Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Soy de trasero inquieto y me esta volviendo a tirar el echo de ser insider , vamos que quiero otra vez restone, me aburro con la oficial, pero antes he de saber si la revision de la 14342 mejora la bateria.

miro miro y no hay nadie que me de una opinion clara, me temo que tendre que esperar dos semanitas

Antes de volver a instalar con el Recovery, lo tenía enchufado y llegó a bajar la batería un 5%. Así que no estaba solucionado.

Yo esperaría a la siguiente como mínimo.

Ahora estoy en la oficial y todo perfecto.

Saludos!

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar, parece que somos pocos los aventureros en redstone, y menos aun que van a quedar despues de esta ultima pifia.

Me voy a esperar un poquito, la verdad es que la oficial no va mal, por lo menos no falla, y eso siempre es agradable, en redstono todo iba mas o menos bien pero a veces algo no lo hacia, aunque eso era algo a lo que estaba acostumbrado.

Aunque añoro las mejoras en la barra de notificaciones , y ademas la penultima version de redstone gastaba incluso menos que la oficial.

Me espero una nueva build, gracias por opinar
Viejo 21/05/16, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Leyendo vuestras experiencias, cualquiera se atreve a pasar a Insider.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Leyendo vuestras experiencias, cualquiera se atreve a pasar a Insider.
Llevo siendo insider desde SIEMPRE, de echo me compre el 930 hace mas de un año y nunca a tenido el sofware original , salvo ahora desde el jueves.

Y si, ser insider es eso, probar y probar, disfrutar y sufrir, normalmente como mucho falla algo, te peleas y ya esta, o fallan mas cosas y reinstalas o lo que sea, pero en esta anterior build era dificil hasta reinstalar el software ya que el telefono encendido gastaba casi el doble de lo que podia cargar,nunca he visto burrada igual.

Por lo demas no suelen haber tantos problemas, en este caso ademas me ha cogido en una semana en la que tenia poco tiempo para reinstalarlo todo he iba todo el dia con la power bank y el telefono APAGADO, encendido bajaba un 3 % al minuto ,,,,practicamente, algo increible, todo calor.

Volvere en la siguiente build con los animos renovados,,,jajaja , a ver si alguno mas se anima y si no es asi y no os molesta seguire dando el coñazo sobre mis sensaciones con las nuevas builds de redstone.

Saludos
Viejo 21/05/16, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Llevo siendo insider desde SIEMPRE, de echo me compre el 930 hace mas de un año y nunca a tenido el sofware original , salvo ahora desde el jueves.

Y si, ser insider es eso, probar y probar, disfrutar y sufrir, normalmente como mucho falla algo, te peleas y ya esta, o fallan mas cosas y reinstalas o lo que sea, pero en esta anterior build era dificil hasta reinstalar el software ya que el telefono encendido gastaba casi el doble de lo que podia cargar,nunca he visto burrada igual.

Por lo demas no suelen haber tantos problemas, en este caso ademas me ha cogido en una semana en la que tenia poco tiempo para reinstalarlo todo he iba todo el dia con la power bank y el telefono APAGADO, encendido bajaba un 3 % al minuto ,,,,practicamente, algo increible, todo calor.

Volvere en la siguiente build con los animos renovados,,,jajaja , a ver si alguno mas se anima y si no es asi y no os molesta seguire dando el coñazo sobre mis sensaciones con las nuevas builds de redstone.

Saludos
Yo es que dejé de usar Android como SO principal por eso, para no estar de pruebas y con fallos constantemente. Por eso creo que no volveré a Insider casi seguro.

Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 08:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, vuelvo a Redstone, en esta ocasion estoy descargando la nueva build 14342.1004 que parece especialmente optimizada para el 929 y 930 .

A ver que tal me va , ya comentare.

Edito.

Despues de actualizar y posterior reinicio mi 930 estaba caliente, lo he apagado con su 74% de bateria durante casi media hora para que se enfrie

Lo enciendo y hago uso normal de el, ha estado en el coche, conectado por BT, he atendido 4 Whatsap, visto 5 correos y entrado dos veces en facebok , nada de otro mundo pero el telefono esta FRIO en el bolsillo. ESA ES LA NOTICIA.

Lo estoy volviendo a cargar a tope con un cargador de 0.5 amperios, uso varios, con la intencion de tener el terminal a tope antes de salir al trabajo, aun no me fio de la autonomia.

En WP 10 oficial MI tasa de descarga según una app era de 5.6 % por hora, a ver que tal ahora, pero me empieza a dar buen rollo, frio incluso cargando

Última edición por moninpro Día 26/05/16 a las 10:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, vuelvo a Redstone, en esta ocasion estoy descargando la nueva build 14342.1004 que parece especialmente optimizada para el 929 y 930 .

A ver que tal me va , ya comentare.

Edito.

Despues de actualizar y posterior reinicio mi 930 estaba caliente, lo he apagado con su 74% de bateria durante casi media hora para que se enfrie

Lo enciendo y hago uso normal de el, ha estado en el coche, conectado por BT, he atendido 4 Whatsap, visto 5 correos y entrado dos veces en facebok , nada de otro mundo pero el telefono esta FRIO en el bolsillo. ESA ES LA NOTICIA.

