva de Samsung el día 19 de mayo. Allí, previo pago de 15 €, el técnico especializado elaboró un presupuesto con los daños que yo declaré que tenía el teléfono. La reparación ascendía a la cantidad de 355 € y tenían que enviar el móvil al SAT de Madrid. La semana pasada recibo un mensaje en mi móvil de parte de The Phone House en el que me dicen que el presupuesto de reparación de mi teléfono es de 296 € y que tenía un par de días para aceptarlo vía mensaje de texto. El mensaje no contenía ningún número de teléfono al que llamar para explicar que debía de haber un error. Llamo al servicio de atención al cliente de The Phone House y me dicen que los del SAT han elaborado un nuevo presupuesto en el que sólo se recoge la reparación de la pantalla rota. Yo le digo a la chica que por favor arreglen el móvil siguiendo las instrucciones del presupuesto inicial que yo mismo había firmado en la tienda. La chica me dice que no tiene forma de contactar con el SAT por vía telefónica pero que les ha dejado un par de correos. Llamo a la tienda de Samsung donde llevé el teléfono y le digo lo mismo al chico que me elaboró el presupuesto. Éste también les deja a los del SAT un par de correos.

El 6 de Junio (pasado lunes) recibo un mensaje en el que me dicen que el móvil ha sido devuelto a la tienda sin haber sido reparado. Llamo al servicio de atención al cliente de The Phone House y me dicen que, debido a que no he aceptado el presupuesto, el teléfono había sido devuelto a la tienda. Es decir, que los del SAT soslayaron los correos que les dejaron los compañeros. La chica me dice que ella tiene acceso a los dos presupuestos y que todo posiblemente se deba a un error. Pero que, debido a que el teléfono había sido devuelto, debía hablar con la tienda de Samsung. Que ella no podía hacer nadda. Pues nada... Llamo a la tienda y me dicen que el técnico sólo trabaja los jueves y los viernes, con lo cual, hasta hoy no he podido hacer nada. Tres semanas ya sin el teléfono.

Antes de volver a llamar a la tienda, me da por llamar al número de The Phone House para conocer el estado de las reparaciones (suele ser un contestador automático). Como el servicio de seguimiento web está caído desde hace varios días, pues llamé por curiosidad. Ésta vez, no me salió el contestador automático, sino que me pasaron con una operadora. Le éxplico a ésta el problema que he tenido y me dice que el servicio técnico sólo repara los daños que afecten al correcto funcionamiento del terminal, y que de ahí que hayan elaborado otro presupuesto sólo con el daño de la pantalla. Yo le digo, amablemente, que puesto que yo soy el que pago tendré yo que decidir qué quiero que se arregle y qué no. Y ella me suelta que la potestad de decidir la tienen ellos. Al replicarle, me soltó incluso "vamos, que si usted quiere ponerle al móvil una pantalla de diamantes nosotros tenemos que hacerlo, ¿no?". Me quedé petrificado por el mal trato que me estaba profesando y por el tono con el que me estaba tratando. Lo vería lógico si tuviera un seguro con ellos y lo de reparar sólo los daños funcionales estuviera recogido en la póliza. Pero siendo así mi situación, que me lo paga mapfre y yo a ellos les haré llegar el dinero en efectivo... No lo entiendo. Termino la conversación con la chica de actitud chabacana no sin antes decirle que no le agradezco la atención prestada por su falta de eduación y decoro.

Llamo a la tienda de Samsung y el técnico que elaboró el presupuesto me dice que lo sentía mucho pero que habían devuelto el teléfono, como si yo no lo supiera desde el lunes. Que quizás el fallo haya sido de él por no haberlo enviado bajo la opción "puesta a nuevo". ¿Qué? ¡Si en el presupuesto se detallaban los daños! Yo le muestro mi descontento absoluto y me dice que me llamará durante la tarde para ver qué solución me dan. Que no podía atenderme porque estaba ocupado. A la espera estoy.

He llamado también directamente a Samsung y les he explicado el problema. Han abierto un expediente que ha sido transferido según el chico al departamento correspondiente y me ha dicho que en un plazo razonable se pondrán en contacto conmigo para darme una solución. Me he quejado mucho de la atención recibida por The Phone House y el chico ha sido muy amable.

En fin... Tres semanas sin teléfono y un cabreo monumental. Lástima que Samsung tenga un servicio técnico tan deficiente y que hayan delegado en The Phone House las tareas oficiales de reparación. Quizás en la próxima ocasión lo piense dos veces antes de adquirir cualquiera de sus productos.

Perdonad por el tocho. Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por DavidZero Ver Mensaje
Vaya... Qué poca gracia me ha hecho leer esto... Mi S7 EDGE sufrió una aparatosa caída que causó que se rompiera la pantalla, que se arañara el botón home y que se dañara parte del marco metálico. Lo he llevado a la tienda exlusiva de Samsung del C.C. La Cañada (Marbella) y me han presupuestado el coste de la reparación: 355 € (no entréis en pánico, me lo cubre mi seguro de hogar). El lunes salió para el centro especializado de Madrid. Pensaba que estaría arreglado la semana que viene a más tardar, pero después de leeros me he dado cuenta de que podría ir para largo...

Última edición por DavidZero Día 09/06/16 a las 17:09:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/16, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguno me podeis ayudar? Donde se pone la reclamacion a samsung?? Me refiero a que direccion hay q ponerla a la de la central? O a cual?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 15:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /