|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 5.1
Aqui dejo Flyme para nuestro movil
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta a ver si alguien la pone y que cuente.
|
||||
|
||||
|
Basada en MIUI por lo que veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me he aventurado a meter flyme en el redmi note 3 Pro.
Arrastraba un fallo en todas las ROM miui y es que no me cambiaba automáticamente de WiFi a datos. Probé cm13 e iba perfecto el cambio pero me fallaba la cámara. En flyme me va todo, por ahora, a ver si no cambia en un par de días. Los menús son un poco "raros" y me está costando adaptarme. El whastaap se ha reiniciado un par de veces, voy a darle un tiempo a ver .... Trae snapcamera que va bien, lo voy a cargar y cuando tenga un ciclo completo lo comento. He tenido que anclar en la multitarea whastaap y fingerprint porque si no, no inicia con la huella ni entran los whastaaps. Una cosa que no e gusta nada es que el botón multitarea (3 rayas) no funciona y hace cosas aleatorias dependiendo de la aplicación en la que estemos, he tenido que sacar un botón que haga la multitarea en la pantalla pero pierde mucha eficacia. Bueno por ahora eso.... voy comentando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose_m01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arrastraba un fallo en todas las ROM miui y es que no me cambiaba automáticamente de WiFi a datos. Probé cm13 e iba perfecto el cambio pero me fallaba la cámara. En flyme me va todo, por ahora, a ver si no cambia en un par de días. Los menús son un poco "raros" y me está costando adaptarme. El whastaap se ha reiniciado un par de veces, voy a darle un tiempo a ver .... Trae snapcamera que va bien, lo voy a cargar y cuando tenga un ciclo completo lo comento. He tenido que anclar en la multitarea whastaap y fingerprint porque si no, no inicia con la huella ni entran los whastaaps. Una cosa que no e gusta nada es que el botón multitarea (3 rayas) no funciona y hace cosas aleatorias dependiendo de la aplicación en la que estemos, he tenido que sacar un botón que haga la multitarea en la pantalla pero pierde mucha eficacia. Bueno por ahora eso.... voy comentando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la R20 la build que instalaste? Yo no consigo descargarla desde el servidor chino, espero que alguien haga algun mirror de la R20
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!n9AgmLgZ!fyX5EMUjH...PH_KSmIxb2tY4Q
5.1.5.20R Changelog - Repair fingerprint repair data switch Fingerprint enrollment is completed after which the situation is set to setting a password to unlock or else only a single fingerprint record is not take fingerprints to unlock the screen |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil, me ha sido muy útil poderlo descargar desde ahí !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrastraba un fallo en todas las ROM miui y es que no me cambiaba automáticamente de WiFi a datos. Probé cm13 e iba perfecto el cambio pero me fallaba la cámara. En flyme me va todo, por ahora, a ver si no cambia en un par de días. Los menús son un poco "raros" y me está costando adaptarme. El whastaap se ha reiniciado un par de veces, voy a darle un tiempo a ver .... Trae snapcamera que va bien, lo voy a cargar y cuando tenga un ciclo completo lo comento. He tenido que anclar en la multitarea whastaap y fingerprint porque si no, no inicia con la huella ni entran los whastaaps. Una cosa que no e gusta nada es que el botón multitarea (3 rayas) no funciona y hace cosas aleatorias dependiendo de la aplicación en la que estemos, he tenido que sacar un botón que haga la multitarea en la pantalla pero pierde mucha eficacia. Bueno por ahora eso.... voy comentando. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue bonito mientras duró, whaastapp se reinicia cada dos por tres y sólo notifica una vez por muchos mensajes que te mande la misma persona.
He borrado datos, reinstalado, wipes y nada.....siempre igual |
|
|
||||
|
||||
|
En xda he leído que flyme para nuestro dispositivo tiene soporte oficial: http://www.flyme.cn/firmwarelist-51.html#7
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Arrastraba un fallo en todas las ROM miui y es que no me cambiaba automáticamente de WiFi a datos. Probé cm13 e iba perfecto el cambio pero me fallaba la cámara. En flyme me va todo, por ahora, a ver si no cambia en un par de días. Los menús son un poco "raros" y me está costando adaptarme. El whastaap se ha reiniciado un par de veces, voy a darle un tiempo a ver .... Trae snapcamera que va bien, lo voy a cargar y cuando tenga un ciclo completo lo comento. He tenido que anclar en la multitarea whastaap y fingerprint porque si no, no inicia con la huella ni entran los whastaaps. Una cosa que no e gusta nada es que el botón multitarea (3 rayas) no funciona y hace cosas aleatorias dependiendo de la aplicación en la que estemos, he tenido que sacar un botón que haga la multitarea en la pantalla pero pierde mucha eficacia. Bueno por ahora eso.... voy comentando. ![]() hay radio fm? en flyme con los meizu nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|