Lo estoy volviendo a cargar a tope con un cargador de 0.5 amperios, uso varios, con la intencion de tener el terminal a tope antes de salir al trabajo, aun no me fio de la autonomia.

En WP 10 oficial MI tasa de descarga según una app era de 5.6 % por hora, a ver que tal ahora, pero me empieza a dar buen rollo, frio incluso cargando

Que alegría!

A ver si ya es usable.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Movistar
Buenas! Llevo un par de días con el lumia 930. Y para mí todo esto es un caos.
No sé que versión de WP10 llevo, ayer no podía ni meter el teclado español y mucho menos la voz en español, intenté con Insider actualizarlo y fue la mayor cagada del siglo, el movil era un bug constante (pantalla q no se desbloquea, configuración que no arranca, pantalla q se apagaba porque sí...)
Restauré de fabrica, despues se ha estado actualizando toda la noche, y ahora va fluido, tengo teclado en español y voz de cortana ( aunque el Hey cortana no funciona, en cuaderno no aparece la opción para configurar)
Si alguien pudiera guiarme un poco... estoy perdido como el que más. No se si tengo que actualizar o quedarme como estoy... Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
Bichillo_city Bichillo_city no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Yo también tuve que volver a la oficial después de la build maldita.....
Espero unos días a ver si los comentarios son buenos sobre la actual para probarla.

Nos vemos.....
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RoMaNsc88 Ver Mensaje
Buenas! Llevo un par de días con el lumia 930. Y para mí todo esto es un caos.

No sé que versión de WP10 llevo, ayer no podía ni meter el teclado español y mucho menos la voz en español, intenté con Insider actualizarlo y fue la mayor cagada del siglo, el movil era un bug constante (pantalla q no se desbloquea, configuración que no arranca, pantalla q se apagaba porque sí...)

Restauré de fabrica, despues se ha estado actualizando toda la noche, y ahora va fluido, tengo teclado en español y voz de cortana ( aunque el Hey cortana no funciona, en cuaderno no aparece la opción para configurar)

Si alguien pudiera guiarme un poco... estoy perdido como el que más. No se si tengo que actualizar o quedarme como estoy... Un saludo!

Quédate de momento en la oficial Windows 10 (en Configuración / Sistema / Acerca de / Más información, pondrá Compilación 10.0.10586.318).

Es estable y rápida, y si no quieres líos, en 2 3 meses llegará la gran actualización Anniversary Update y te llegará sola sin problemas.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
RoMaNsc88 RoMaNsc88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
OK! Tengo varias dudas además a ver si podéis aclararme algunas cosas.
Hey Cortana no funciona no?
Cuánto tiempo tarda el móvil en cargarse al 100%?
Es bueno tener el cargador qi o se calienta mucho? Mi 920 parecia una plancha lista para echarle la sal y el lomo...
Un saludo y mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por RoMaNsc88 Ver Mensaje
OK! Tengo varias dudas además a ver si podéis aclararme algunas cosas.
Hey Cortana no funciona no?
Cuánto tiempo tarda el móvil en cargarse al 100%?
Es bueno tener el cargador qi o se calienta mucho? Mi 920 parecia una plancha lista para echarle la sal y el lomo...
Un saludo y mil gracias.
Hey Cortana no funciona en Español creo.
Tarda unas dos horas o así. No tengo un tiempo exacto ya que lo suelo cargar al 40% y en modo avión para tardar menos.
Uso el original de Microsoft inalámbrico y no se calienta nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/16, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a comentar.

Los ansiosos como yo que quieran probar redstone tienen que saber que la build 14342.1004 ES CON DIFERENCIA LA MEJOR HASTA AHORA, asi de claro.

Sin ningun problema, sin ningun reinicio, solamente un parpadeo molesto en pantalla al hacer algun scroll y con un consumo de bateria bajo, tanto es asi que creo que gasta algo menos.

Con la oficial estaba segun mi uso en 5.8 % de descarga por hora y con redstone y ayer usandolo mas de la cuenta me dio 6.1 %, a ver que tal hoy, pero muy contento de momento
Viejo 27/05/16, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Vuelvo a comentar.

Los ansiosos como yo que quieran probar redstone tienen que saber que la build 14342.1004 ES CON DIFERENCIA LA MEJOR HASTA AHORA, asi de claro.

Sin ningun problema, sin ningun reinicio, solamente un parpadeo molesto en pantalla al hacer algun scroll y con un consumo de bateria bajo, tanto es asi que creo que gasta algo menos.

Con la oficial estaba segun mi uso en 5.8 % de descarga por hora y con redstone y ayer usandolo mas de la cuenta me dio 6.1 %, a ver que tal hoy, pero muy contento de momento
A ver si es verdad y afinan para el 930, que tampoco falta mucho para el lanzamiento oficial.

Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Yo he notado también un consumo bajo.

Alguien tiene twiter? Nunca lo he usado y ahora que lo necesito, no me notifica, alguien sabe como activar notificaciones de un grupo?, se puede?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Build de Redstone 14356.1000 .

De momento no se calienta , no falla nada, texto de los tiles mas grandes, mejoras en cortana,buen rendimiento , lleva dos horas instalado, en un par de dias lo evaluo
Viejo 02/06/16, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Bichillo_city Bichillo_city no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Muchas gracias moninpro, esperaremos la evaluación a ver si vuelvo al redil...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bichillo_city Ver Mensaje
Muchas gracias moninpro, esperaremos la evaluación a ver si vuelvo al redil...
Con esta imagen queda mas o menos claro, lo estan optimizando, y se nota, el telefono no se calienta,va ligero, va fino, responde de inmediato, ningun reinicio y sobre todo la imagen.

JAMAS, JAMAS, Y JAMAS, desde que tengo el 930, con ninguna version, de ninguna de las maneras , ni siquiera sin utilizar el telefono, no me ha durado tanto tiempo con una carga, teniendo en cuenta que ayer tarde conteste en un foro dos veces con el movil, dos cuentas de correo electronico activas cada hora, facebook, hice 4 fotos y me las mande por correo.

Muy poco whatsap pero si dos llamadas, y siempre activo wifi y BT

Hoy segundo dia y sigue bien, desde luego ahora mismo estoy mas que encantado, si es cierto que sigue mejorando y que la bateria me dura mas de un dia ........... NO ME CAMBIO DE TELEFONO EN MUCHO TIEMPO

Ahora el 930 se siente un autentico gama alta, muy contento de momento

Y NO HAGAIS NUNCA HARD RESET SI EL TELEFONO OS VA BIEN, NUNCA

Edito.,, pasadas 24 horas

Primer fallo, se me estan jodiendo algunas aplicaciones instaladas, he ido una por una quitando y poniendo y volviendo a funcionar hasta que una de ellas me ha advertido al reinstalar que habia superado el limte de dispositivos registrados en mi cuenta de microsoft , el limite es de 10 y lo acababa de superar, anteriormente habia " jugado " con otro Lumia.

Entro en la tienda, zona personal, configuracion, dispositivos ,,quitar dispositivo, hay que tener en cuenta que el limite es para todo, y tengo 4 PC , una surface, y cuatro lumias activos, suman 9 pero tenia duplicada la entrada de este portatil con el que escribo al que le reinstale por dos veces win10, y lo tengo en la web como 10586 .... y 14352, me he cargado la primera y ya puedo resintalar cosas en el 930 .... curioso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria.jpg (68.2 KB, 23 visitas)

Última edición por moninpro Día 03/06/16 a las 12:16:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/16, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esta imagen queda mas o menos claro, lo estan optimizando, y se nota, el telefono no se calienta,va ligero, va fino, responde de inmediato, ningun reinicio y sobre todo la imagen.

JAMAS, JAMAS, Y JAMAS, desde que tengo el 930, con ninguna version, de ninguna de las maneras , ni siquiera sin utilizar el telefono, no me ha durado tanto tiempo con una carga, teniendo en cuenta que ayer tarde conteste en un foro dos veces con el movil, dos cuentas de correo electronico activas cada hora, facebook, hice 4 fotos y me las mande por correo.

Muy poco whatsap pero si dos llamadas, y siempre activo wifi y BT

Hoy segundo dia y sigue bien, desde luego ahora mismo estoy mas que encantado, si es cierto que sigue mejorando y que la bateria me dura mas de un dia ........... NO ME CAMBIO DE TELEFONO EN MUCHO TIEMPO

Ahora el 930 se siente un autentico gama alta, muy contento de momento

Y NO HAGAIS NUNCA HARD RESET SI EL TELEFONO OS VA BIEN, NUNCA

Edito.,, pasadas 24 horas

Primer fallo, se me estan jodiendo algunas aplicaciones instaladas, he ido una por una quitando y poniendo y volviendo a funcionar hasta que una de ellas me ha advertido al reinstalar que habia superado el limte de dispositivos registrados en mi cuenta de microsoft , el limite es de 10 y lo acababa de superar, anteriormente habia " jugado " con otro Lumia.

Entro en la tienda, zona personal, configuracion, dispositivos ,,quitar dispositivo, hay que tener en cuenta que el limite es para todo, y tengo 4 PC , una surface, y cuatro lumias activos, suman 9 pero tenia duplicada la entrada de este portatil con el que escribo al que le reinstale por dos veces win10, y lo tengo en la web como 10586 .... y 14352, me he cargado la primera y ya puedo resintalar cosas en el 930 .... curioso.

Parece que pinta muy bien entonces.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de tres dias muy contento, algun fallito ocasional, cuando algo falla por simple que sea , por que tarda algo mas de la cuenta, por que te parece que no ha ido bien , cualquier chorrada se soluciona cerrando las apps que se quedan en segundo plano, hoy mismo me ha fallado el teclado por que no se me desplegaba en un foro, y he cerrado 10 apps en segundo plano, luego se me ha desplegado sin problemas.

Redstone va a ser lo que en su dia debio ser WP10 , un sistema serio y estable
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 20:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /