|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien lo tienen que hacer para que haya gente que no ha tenido un producto de BQ en su vida metiendo cizaña en todos lados a diario. Este hilo es un completo sinsentido y todo queda en una pataleta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que defendéis BQ:
Los dispositivos BQ están FABRICADOS y ENSAMBLADOS en CHINA. La única diferencia es el soporte y garantía que dan. Ahora bien, si el soporte que supuestamente dan no sirve de nada ¿Que diferencia hay con los terminales chinos? Ellos mismos afirmaban y decían orgullosos que ofrecían un soporte que los hacia ser una de las mejores marcas a elegir. Hay muchos terminales marcas blancas chinas muchísimos mas baratos y luego están los terminales chinos que son con componentes de mejor calidad (OnePlus, Xiaomi etc) que son también baratos y ofrecen soporte y 2 años de garantía (Puedes comprar OnePlus desde su pagina con garantía europea) Es muy lógico el seguir comprando a una compañía que PROMETE una actualización (forma parte del soporte) y que luego te deje con el culo al aire. Para que luego digamos de los terminales Chinos. Yo tengo un ONEPLUS TWO y va de lujo. No tengo ningún problema de actualizaciones y de soporte. El que sigáis defendiendo cerrimamente a la compañía y el que critiquéis en un tema que ni os interesa (vosotros no tenéis ningún dispositivo afectado) dejáis vuestras intenciones y forma de ser muy claras. Si tenéis un poquito de conocimiento ceñiros al hilo y buscaros comentarios coherentes. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A tí te encantaría que cerraran este y otros hilos en los que se critica a tus amos. Pero no va a ser así. Por cierto yo sí tengo varios BQ a otros se los han regalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu argumento si que es malo. Que estés en contra de BQ no quiere decir (puede ser) que seas de una tienda china (no tienen otra cosa mejor que hacer), en cambio es mas facil que las intenciones sea el descontento del usuario hacia la empresa por las acciones dadas que ha afectado a ellos.
Lo que si es mas probable el que defiende a BQ es por que tiene alguna relación con la empresa (NO ESTOY AFIRMÁNDOLO, sino indicando que es mas probable que lo otro) Y me parece burdo el que haya personas que critiquen a los usuarios que defienden sus derechos como consumidores y estén dando vueltas por este hilo ya que no aportan nada. Si tanto amáis BQ, buscaros un espacio en el foro y abrir un Hilo en el que digáis porque BQ es tan amable y bondadosa con sus usuarios. Vosotros mismos os retratáis. ![]() Por cierto tu puedes acusar entre comillas pero al revés noooo? Ya te han dicho que argumentas mal. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me citas a mi y resulta que yo no he dicho nada de lo que supuestamente me atribuyes. Y no te has dado ni cuenta!!! Jajajaja.
Con tu último comentario sobre comprar en china te has retratado totalmente. Además de que eso si que ensucia el hilo sobre ¿te acuerdas cual era el tema?. Ay juanjete juanjete!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Y yo mas. A ver, pasa engañar a un cliente, este tiene que pagar lo que compra. ![]() En presencia de mi abogado, señor juez. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos que sea el juez, aunque le puedes pasar un informe, pero te lo vas a tener que currar un poco mas que aquí.
Eso es autocompasión, si nadie te lo dice, te lo dices tu. Ay carapapa, no rebusques donde no hay. Pues si las entiendes con eso, sigue buscando. Es muy simplona esa suposición. Y yo mas. A esto me refiero cuando hablo de "no tienes novia ni bq". Como molaría le gustaría el aparatito de men in black a alguno. Bucle, volvemos a empezar. A ver, pasa engañar a un cliente, este tiene que pagar lo que compra. Y tu eres un literato, que has entrado para enfriar ![]() Con esa capacidad de intuicion, seguro los conoces. En presencia de mi abogado, señor juez. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos que sea el juez, aunque le puedes pasar un informe, pero te lo vas a tener que currar un poco mas que aquí.
Eso es autocompasión, si nadie te lo dice, te lo dices tu. Ay carapapa, no rebusques donde no hay. Pues si las entiendes con eso, sigue buscando. Es muy simplona esa suposición. Y yo mas. A esto me refiero cuando hablo de "no tienes novia ni bq". Como molaría le gustaría el aparatito de men in black a alguno. Bucle, volvemos a empezar. A ver, pasa engañar a un cliente, este tiene que pagar lo que compra. Y tu eres un literato, que has entrado para enfriar ![]() Con esa capacidad de intuicion, seguro los conoces. En presencia de mi abogado, señor juez. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero en denunciar los post que faltan al respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en la temática del hilo, a mi me ha caído un E5 fhd de rebote, pero si me llego a comprar el móvil, en el caso de que se siguiera vendiendo, con el empujón de cuando comunicaron que iba a ser actualizado, lo mismo si me asesoro y denuncio. Si el abogado lo ve, es cuestión de esperar.
Por desgracia, tengo una media de un juicio al año (siempre soy el denunciante )por otros motivos, desde el año 2007, no me da la razón, pero se aprende mucho.Eso de volver a invertir en bq con un regalo de 50 pavos, me parece de broma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||