|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y cambio cada poco y si tuviera algún tipo de documento que demuestra que tiene garantía ese móvil pues se vendería fácilmente. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo supongo pero digo algun documento aunque sea el pedido que tenga el imei o el numero de serie sobre todo por el compraventa por que yo soy un "friki" de los móviles por asi decirlo
y cambio cada poco y si tuviera algún tipo de documento que demuestra que tiene garantía ese móvil pues se vendería fácilmente. Saludos y gracias ![]() Se crea una factura en tu user de zimexport lo que no se es si pone tu imei o algun identificador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, a ver si algún usuario que lo haya comprado me puede sacar de la duda de si dan factura con imei o algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me he decidido a cojer este movil,que según os leo,parece una maravilla,pero,merece la pena comprar el de 64 gb? Soy un tarugo con la tecnología, no hay que hacerle nada "raro" al movil cuando llega verdad? Cargarlo y a funcionar....Leo que tardan sobre unos diez dias en llegar...intentaré aguantar sin tirar el que tengo ahora contra la pared.
Por cierto, gran trabajo tecnofun!! ![]() A parte de más memoria tengo entendido q el procesador también es superior o no está capado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pedidos enviados y seguimos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo con respecto al MI5 version ceramica si va a ver algún descuento o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe si habrá bajada de precios en los otros dos modelos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el SAT de oviedo me podeis decir cual es??
vivo cerca y estoy tratando de revivir mi mi3 y a lo mejor trato con ellos.(asi tambien se como funcionan )
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de zimexport apartado garantia tienes nombre y direccion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme. Super rápido, unos 5 días naturales y por seur.
Empaquetado perfecto, con dos cristales templados y una funda de plástico de regalo. Ahora el problema que tengo es que es Nano Sim y la mía es micro asi que tengo que pedir un duplicado. Y luego comprar cables de USB 3.0 a type C. ¿algún cable en condiciones que hayáis probado? Y ¿cargador para el coche? A ver si lo puedo arrancar y empiezo a ver que tal, y ya os cuento... pero por fuera es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
no viene con cable? en las fotos del primer post no se muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme. Super rápido, unos 5 días naturales y por seur.
Empaquetado perfecto, con dos cristales templados y una funda de plástico de regalo. Ahora el problema que tengo es que es Nano Sim y la mía es micro asi que tengo que pedir un duplicado. Y luego comprar cables de USB 3.0 a type C. ¿algún cable en condiciones que hayáis probado? Y ¿cargador para el coche? A ver si lo puedo arrancar y empiezo a ver que tal, y ya os cuento... pero por fuera es impresionante. ![]() Viene con la versión: MIUI GLOBAL 7.3 Estable - 7.3.2.0.0 Comentar que la traducción es pésima y juraría que no viene root, ¿se sabe de alguna ROM más actual, mejor traducida y root? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encenderlo y estoy empezando a configurarlo para cuando me llegue la Nano Sim, tener todo listo al 100%.
Viene con la versión: MIUI GLOBAL 7.3 Estable - 7.3.2.0.0 Comentar que la traducción es pésima y juraría que no viene root, ¿se sabe de alguna ROM más actual, mejor traducida y root? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el sabado, realizaron el envio el lunes se supone y ya me dice que esta en Tethis (Francia), super rápido me parece.
A ver si para principios de semana que viene lo tengo en mis manos P.D. Envio desde China , el mas economico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí ayer y solo pone pago aceptado con lo cual no creo que se haya enviado hoy
![]() la paciencia no es mi fuerte edito me acaba de llegar el correo de enviado
Última edición por l_cheyl Día 02/06/16 a las 18:10:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||