|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado en la que se supone que funciona las gaps y se me quedó colgada en la pantalla eui.
Es para twrp o stock? Yo la he flasheado en twrp 3.0 Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo por este foro, la verdad es que me esta ayudando mucho leeros bueno hace como 1 mes y pico que tengo mi x500 dicidi después de muncho pensarlo ponerle la rom 5.5012 estable traducida al castellano, por cierto gracias por el gran trabajo realizado.
Bueno al principio todo bien perfecta pero empezo a salirme fallo de que la aplicación audio a fallado a algo a si, y desde ayer que se me esta reiniciando solo el móvil, a ver yo soy un poco torpe con estas cosas y no se de que puede ser decir que hace unos días se llevo un pequeño golpe pero no creo que sea eso, a ver si alguien tiene alguna idea de lo que le puede estar pasando a mi móvil. Gracias y a ver si alguien puedo solucionar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo por este foro, la verdad es que me esta ayudando mucho leeros bueno hace como 1 mes y pico que tengo mi x500 dicidi después de muncho pensarlo ponerle la rom 5.5012 estable traducida al castellano, por cierto gracias por el gran trabajo realizado.
Bueno al principio todo bien perfecta pero empezo a salirme fallo de que la aplicación audio a fallado a algo a si, y desde ayer que se me esta reiniciando solo el móvil, a ver yo soy un poco torpe con estas cosas y no se de que puede ser decir que hace unos días se llevo un pequeño golpe pero no creo que sea eso, a ver si alguien tiene alguna idea de lo que le puede estar pasando a mi móvil. Gracias y a ver si puedo solucionar el problema. Última edición por daniel.sc Día 26/05/16 a las 12:36:13. Razón: fallo al escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al principio todo bien perfecta pero empezo a salirme fallo de que la aplicación audio a fallado a algo a si, y desde ayer que se me esta reiniciando solo el móvil, a ver yo soy un poco torpe con estas cosas y no se de que puede ser decir que hace unos días se llevo un pequeño golpe pero no creo que sea eso, a ver si alguien tiene alguna idea de lo que le puede estar pasando a mi móvil. Gracias y a ver si alguien puedo solucionar el problema. ![]() Has hecho bien poniendo la 12S del compañero @gaseoso1. Lo del audio no te se decir, él lo tendrá más claro pq sucede, a mí también me daba FC (cierre forzoso) a pesar de hacer wipes (dalvik y caché). Lo de los reinicios ya no es normal.... Intenta meterle esos dos wipes (solo) desde el recovery a ver si se solucionan. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
x500
hola gracias por responder super8, lo del audio ahora mismo es lo que menos me importa la verdad, lo que si me preocupa mas es lo de que se este reiniciando, esperare si sacan alguna actualización estos maquinas para ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al principio todo bien perfecta pero empezo a salirme fallo de que la aplicación audio a fallado a algo a si, y desde ayer que se me esta reiniciando solo el móvil, a ver yo soy un poco torpe con estas cosas y no se de que puede ser decir que hace unos días se llevo un pequeño golpe pero no creo que sea eso, a ver si alguien tiene alguna idea de lo que le puede estar pasando a mi móvil. Gracias y a ver si alguien puedo solucionar el problema. ![]() El tema del audio puedes solucinarlo ,desistalando la aplicacion de ajustes de audio. Usa por ejemplo titanium backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues lo que hice fue restáuralo de fabrica, lo del audio de momento bien, pero lo del reinicio que coñazo a veces esta 1 hora bien y a veces se reinicia en 20 minutos 3 0 4 veces, espero que no sea por el pequeño golpe que tubo, que fue en la esquina de abajo del móvil en la derecha, esta un poco marcada pero ya digo que para mi el golpe no fue tan fuerte.
Lo que no se si ponerlo con la rom que me venia al comprarlo ya y probar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada esto parece que va a peor se reinicia cada rato, joer valla putada, pues como sea fallo de la placa por el golpe menuda gracia, mejor me compro otro, porque las placas son caras.
Este intentaría venderlo para piezas a ver si alguien me lo compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock
¿una stock? ¿eso que es? y ¿como se hace? esque yo para estas cosas soy un poquito torpe, la verdad es que ya no se que hacerle al móvil me tiene amargao y lo que vi es que si entro en recovery en un rato no se me reinicia en cambio en Android cada muy poco se reinicia solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una stock quiere decir una rom original de la página de letv leco
|
||||
|
||||
|
O instala otra multilenguaje que lleve ya gapps y custom recovery.
Mira en el foro alguna otra custom ROM. Antes de vender intenta todas las que puedas hasta que descartes fallos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
rom
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
por cierto gracias por vuestra ayuda. Última edición por daniel.sc Día 28/05/16 a las 07:48:44. Razón: fallo de escritura |
|
|
||||
|
||||
|
mejorando
bueno chicos parce que esto va mejorando, le puse la ultima rom oficial, y parece que de momento lo de los reinicios se a acabado, eso si es un coñazo la tengo en ingles no tengo play store y no se como iniciar sesión en una cuenta google, aunque bueno me estoy bajando la custon rom la 009 a ver que tal y si va bien de momento pues se queda esa a espera de alguna custon rom nueva.
por ciertos gracias por vuestra ayuda y perdonad si soy un poco pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos parce que esto va mejorando, le puse la ultima rom oficial, y parece que de momento lo de los reinicios se a acabado, eso si es un coñazo la tengo en ingles no tengo play store y no se como iniciar sesión en una cuenta google, aunque bueno me estoy bajando la custon rom la 009 a ver que tal y si va bien de momento pues se queda esa a espera de alguna custon rom nueva.
por ciertos gracias por vuestra ayuda y perdonad si soy un poco pesado. ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ausencia, entre tanto sacamos algo estable, os dejo aqui la oficial 014S:
http://g3.letv.cn/192/44/37/letv-hdt...=5&splatid=500 Es la version India, no es android 6.0 Asi que ojo si no sabeis lo que haceis, es posible que se bloquee el bootloader Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 02/06/16 a las 00:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo nuevo de android 6.0??? alguna fecha?
|