ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/16, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
La he descargado y he hecho el wipe para matar dos pájaros de un tiro, a ver que tal mañana. Suele pasar después de carga completa? Vaya coñazo tener que hacer wipe no? O te refieres a después de un restore de un nandroidbackup?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No siempre pasa y no a todos pero a mi si me a pasado con alguna ROM

Viejo 02/06/16, 07:33:57
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
En esta Rom es asi no se porque pero lo que hago es marcar "solo 2G" y espero a que cambie y luego salgo (es un poco coñazo pero se queda en 2G) sino da vueltas en 3G.
Buenas, no tendras por casualidad vodafone? Si es asi creo que son ellos, bucea un poco por internet y veras varios casos.
Por ejemplo con masmovil si te deja ponerlo en 2g.
Saludos.
Viejo 02/06/16, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
Tengo problemas con el led. No se enciende al recibir notificaciones. Lo tengo todo activado, incluso probé led blinker y ni con esas....
Viejo 02/06/16, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
No siempre pasa y no a todos pero a mi si me a pasado con alguna ROM
Pero después de cargas completas o restaurar la ROM?

Viejo 02/06/16, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Nueva subida incluyendo el kernel Dorimanx 10.6. Subida también la versión stock pura, que lleva los sonidos, las fuentes y los fondos de pantalla originales de la rom stock. Las demás características (kernels, dpi, variantes, liteo, etc) son las mismas que la H-ROM v2. Las tenéis en el primer post.

He intentado crear los toggles de linterna y cambio de red, pero me ha sido imposible. Con decir que he deodexado el LGSystemUI, he creado los toggles en los xml, y he toqueteado los ficheros smali, pero eso es ya terreno pantanoso y al ponerlo me da FC.

Lo que si he conseguido es adaptar el de la ROM Cloudy, funcionando el toggle de la linterna, pero no el de cambio de 2G/3G. Si os interesa así comentadme y os lo subo.

Y ya poco más señores. La verdad que estoy un poco cansado (cansado literal, no enfadado ni nada de eso) de tanto flashear, decompilar, probar, restaurar, etc etc. Creo que os he dejado una rom lo más adaptable al gusto de cada uno con sus mods y sus cosas para que cada uno se la prepare como más le guste. Como me voy de viaje de vacaciones en breve y voy a necesitar el teléfono operativo y estable, me la instalé con el kernel xceed y no tengo problemas de reinicios ni calentamientos ni nada; estabilidad como una roca. Considerad probar otros kernels que no sean Dorimanx si tenéis esos problemas.

Abrazos!

Última edición por apmarin Día 02/06/16 a las 10:16:58.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/16, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Superbrick en en mi movil despues de instalar la rom con todos los wipes, no pasa del logo y no entra en modo download ni en recovery,he intentado resucitarlo y me es imposible.....vaya vaya ,desde que tuve la Htc Magic este es mi primer brick en un móvil y mira que he tenido móviles android e he instalado roms pero para ser el primero me he cargado el movil y no se porque si he hecho todo lo normal que se hace para instalar una rom,tenia la V1 e instale la V2 ,a partir de ahí ...se acabo. Me fastidia porque es un movil que todavía iba muy bien . Una pena... a ver si puedo pillar un movil nuevo.... Un saludo
Viejo 02/06/16, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Eres un crack tío!
Descansa que te lo tienes bien merecido. La Rom va de puta madre, y como sigas haciéndonos caso siempre van a surgir cosas nuevas, así que déjala como está y punto.

Una pregunta, cuando estoy con el wifi en casa o en el curro y datos apagados... Influye en batería o cobertura que el modo de red esté en 2G, 3G o 4G? Igual es una pregunta un poco tonta, no sé.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Superbrick en en mi movil despues de instalar la rom con todos los wipes, no pasa del logo y no entra en modo download ni en recovery,he intentado resucitarlo y me es imposible.....vaya vaya ,desde que tuve la Htc Magic este es mi primer brick en un móvil y mira que he tenido móviles android e he instalado roms pero para ser el primero me he cargado el movil y no se porque si he hecho todo lo normal que se hace para instalar una rom,tenia la V1 e instale la V2 ,a partir de ahí ...se acabo. Me fastidia porque es un movil que todavía iba muy bien . Una pena... a ver si puedo pillar un movil nuevo.... Un saludo
Bufff compa que mala suerte Puedes indicar exactamente los pasos que seguiste?? Te salieron las opciones de aroma??

Has probado entrar en el modo recovery como ya se ha comentado?:

1. Power + Vol down (mantener presionado hasta que salga el logo de LG)
Y en cuanto salga el logo de LG, rápidamente cambiar a:
2. Vol down + Vol up

A ver si así tienes suerte, no entiendo dónde está el fallo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/06/16, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
En el primer post pone que no hagamos dirty flash para pasar de la V1 a la V2. Que no sé si es tu caso, pero tiene pinta.
De todas formas, creo que tiene arreglo más o menos fácil
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Bufff compa que mala suerte Puedes indicar exactamente los pasos que seguiste?? Te salieron las opciones de aroma??

