|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza nueva version
Buenas noches.
Este fin de semana me ha saltado nueva actualizacion de version android pero al estar fuera (no wifi) le daba a recordar mas tarde. Ahora que estoy en casa con wifi le doy a actualizar y me dice que esta actualizado. Tengo la version 5.1.1 sin rutear ni nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la OTA se lanza de forma escalonada. Esto significa que no llegará a todos los usuarios a la vez. Si la OTA no se realiza, bien porque aparezca algún error durante la descarga, se corte la conexión Wi-Fi o presionemos sobre "Descargar más tarde" no recibirás la actualización hasta que el servidor realice un nuevo envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Este fin de semana me ha saltado nueva actualizacion de version android pero al estar fuera (no wifi) le daba a recordar mas tarde. Ahora que estoy en casa con wifi le doy a actualizar y me dice que esta actualizado. Tengo la version 5.1.1 sin rutear ni nada ![]() Al tratarse de una nueva versión del sistema (estas saltando de LP a MM) te recomiendo hacer Hard Reset. Hace poco bq ha sacado un programa que lo hace de manera automática. Te recomiendo que lo uses, haz backup de multimedia y contactos y datos de interés antes de hacer el proceso. Al usar ese programa sólo necesitas entrar al Fastboot (Vol- + Power) y el programa se ejecutará y te guiará. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la OTA se lanza de forma escalonada. Esto significa que no llegará a todos los usuarios a la vez. Si la OTA no se realiza, bien porque aparezca algún error durante la descarga, se corte la conexión Wi-Fi o presionemos sobre "Descargar más tarde" no recibirás la actualización hasta que el servidor realice un nuevo envío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Al tratarse de una nueva versión del sistema (estas saltando de LP a MM) te recomiendo hacer Hard Reset. Hace poco bq ha sacado un programa que lo hace de manera automática. Te recomiendo que lo uses, haz backup de multimedia y contactos y datos de interés antes de hacer el proceso. Al usar ese programa sólo necesitas entrar al Fastboot (Vol- + Power) y el programa se ejecutará y te guiará. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste a forzarla desde los Ajustes/Información del sistema/Actualizaciones? Yo personalmente prefiero hacer HR al actualizar. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Si lo he intentado por ahi, pero me dice que ya esta actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eloimuns acaba de publicar un ZIP con Android MM flasheable.
Necesitas bootloader abierto (En mibqyyo tienes como) y TWRP instalado. https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Instalar Firmware 6.0 Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eloimuns acaba de publicar un ZIP con Android MM flasheable.
Necesitas bootloader abierto (En mibqyyo tienes como) y TWRP instalado. https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Instalar Firmware 6.0 Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Hoy me ha saltado la actualizacion y ya tengo la nueva version Ok.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora el problema es que no se me enciende/apaga la pantalla con el doble click ¿alguien mas le pasa esto? tengo a un conocido que le pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bloquear con doble tab tienes que hacerlo tocando en la barra de notificaciones. Para desbloquear en cualquier punto. Puedes descargarte Nova Launcher y activar el doble toque en sus ajustes. PD. ¿Lo tienes activado en los ajustes?🤔 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||