![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Censo de poseedores Sony M5
Hola a todos!!
Como dice el titulo, para ver cuantos poseemos el Sony M5, por saber si somos muchos o pocos, ya que no hay foro de este modelo. Tengo un Sony M5 color negro. P.D. ¿teneis el pack con la promo de las gafas de carton? funcionan? Yo las monte y al ponermelas se ve fatal, y la goma tapa pantalla encima ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
odio sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el m5 en negro y encantado.
|
|
|
|
Tengo otro M5 y, la verdad, va bastante bien. Buena cámara, rápido, buena pantalla.
Esperemos que pronto abran un foro para este dispositivo. Tengo ganas de rootearlo y quitarle un poco de basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si el xperia m5 tiene la opcion de puntee para activar o lo qe es lo mismo doble toque para desbloqurar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado por todos los ajustes y no lo he encontrado, lo hecho en falta, mi anterior móvil ya lo tenía.
|
|
|
|
yo creo que no lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,el lunes me llega el M5,me han hablado muy bien de el,espero que yo tambien pueda decir lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con él desde hace un mes y todo perfecto excepto un bug de la cámara que me ha salido un par de veces, a ver si se abre subforo pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que con los juegos consume bastante, pero tampoco es algo escandaloso. Hoy por cierto parece que hay nueva actualización, pero seguimos en 5.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me apunto como poseedor de un Sony Xperia M5 en negro. Por ahora contento con él, siempre me atrajo la idea de probar Sony y tras varios modelos de Samsung por fin logré apartarme del lado oscuro... estaba cansado ya. Le he inhabilitado varias aplicaciones de fábrica y eliminado las que me ha dejado y va muy fluido aunque a veces de algún que otro pequeño tirón pero cosa normal siendo gama media. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un xperia m5 aqua, desde hace 2 semanas........los unico reseñable fue que la camara dejo de funcionar hace una semana, tras reinicio todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien acabo de adquirir en M5 en dorado. Vengo de Huawei P7. Y la verdad esta bien de diseño, la cámara es muy completa. Pero creo que sony no es lo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber dejado el mensaje incompleto. Decía que Sony no es lo que era, aunque no se le puede pedir más a un teléfono de gama media. Pero mi anterior movil el Huawei P7 iba mas fluido y éste he tenido que reiniciarlo un par de veces porque se ha quedado bloqueado en un juego. ¿ Por cierto alguien me recomienda una sd card para este móvil? Con los 16 gbs que trae va muy justo de capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de compañía, a los 300 Mb de Orange y he elegido este móvil, pero me da mal rollo incluso el inicio del propio teléfono, (Y eso que lo he estado trasteando en tiendas y eso) si alguien lo tiene, que me explique un poco el funcionamiento del móvil en cuestión, (Ya las pase canutas, para crear una cuenta en la PS4 que me regalaron), y ahora veo que tiene demasiadas funciones y cosas, y no sé si es un móvil demasiado complicado para mí.
Vengo de un Huawei P7 que me salió fatal, y me gustaba el modelo en cuestión, y este es mi primer smartphone de Sony. Gracias. P.D: Voy a mirar en Google, a ver si hay algún tutorial o algo a ver... P.D 2: He leido en algunas reviews, que no es tan gran móvil en unos dicen que esta bién, en otras que no ¿Es cierto eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se crea el hilo propio para el M5?
¿Que tal la gente que lo tiene, esta contenta? He visto varias review y alguna gente no lo pone muy bien. Seria buen sustituto del xperia Z1? Por 240€ por orange parece que es un buen terminal. ¿Alguna opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber varias cosas:
1- Al iniciar el teléfono pones tu idioma, acpetar términos de licencia, buscar red wifi, pero la cuarta casilla es para hacerse una cuenta de Google ¿Es necesaria hacersela o no realmente?, también la puedo hacerla mas tarde o desde un PC de Sobremesa. 2- Hay una casilla que pone Bienvenido al mundo de Sony si le doy a comenzar ¿Me instala alguna APP o solo es mera información sobre los productos Xperia?. 3- Hay una casiila que dice sincronización automática por defecto creo que viene activada, pero no se para que se usa. 4- La pestaña albúm ¿Tengo que haceme una cuenta o algo por que me dice algo de acepto o ahora no, lo mismo ocurre con una aplicación llamada What´s New. 5- ¿No hay opción en la cámara de video, para dejar los valores predeterminados? 6- ¿Y que es el xperia lounge?. 7- Ah si, y también sale una notificación, por si se te olvida el móvil o algo que emite unos pitidos ¿Eso es activarlo y ya esta o hay que hacerce una cuenta o algo?. Gracias y un saludo. P.D: Esta noche lo probaré, ya que me quedan pocos días de prueba. Última edición por Kennybi Día 31/05/16 a las 20:55:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraré a ver cómo se deshabilita lo que me has dicho. Y si me hice una cuenta de Google, al final por eso lo de My Xperia era necesario o no activarlo también. P.D: Anda que no les he dado la coña, al chat de Sony. ![]() ![]() Un saludo. Última edición por Kennybi Día 02/06/16 a las 14:50:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|