Has probado entrar en el modo recovery como ya se ha comentado?:

1. Power + Vol down (mantener presionado hasta que salga el logo de LG)
Y en cuanto salga el logo de LG, rápidamente cambiar a:
2. Vol down + Vol up

A ver si así tienes suerte, no entiendo dónde está el fallo
Hola!! los pasos que segui fueron todos los que pones a la hora de instalar, salvo uno....lo del dirty Flahs que no lei, pero yo hice todos los wipes menos el de internal storage, eso es el dirty Flash??? de todas las maneras todas las rom que he provado en este movil hasta ahora no hacia el wipe de internal storage y me iba de cine. La instalacion fue correcta se instalo todo normal,como cualquier otra,salio el aroma y todo eso, lo que paso es que al arrancar se quedo en el logo. Es a lo que te arriesgas a instalar roms pero da rabia.... Que se le va a hacer..... Un saludo .
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
En el primer post pone que no hagamos dirty flash para pasar de la V1 a la V2. Que no sé si es tu caso, pero tiene pinta.
De todas formas, creo que tiene arreglo más o menos fácil
Hola ,si no hacer el wipe de internal storage es el dirty Flash ,pues hice uno....No lo lei ,la verdad sea dicha... Ayer estuve toda la tarde intentando recuperarlo y me doy por vencido ,no soy capaz de hacerlo,he seguido el tuto de XDA y no lo consigo, otro también del foro y tampoco,no entra en modo download ni en recorery con las teclas....si sabes de algún método mejor ....yo hasta aqui llego. Un saludo
Viejo 02/06/16, 10:43:16
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Hola!! los pasos que segui fueron todos los que pones a la hora de instalar, salvo uno....lo del dirty Flahs que no lei, pero yo hice todos los wipes menos el de internal storage, eso es el dirty Flash??? de todas las maneras todas las rom que he provado en este movil hasta ahora no hacia el wipe de internal storage y me iba de cine. La instalacion fue correcta se instalo todo normal,como cualquier otra,salio el aroma y todo eso, lo que paso es que al arrancar se quedo en el logo. Es a lo que te arriesgas a instalar roms pero da rabia.... Que se le va a hacer..... Un saludo .
Has hecho todos los pasos correctamente... no entiendo que ha pasado en tu móvil... podrías haber seleccionado por error otra variante en aroma que no sea la tuya?? Por defecto viene elegida ya la d802.

Es que nadie más lo ha reportado salvo otro usuario que hizo dirty flash (sin wipes salvo caché), por eso no entiendo que ha podido pasar con tu terminal

EDITO: te acuerdas exactamente de las opciones que marcaste en Aroma? para hacer yo una prueba de esa manera, instalándola desde el almacenamiento interno.

EDITO 2: si conectas el móvil al PC... qué te sale? te salen muchas unidades?

EDITO 3: qué versión del TWRP has utilizado?

Última edición por apmarin Día 02/06/16 a las 11:58:46.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/06/16, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
gusta2322 gusta2322 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Nueva subida incluyendo el kernel Dorimanx 10.6. Subida también la versión stock pura, que lleva los sonidos, las fuentes y los fondos de pantalla originales de la rom stock. Las demás características (kernels, dpi, variantes, liteo, etc) son las mismas que la H-ROM v2. Las tenéis en el primer post.

He intentado crear los toggles de linterna y cambio de red, pero me ha sido imposible. Con decir que he deodexado el LGSystemUI, he creado los toggles en los xml, y he toqueteado los ficheros smali, pero eso es ya terreno pantanoso y al ponerlo me da FC.

Lo que si he conseguido es adaptar el de la ROM Cloudy, funcionando el toggle de la linterna, pero no el de cambio de 2G/3G. Si os interesa así comentadme y os lo subo.

Y ya poco más señores. La verdad que estoy un poco cansado (cansado literal, no enfadado ni nada de eso) de tanto flashear, decompilar, probar, restaurar, etc etc. Creo que os he dejado una rom lo más adaptable al gusto de cada uno con sus mods y sus cosas para que cada uno se la prepare como más le guste. Como me voy de viaje de vacaciones en breve y voy a necesitar el teléfono operativo y estable, me la instalé con el kernel xceed y no tengo problemas de reinicios ni calentamientos ni nada; estabilidad como una roca. Considerad probar otros kernels que no sean Dorimanx si tenéis esos problemas.

Abrazos!

Muy buena tu rom amigo muchas gracias por tu esfuerzo todavia estoy en la v1 con el kernel XCEED no e querido pasar a la v2 porq lo estable que esta esta rom como ninguna otra q haya instalado

saludos y felices vacaciones
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
 Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Pero después de cargas completas o restaurar la ROM?

No , sólo al cargar la batería al completo

Abrazos!

Muuuuuchas gracias por tu trabajo y tu tiempo empleado para darnos gusto a todos a cambio de nada .
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
Viejo 02/06/16, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Una pregunta, se puede flashear los distintos kernels para probar como si nada (pasar de dori a exced sin flashear) Podrías dejar los links de ambas (las versiones más recientes). Gracias la mejor room que probé hasta ahora

Última edición por francoog Día 02/06/16 a las 13:37:40.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has hecho todos los pasos correctamente... no entiendo que ha pasado en tu móvil... podrías haber seleccionado por error otra variante en aroma que no sea la tuya?? Por defecto viene elegida ya la d802.

Es que nadie más lo ha reportado salvo otro usuario que hizo dirty flash (sin wipes salvo caché), por eso no entiendo que ha podido pasar con tu terminal

EDITO: te acuerdas exactamente de las opciones que marcaste en Aroma? para hacer yo una prueba de esa manera, instalándola desde el almacenamiento interno.

EDITO 2: si conectas el móvil al PC... qué te sale? te salen muchas unidades?

EDITO 3: qué versión del TWRP has utilizado?
en aroma puse kernel stock y 480 dpi creo ,el tprw es el ultimo y siiii ,cuando lo conecto me sales un monton de unidades. que a podido fallar yo creo que elegi lo coorecto y la version para los 802. No se la verdad. Grcias y un saludo
Viejo 02/06/16, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por francoog Ver Mensaje
Una pregunta, se puede flashear los distintos kernels para probar como si nada (pasar de dori a exced sin flashear) Podrías dejar los links de ambas (las versiones más recientes). Gracias la mejor room que probé hasta ahora

Si llevas f2fs con Dorimanx no puedes instalar ningún otro kernel, pues ningún otro es compatible con ese sistema de ficheros (en stock).

Si llevas ext4 puedes cambiar de kernel, pero has de flashear el zip del mismo.

La mejor versión del Xceed es la v14, que es la antepenúltima que salió. Las otras dos posteriores provocan muchos reinicios.

Las versiones de Dorimanx puedes bajarlas desde su web: http://www.dorimanx.com/LG-LP

en aroma puse kernel stock y 480 dpi creo ,el tprw es el ultimo y siiii ,cuando lo conecto me sales un monton de unidades. que a podido fallar yo creo que elegi lo coorecto y la version para los 802. No se la verdad. Grcias y un saludo
Pues entonces no tires el G2 todavía que lo puedes resucitar con este tutorial, no es nada difícil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

Probaré a hacer una instalación tal y como tú la has hecho, a ver que ha podido pasar.

Os he dejado en la sección de mods, el SystemUI de Cloudy, con el toggle de la linterna funcional (no así el de cambio de red o al menos a mí no me funciona). Igualmente lleva en teoría lo del desbloqueo rápido desde las notificaciones (pero sólo funciona con desbloqueo por desplazamiento). No hace falta hacer wipes si lo instaláis, pero sí si volvéis al original.

EDITO: y resubido también el mod AOSP con la linterna en los toggles ;)

....

El desarrollo de esta rom está llegando a su fin. Necesito tiempo y el móvil 100% operativo para otras cosas y han sido dos meses con muchas horas invertidas en este proyecto (horas invertidas con mucho gusto todo sea dicho). Ha sido un gustazo saber que esta rom ha calado y gustado en general. Seguiré por aquí para lo que necesitéis y por supuesto para mantener el contacto con los geniales compis que hay en este foro.

Por último sólo daros las gracias a todos los que habéis pasado por aquí, bien haya sido dejando vuestros comentarios, impresiones, mejoras, ideas, etc. Todo eso y más me ha ayudado a retarme a mí mismo y a aprender más de lo que esperaba. GRACIAS DE CORAZÓN Y HASTA PRONTO

Última edición por apmarin Día 02/06/16 a las 14:28:18.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/06/16, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Gracias a ti campeón, por tu trabajo.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 14:15:21
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
No campeon,gracias a ti y muchas x todo.Tu descansa,desconecta d todo,y pasalo genial,sin mas,los demas x aki t speraremos
Volveras..... Y LO SABES !!!
A ver si saco yo tiempo y puedo regalar la idea q t dije jeje
ABRAZOTE DE BILBAO !!!

Última edición por Mits Día 02/06/16 a las 15:24:53.
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/16, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
Eso me paso a mi por dos veces intentando instalar esta ROM pero tiene solución.
Primero tienes que tener operativo el modo download

Y después instalarle una ROM con este método

Y después yo instale un KDZ con el método de coper fix (Youtube)
Espero ayudarte, al intentar dos veces instalarla y hacer brick no me la juego con la 3a así que instale la ultima base LP y de momento me quedo así.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sajulario su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /