SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
me aburro

hola, no se si os pasa tambien a vosotros o alguno de vosotros, pero llevo ya varias semanas sin hacerle nada a mi fono y me estoy aburriendo, parece que tendre que emigrar cuando me ofertenen galaxis SII, porque los de xda creo que se estan olvidando de nosotros...
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
hola, no se si os pasa tambien a vosotros o alguno de vosotros, pero llevo ya varias semanas sin hacerle nada a mi fono y me estoy aburriendo, parece que tendre que emigrar cuando me ofertenen galaxis SII, porque los de xda creo que se estan olvidando de nosotros...
yo tambieeeeeen....solo decirte que tengo 3 semanas en el SAT mi x10, voy con un x10 prestado, que no puedo toquetear, of course, pero no echo de menos el mio...

es mas, estoy pensando en dejarlo un mes mas para reparar, a ver si lo pierden y saco uno de los nuevos....jeje

a ver cuando sale la 2.3 oficial...aunque seguro que tardará...15 DIAS.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:36:48
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
yo me aburro tambien

Y aprovechando que esto esta trankilo, estoy pensando en mandarlo a la aventura de un sat para que reparen lo del polvo en la pantalla, llamé a vodafone y me dijeron que me entra en la garantia por supuesto
Pos ya que entra... no se si aventurarme, y cuando lo tenga de vuelta, allá a finales de año, a ver si sale la 2.3 de una salñasdkfjsadñlkfjjfiejefijfinmviofisidjsdifjoeijf ls....ISIMA vez.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
yo me aburria, y me pase a un nexus S, y la verdad que a parte de mejorar muchisimas cosas en las que el X10 tenia carencias, hay tantas cosas para probar y hacerle, que no me aburro de momento.

Un saludo, y animo, que pese al aburrimiento, este sigue siendo el mejor subforo de todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 05:16:48
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

jajajja yo emigre a GS y como es la version americana no tengo casi nada para meterle mano... miui hizo una 2.3.1 pero es beta.... anda paresido que este... pero solo existe 1 version modificada de froyo y valla que me aburre el juguete!! animo!!

que cuando tengan 2.3 me arrepentire mas que nunca de haberlo cambiado! jajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 09:16:17
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Si os aburrís es porque quereis , meterle la 2.3.3 y ya veras como estais entretenidos con el deep sleep de los c....es

Ayer me pedí mi S2 a 80 euretes, veras tu lo que le queda al X10 para cambiar de dueño, no va a ver ni ginger oficial
Viejo 04/06/11, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Si os aburrís es porque quereis , meterle la 2.3.3 y ya veras como estais entretenidos con el deep sleep de los c....es

Ayer me pedí mi S2 a 80 euretes, veras tu lo que le queda al X10 para cambiar de dueño, no va a ver ni ginger oficial
2.3.3? para el X10i, cual? donde?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
Ayer me pedí mi S2 a 80 euretes
Joder buen precio si señor, a mi me sale una burrada por puntos asi que ni me lo planteo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
No es algo nuevo, en el apartado de ROMS lleva meses colgado.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911364

Mi recomendación es la CM 7.0.3 J022 con kernel 12, el que no es a 128 mhz

Va como un cañón, pero cuando el deep sleep no funciona se come la batería, ya esta comentado en este mismo foro

@stigmata33 pásate a la 2.3.3 y veras como ni te acuerdas de froyo

@Txambre tenia guardado mi amago desde hace un par de meses para esta ocasion, los de vodafone me cuidan jeje a 80 euros y 12 meses al 50% con tarifa @m si señor !!!
Viejo 04/06/11, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
yo ayer estuve viendo móviles en mediamarkt. el sgs2 por 600€ me llamaba mucho, además estaba al lado del sgs y no veas la diferencia de velocidad!!el sgs2 le dabas y creo que antes de que le dieras ya te abría las cosas, en el otro pensaba 1-2 segundos...lo que pasa que no me gustan estéticamente. tenían también la desi S y era chula, pero de los que había, los más bonitos eran el x10 y el acer liquid metal, no lo había visto en persona y eso de que sea entero de aluminio es una pasada. una pena que sea como el x10 pero con más ram...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

llevan bastante sin sacar ninguna rom nueva ,ni froyo ni ginger,la verdad es que froyo esta bastante terminada sin embargo ginger esta estancado con la camara.solo encuentras modificaciones sobre temas ,colores y ciertas funciones.distintas roms iguales pero con distinta presentacion.
parece que la question de los nuevos kernels es lo que se hace ahora.se esta haciendo tal tortilla de roms ,basebands,kernels que esto se convierte en un lio.
no estaria mal acabar una cosa y empezar otra,el afan de protagonismo y la individualidad es lo que tiene.
asi que, paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
yo tambien me estoy aburriendoooo!!!hoy he cogido el n97 mini que tenia por ahi a ver si era más entretenido que el x10 pero no...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
buenas pues yo estoy encantado eso si el mini lo tengo para salir de fiesta y esas cosas que es una miniatura ya lo dice el nombre, tanvien me pillao el se arc eso cuenta DD )))
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 10:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /