|
||
|
|
||||
|
||||
|
xperia x8, ZTE Skate, Huawei ascend g510, Xperia SP x2, Galaxy s4, Oneplus One, LG G3, Oneplus One, Xperia Z2, Xperia Z3, meizu mx4 pro, Oneplus One, Xperia z3, LG G4, Galaxy S6, Xperia z5, Galaxy S6 Edge, Nexus 6p, LG G5, Galaxy s7, Oneplus 3T, Galaxy Note 8 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no he vuelto a tener ningun problema con la temperatura como puse en paginas anteriores, tampoco es que fuera exagerada, unos 51° de mediapero bueno, solo fue ese dia, asi que supongo que seria la mala cobertura y que el telefono estuviese trabajando constantemente, y la bateria tambien noto algo mejor, no bajo de unas 5h de pantalla y uns 18h de uso (con una sola carga), eso si me parece mas razonable, no como ese dia que no llegue a las 3h de pantalla y 5h de uso
xperia x8, ZTE Skate, Huawei ascend g510, Xperia SP x2, Galaxy s4, Oneplus One, LG G3, Oneplus One, Xperia Z2, Xperia Z3, meizu mx4 pro, Oneplus One, Xperia z3, LG G4, Galaxy S6, Xperia z5, Galaxy S6 Edge, Nexus 6p, LG G5, Galaxy s7, Oneplus 3T, Galaxy Note 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final tuve que cambiar el telefono antes de los 15 dias de garantia de origen (lo hice via telefonica pero la entrega era en tienda, fue gracioso porque casi me vuelvo con los 2 jejejeje, si no le digo que era un cambio no se entera) bueno, el telefono tuvo unos dias que con usarlo 5 minutos se ponia a 70° y no podia ni tocarlo, y ahora entiendo a los que dicen que el procesador es frio, menuda diferencia de temperaturas, ahora juego como 30/40 minutos del tiron y no pasa de 49° o como mucho 51° si lo estoy cargando. Asique perfecto de momento con el nuevo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javi1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final tuve que cambiar el telefono antes de los 15 dias de garantia de origen (lo hice via telefonica pero la entrega era en tienda, fue gracioso porque casi me vuelvo con los 2 jejejeje, si no le digo que era un cambio no se entera) bueno, el telefono tuvo unos dias que con usarlo 5 minutos se ponia a 70° y no podia ni tocarlo, y ahora entiendo a los que dicen que el procesador es frio, menuda diferencia de temperaturas, ahora juego como 30/40 minutos del tiron y no pasa de 49° o como mucho 51° si lo estoy cargando. Asique perfecto de momento con el nuevo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es una barbacoa, pero según los del chat de Samsung que es normal. Y que si había sufrido algún tipo de daño yo o el terminal por el calentamiento.
Espero que se derrita para que hagan algo. Me alegro compañero de que pudieras cambiarlo por uno que vaya como tiene que ir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es después de grabar el vídeo a UHD durante 2 minutos y después hacer screen mirrong para verlo en la tele.
Que os parece???
|
||||
|
||||
|
Yo me suelo grabar vídeos todos los días a 4k de 10 y 20min y no se calienta para nada teniendo el ahorro de energía activado. No hay diferencia en la grabación, solo que si no esta activo si que se calienta a los 5 o 7 min jajaj. Yo recomiendo, y mas para verano. No pierdes fluidez para un uso normal. ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien puede orientarme un poco,noto el s7 bastante caliente solamente viendo videos por youtube,es normal o puede ser defectuoso,el s6 era un hielo
|
||||
|
||||
|
Que raro que a algunos se os caliente tanto.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar @jandro00 estoy bastante interesado en el s7 flat ya que quiero bajar de las 5.5. Ya que me pienso gastar la pasta que vale que mínimo que no se caliente por entrar al Facebook o ver youtube jejeje.
DVD Andorra es la tienda que estoy viendo y me convencen los comentarios que veo sobre ella. Compi, si no es mucha molestia me puedes decir que tal te va el s7 después de cambiar la rom y de hacer el restablecimiento? Sobretodo por los calentamientos... No me mola nada eso. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una funda que lo cubre bastante, la Clear Cover.
|
||||
|
||||
|
Grabar a UHD es una tarea con muchos recursos normal que tenga 49°con, pon un pc a reproducirlo ya verás como resopla y la gran mayoría no podrá sin tirones.
Tengo una cámara que graba en 4K no en UHD y pocos PC no braman al reproducirlo ,con I7+SSD/16gbRAM y Disco RAM para Buffer de sobra, Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 01/07/16 a las 11:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con mi S7, lo unico que llevo mal es que noto que se calienta bastante.
Vivo en Córdoba y creo q le influye un poco las temperaturas de aquí jejeje Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior s6 edge apenas se calentaba y tenía mejor duración de bateria que con este s7 flat, lo he mandado al sat por este motivo y supuestamente le han hecho algo para corregirlo, no sabemos lo que...
De momento no noto una mejora notable ni en la temperatura ni en la duración de la batería, así que volverá de nuevo a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Reposo
Última edición por Santamaria105 Día 06/07/16 a las 22:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como se pone el mio solo con Outlook
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esas temperaturas son bajas y más en verano
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean tan normales cuando Samsung me ha cambiado el teléfono. En reposo casi 38 grados a una temperatura ambiente de 25 no es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono sobrepasa lo 60 con un juego....y el correo en segundo plano. No se si será de todos los móviles pero no me parece normal para un usuario regular
|