|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. La app Samsung Pay puedes activar tarjeta con Pin o huella.
Yo en Mercadona activado con huella, pero el terminal de la caja me ha pedido PIN de tarjeta y esto ya no es muy cómodo, porque pagar con monedero NFC también hay que poner PIN en terminal en compras superiores 20€. Por el momento pagar con NFC es más rápido. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() A ver si alguien más puede comprobarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la caixa y he intentado agregar mi tarjeta visa electron,que supuestamente es compatible.
Pues cuando meto los datos manualmente me dice que hay un error. Lo he intentado 4 veces y meto los daos bien,pero no hay manera. Para que funcione la tarjeta tiene que tener el chip NFC? porque la mia solo tiene el chip antiguo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho 2 veces y sin problema con visa electrón, pero al meter un dígito erróneo me decía tambien error.
Mira si pones todos los datos bien. Número tarjeta, fecha y sobre todo 3 números de seguridad. Al introducir correcto el sistema te crea un tarjeta nueva virtual con el mismo número de tarjeta menos los 2 últimos dígitos y que tendrá diferente 3 dígitos de seguridad VVC Entra con app CaixaBank Pay y mira la tarjeta que quieres meter si los datos son correctos. CVV sobre todo. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Última edición por mailrius Día 02/06/16 a las 16:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se queda en el teclado seguro se está abriendo y hay se queda
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estoy volviendo loco para encontrar el app, pensaba que la tenía instalada y tampoco la veo en el store, ni de google ni de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de monedero virtual ¿a qué aplicación os referís?
Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super decepcionado, Tanto bombo y platillo, y de 4 bancos que trabajo, no me coje ninguno, dicen que solo La Caixa i Caixa Bank.
Que despago.
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perplejo, si le pido la cartera a un amigo un segundo y registro su tarjeta en mi mobil, quiere decir que ya puedo pagar en mobil, con su tarjeta?????
Esto que parece asi, es bastante peligroso no?
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale éste mensaje!
![]() Cuando compré el móvil, venía con la rom italiana. Le puse PHE y me dio fallo odin. Lo recuperé, pero luego me di cuenta que el knox estaba a 0x1. Menuda gracia! Será por eso? Ahí pone que llame a Samsung para desbloquearlo. Será posible? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Pay+Konx a 1......no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues era una de las cosas por las que estaba aguantando el reloj.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda estafa...yo compre el gear s2 por el tema de pagar por nfc por la comodidad...al menos asi lo anunciaron. Tienen que hacerlo funcionar si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se activa el pay con el nova launcher? Nofunciona el gesto desde abajo a arriba
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser que no tienes las opciones de Simple Pay activadas, compruebalo en los ajustes de Samsung Pay. Ahí quité yo la de pagar con la pantalla apagada, dejando solo la posiblidad de hacerlo con el movil desbloqueado o desde la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|