|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora ya ha pasado de la pantalla de la huella pide registrar un pin
Pero no deja escribir.. tocas los numeros y no escribe nada..... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo estoy como muchos de vosotros. Actualize el movil a la ultima ota que me salto anoche y me decia lo de samsung pay una vez actualizado no me pasa de la huella y me marca errorcallback
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho todo y va bien con la tarjeta de Imaginbank. Más tarde lo pruebo a ver, aunque la gran ventaja que tenía sobre el resto de apps no la tiene aquí en España, que lastima.
Por cierto, yo uso el móvil para sacar dinero de los cajeros acercando el movil a la zona contactless con Imaginbank, supongo que aunque haya puesto Samsung Pay como método de pago predeterminado podré seguir sacando el dinero con sólo acercar el móvil, no? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No salta ningún error.. Simplemente que... Pulsando en MÁS.. hay un apartado donde dice que existe una actualización.. Con el número. Y abajo cuando entras a actualizar te pone que la tienes actualizada a la misma versión que te pone en el otro apartado. Voy a probar haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el apk de Samsung Pay español?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
No salta ningún error.. Simplemente que... Pulsando en MÁS.. hay un apartado donde dice que existe una actualización.. Con el número. Y abajo cuando entras a actualizar te pone que la tienes actualizada a la misma versión que te pone en el otro apartado. Voy a probar haber que tal. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no podeis pasar de la huella habéis probado a reiniciar el móvil? A mi me ha funcionado...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con VISA.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, para los que se nos queda en la verificacion de huella sigue igual, e borrado la cache de la aplicacion y nada, pues el dedo de diferentes maneras y nada, incluso le dado a lo de omitir y utilizar pin y tampoco ace nada....ninguna idea verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo la experiencia y madre mía... bueno no quiero meter más mierda, pero si sólo funciona con la caixa, cuando esta ya tiene su propia app que hace casi 1 año que funciona y soporta terminal apagado y huella dactilar, ¿que sentido tiene usar samsung pay? Encima dando tus datos personales a más compañías, ou yeah
![]() Os pongo algunos titulares del 2015: - Samsung Pay, el servicio de pago móvil para los Galaxy será casi universal - Samsung Pay, la plataforma de pagos que lo podría revolucionar todo - Samsung presenta Samsung Pay, un revolucionario servicio de pagos a través del móvil "El sistema de la surcoreana es compatible tanto con la tecnología MST como NFC, es decir, funciona con la mayoría de terminales existentes en los puntos de venta" "No será rival de Apple Pay, pues en realidad esta plataforma será mucho mejor que la de la compañía de Cupertino, siendo capaz incluso de funcionar con los terminales más clásicos de cobros con tarjeta" "La gran novedad de esta plataforma es que no dependerá de Bancos ni de establecimientos que ofrezcan compras con NFC" "100% compatible con todos los smartphones! Samsung querría que esta nueva plataforma, Samsung Pay, fuera compatible con todos los smartphones"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo la experiencia y madre mía... bueno no quiero meter más mierda, pero si sólo funciona con la caixa, cuando esta ya tiene su propia app que hace casi 1 año que funciona y soporta terminal apagado y huella dactilar, ¿que sentido tiene usar samsung pay? Encima dando tus datos personales a más compañías, ou yeah
![]() Os pongo algunos titulares del 2015: - Samsung Pay, el servicio de pago móvil para los Galaxy será casi universal - Samsung Pay, la plataforma de pagos que lo podría revolucionar todo - Samsung presenta Samsung Pay, un revolucionario servicio de pagos a través del móvil "El sistema de la surcoreana es compatible tanto con la tecnología MST como NFC, es decir, funciona con la mayoría de terminales existentes en los puntos de venta" "No será rival de Apple Pay, pues en realidad esta plataforma será mucho mejor que la de la compañía de Cupertino, siendo capaz incluso de funcionar con los terminales más clásicos de cobros con tarjeta" "La gran novedad de esta plataforma es que no dependerá de Bancos ni de establecimientos que ofrezcan compras con NFC" "100% compatible con todos los smartphones! Samsung querría que esta nueva plataforma, Samsung Pay, fuera compatible con todos los smartphones" ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Ahora con movil bloqueado solo pones tu huella y empieza a vibrar preparado para pagar. Se supone que no hay que poner PIN para compras de mas de 20€. A ver ![]() Esta es la diferencia. No obstante el único inconveniente es que solo funciona con tarjetas de débito y crédito de La Caixa y Imagin Bank. La de Caixa Wallet no acepta porque es de prepago. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagos NFC con La Caixa hay que desbloquear movil para pagar y poner PIN en compras de mas de 20 euros.
Ahora con movil bloqueado solo pones tu huella y empieza a vibrar preparado para pagar. Se supone que no hay que poner PIN para compras de mas de 20€. A ver ![]() Esta es la diferencia. No obstante el único inconveniente es que solo funciona con tarjetas de débito y crédito de La Caixa y Imagin Bank. La de Caixa Wallet no acepta porque es de prepago. ![]() Para compras superiores tienes 2 opciones. Con la versión que tengo de la APP, si tenías configurada la huella sustituye el PIN. pones el dedo y listo. Si no lo habías configurado (mis primeras veces no puse huella) pues me pedía el pin. Si es <20€, yo acerco el móvil apagado y funciona. Bueno pantalla apagada y NFC activo |
|
|
||||
|
||||
|
Para compras inferiores a 20€ no hay que hacer nada.
Para compras superiores tienes 2 opciones. Con la versión que tengo de la APP, si tenías configurada la huella sustituye el PIN. pones el dedo y listo. Si no lo habías configurado (mis primeras veces no puse huella) pues me pedía el pin. Si es <20€, yo acerco el móvil apagado y funciona. Bueno pantalla apagada y NFC activo ![]() Con pagos NFC que ya uso mas de 1 año tengo que desbloquear movil siempre para pagar. Da lo mismo si son mas de 20€ o menos. Si son mas de 20€ hay que poner PIN en el terminal de la caja. Asi por lo menos funciona en mi S7 EDGE y anteriormente en NOTE 4. Se supone que con Samsung Pay basta con poner huella y a pagar sin desbloquear movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablamos de 2 cosas diferentes.
Con pagos NFC que ya uso mas de 1 año tengo que desbloquear movil siempre para pagar. Da lo mismo si son mas de 20€ o menos. Si son mas de 20€ hay que poner PIN en el terminal de la caja. Asi por lo menos funciona en mi S7 EDGE y anteriormente en NOTE 4. Se supone que con Samsung Pay basta con poner huella y a pagar sin desbloquear movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no he probado mas. Es posible que funciona, pero según la gente, a los muchos por aquí pagos NFC con movil bloqueado no funciona. Es la cuestión de probar otra vez ;) Pero hoy voy a probar Samsung Pay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablamos de 2 cosas diferentes.
Con pagos NFC que ya uso mas de 1 año tengo que desbloquear movil siempre para pagar. Da lo mismo si son mas de 20€ o menos. Si son mas de 20€ hay que poner PIN en el terminal de la caja. Asi por lo menos funciona en mi S7 EDGE y anteriormente en NOTE 4. Se supone que con Samsung Pay basta con poner huella y a pagar sin desbloquear movil. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |