|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s5 pantalla amarilla
Buenas noches, después de un largo tiempo ya estoy de vuelta, tengo una duda de un s5 mas bien inquietud que no me deja en paz, ya que mas de la mitad de mi celular esta de color amarillo como puedo solucionarlo, a alguien mas le paso?
|
|
||||
|
||||
|
Usas la aplicación CM locker como pantalla de bloqueo amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vete al marcador, marca *#0*#, dale a blue y comprueba que se vea todo azul sin ninguna marca de nada.
Si hay te tienen que cambiar la pantalla si está en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/25sfhq7eus...47-54.png?dl=0
|
||||
|
||||
|
lo dicho si está en garantía llévalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ami me pasaba lo mismo. Mitad amarillenta y la otra mitad bien y lo arregle de la siguiente manera. Bajate al app de Amoled burn-in fixer. Una vez abierta selecciona navigation and status. Despues habilita invertir colores y luego hidden settings.
Tienes que tener el movil que no se apague la pantalla y dejarlo durante 3 o 4 horas con brillo al maximo. Yo lo arregle en dos noches. Lo dejaba ahi mientras dormia y ahora pantalla arreglada. Ya nos comentas como te fue
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ami me pasaba lo mismo. Mitad amarillenta y la otra mitad bien y lo arregle de la siguiente manera. Bajate al app de Amoled burn-in fixer. Una vez abierta selecciona navigation and status. Despues habilita invertir colores y luego hidden settings.
Tienes que tener el movil que no se apague la pantalla y dejarlo durante 3 o 4 horas con brillo al maximo. Yo lo arregle en dos noches. Lo dejaba ahi mientras dormia y ahora pantalla arreglada. Ya nos comentas como te fue ![]() Vale amigo esta noche lo hago. Gracias por la información
|
||||
|
||||
|
Llegue tarde con la respuesta pero si no lo hiciste todavia evita usar esa app!!!!
Te explico, es normal lo que te pasa. Las pantallasde los galaxy s5 son amoled y no lcd lo que hace que tengan características especiales como colores mas vivos, pero también algunos defectos que son TOTALMENTE NATURALES Y TODAS LAS AMOLED LO TIENEN, algunas en menor medida dónde casi ni se notan, otras donde se notan un poco y otras donde se notan bastante. Entre estos defectos comunes estan: Bandas horizontales (en pantallas blancas se ven) Bandas horizontales. Blancos amarillentos Blancos morados. Pantalla no uniforme, tirando a amarillo o morado en alguna mitad de la pantalla (tu caso). Etc. Ademas, estas pantallas sufren con el tiempo el famoso "quemado" Que significa? La pantalla se va desgastando y si tenes imagenes en forma estática por mucho tiempo van a a quedar marcadas a la larga. Con el tiempo lo vas a notar con el icono de la bateria por ejemplo. La app que te recomiendan hace quemar la pantalla uniformemente por lo que, capaz se va esa coloración que ves, pero a costa de gastar tu pantalla forzandola. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estara quemada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenéis consciencia de que esta aplicación de problemas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
he echo la prueba que comentas y la pantalla no se ve azul del todo hay como unas franjas en la zona superior de diferente tonalidad, eso quiere decir que la pantalla esta defectuosa? Lo curioso es que si por ejemplo entro en la pantalla de ajustes, el brillo se ve normal, pero si voy a la pantalla de inicio u otro aplicacion (facebook por ejemplo) se baja el brillo y se ve la pantalla con un tono mas apagado. Si el problema es algun conector o lo que sea de la pantalla, tengo que cambiar la pantalla entera? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Help me we
Yo también tengo un s5 y tiene casi toda la pantalla de un tono más amarillo y quiero saber si esto va empeorando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||