|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, de verdad Samsung anunció de manera oficial que hoy llegaba Pay a España? Porque yo sólo lo he visto en webs de noticias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el día que empiece el tema va a salir hasta en las noticias. Ya se encargará Samsung de mover los hilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me como mis palabras, efectivamente ya parece que va la cosa.
Pero no me funciona con SabadellCAM ni con Openbank así que de momento como si no existiera. Última edición por capetuso Día 02/06/16 a las 09:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ya es día 2 y ni pesca to frito, me dice que error de conexion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me ha dejado supongo que llevo la libre phe pues el telefono es procedente de amazon, pero no es compatible con el BBVA, alguien sabe para cuando será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos ir haciendo una lista de los bancos que funcionan y que no, que no he visto ninguna oficial. Empiezo yo:
Compatibles: - CaixaBank - El Corte Inglés - Abanca No Compatibles: - Bankia - SabadellCAM - OpenBank - BBVA - Santander Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por TopSmart Día 02/06/16 a las 09:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos ir haciendo una lista de los bancos que funcionan y que no, que no he visto ninguna oficial. Empiezo yo:
Compatibles: - CaixaBank - El Corte Inglés - Abanca No Compatibles: - Bankia - SabadellCAM - OpenBank - BBVA Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() El banco santander tampoco funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibles: - CaixaBank - El Corte Inglés - Abanca No Compatibles: - Bankia - SabadellCAM - OpenBank - BBVA Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi mastercard del banco pastor dice que la tarjeta no es compatible, empezamos bien.. :\
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya podido instalar samsung pay en el gear s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de El Corte Inglés la he probado y me dice que todavía no la acepta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatibles: - CaixaBank - El Corte Inglés - Abanca No Compatibles: - Bankia - SabadellCAM - OpenBank - BBVA - Santander Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, a mi la tarjeta de El Corte Inglés no me la deja dar de alta. Tú has probado a meterla? |