SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Jooder tios soy un primo, he pagado 10€urazos por la aplicación que además se engancha como su puta madre, a veces se queda cargando la aplicación y trastorna a mi bicho, pero que primo que soy y además jilipoyas, joder joder pilarin.

Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
sergimm sergimm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
buenas

tengo una pequeña duda, despues de instalar el spb shell quiero sustituir el otro archivo pero en la carpeta donde esta ubicado /data/data/com.spb.shell3d/lib, no esta. no se donde cargar el archivo. alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sergimm Ver Mensaje
buenas

tengo una pequeña duda, despues de instalar el spb shell quiero sustituir el otro archivo pero en la carpeta donde esta ubicado /data/data/com.spb.shell3d/lib, no esta. no se donde cargar el archivo. alguien me puede ayudar
Tienes quiote ser root para entrar a esas carpetas.

Créeme que si esta esa carpeta.

MÉXICO, X10i
EWJET ECLAIR 2.1
435 BASEBAND 54
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 04:09:17
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alemarort Ver Mensaje
Lo único que tienen que hacer es instalar como ya es costumbre, es decir, sin conexión alguna a internet (de preferencia en Fly Mode). Después de instalar, ante de que ejecuten el SPB tienen que copiar el archivo libmobileshell.so dentro de la carpeta “/data/data/com.spb.shell3d/lib/” dentro ya hay un archivo llamado así, el cual se sobre escribe, y modificarle los permisos para que quede de la siguiente manera.

Hola alemarot, se lo quiero instalar a una amiga y para los que no entendemos se lo tienes que dar mas mascao, decis se instala, y como se instala? Entiendo que 1º se mete en la sdcard? Asi de de cañon? Y luego me supongo que se pondrá la aplicación? No se como hacerlo. Tu como si estuvieras con parvulitos ó tontos del aba. No me atrevo por no cagarla además el móvil no es mio.
Además hay dos archivos el libmobile y el v1.1 meto los dos? Donde? Tio yo soy muy bruto o como decis vosotros estoy wey.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 05:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola alemarot, se lo quiero instalar a una amiga y para los que no entendemos se lo tienes que dar mas mascao, decis se instala, y como se instala? Entiendo que 1º se mete en la sdcard? Asi de de cañon? Y luego me supongo que se pondrá la aplicación? No se como hacerlo. Tu como si estuvieras con parvulitos ó tontos del aba. No me atrevo por no cagarla además el móvil no es mio.
Además hay dos archivos el libmobile y el v1.1 meto los dos? Donde? Tio yo soy muy bruto o como decis vosotros estoy wey.
Lo explique con pelos y señas en el 1er post, ademas is el x10 no esta Rooteado olvidalo.

Si me preguntas que es Rootear, perdona la contestacion pero...

MEJOR NI INTENTES, por que no es tuyo, y yo no me hago responsable de daños que pueda tener el equipo.

Y pues instalarlo es lo mas sencillo, lo "DIFICIL" es rootear el equipo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
No es un X10 es un Samsung Galaxy I9000 si lo de roteado es tener el root explorer, ese esta. Creo que es el cuarto Samsung que flasheo y algo se, pero como cada uno sse explica como quiere, me gusta mas aclarar para no preguntar mas veces, le metido en la sd y ya le visto ahora iremos a la segunda. Gracias por contestar. El bicho tiene la room de Darky v10.1 y el mío también, yo como dije en otro post lo compre y va bastante mal se atasca y tarda en cargar el porqué, ahí no llego.
PD perdona pero no te explicas bien. Para los que no somos muy listos, miedosos, e inespertos y que ademas algunos terminos se nos escapan. Gracias. En un post decias que muchas descargas y poca conversacion, pero si para los que somos torpes no te explicas y ademas ya esta bastante bien explicado no esperes mucha audiencia.
Rootear o root significa que tienes acceso al movil como modo adminitrador de esta manera puedes ponerle la ROM que quieras, instalar las aplicaciones en la SD y no en la memoria del telefono, y unas cuantas utilidades mas.
Pues si es esto si soy root.

Última edición por finlei Día 04/06/11 a las 17:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 06:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es un X10 es un Samsung Galaxy I9000 si lo de roteado es tener el root explorer, ese esta. Creo que es el cuarto Samsung que flasheo y algo se, pero como cada uno sse explica como quiere, me gusta mas aclarar para no preguntar mas veces, le metido en la sd y ya le visto ahora iremos a la segunda. Gracias por contestar. El bicho tiene la room de Darky v10.1 y el mío también, yo como dije en otro post lo compre y va bastante mal se atasca y tarda en cargar el porqué, ahí no llego.
PD perdona pero no te explicas bien. Para los que no somos muy listos, miedosos, e inespertos y que ademas algunos terminos se nos escapan. Gracias. En un post decias que muchas descargas y poca conversacion, pero si para los que somos torpes no te explicas y ademas ya esta bastante bien explicado no esperes mucha audiencia.
Rootear o root significa que tienes acceso al movil como modo adminitrador de esta manera puedes ponerle la ROM que quieras, instalar las aplicaciones en la SD y no en la memoria del telefono, y unas cuantas utilidades mas.
Pues si es esto si soy root.
Ok ok no te vueles.

A ver si eres root, pero no puedes entrar o mejor dicho no puedes ver la carpeta data/data/com.spb.shell3d/ lib ?

Esta muy raro. Que carpeta es la más cercana que logras ver? O sólo llegas hasta data/data.

MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
BASEBAND 67

Última edición por alemarort Día 05/06/11 a las 06:16:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
abelsata abelsata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
hola alemarort a ver por partes.
tengo rom pepelako pero venia en demo i se me ha ido el launcher ahora cuando intento ponerlo otra vez me dice que es una aplicacion de sistema si la quiero sustituir le doy al si pero nada no se me instala he borrado todo i nada siempre me dice lo mismo he sustituido el archivo data i nada que no lo consigo a ver una ayudita.si te se ocurre algo gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia 10i
Alguien puede explicarme con más detalle donde se encuentra la carpeta donde meter el archivo libmobileshell.so y el tema de los permisos como es?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
luisrofer luisrofer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Hola a todos, como es el tema de los permisos, ¿como se dan esos permisos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
myni44 myni44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire, htc one s, huawei P7
 Cita: Originalmente Escrito por pasuco Ver Mensaje
Alguien puede explicarme con más detalle donde se encuentra la carpeta donde meter el archivo libmobileshell.so y el tema de los permisos como es?
Para poder encontrar la carpeta tienes que ser root.
Usa la aplicacion root explorer. En la aplicacion root explorer busca esta secuencia data/data/com.spb.shell3d/lib
Para darle los permisos, yo en mi htc desire mantengo pulsado sobre el archivo libmobileshell.so hasta que me sale un desplegable con varias opciones...una de ella es la de los permisos.
ESpèro que os haya servido de ayuda.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 03:54:02
Array

[xs_avatar]
clau_la2 clau_la2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

alguien tiene la version 1.1.3?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
ejgutierrez ejgutierrez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010

Creo que he hecho todos los pasos bien unas dudillas:

1 - Desde que instale spb me sale el teclado en coreano o chino ? No hay forma de cambiarlo ? Alguien mas le ha pasado ??

2 - Tendreis la nueva version la 1.1.3 ? Se me actualizara desde el market ? O desde applanet ?

3 - Un link con temas y eso ?

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ejgutierrez Ver Mensaje
Creo que he hecho todos los pasos bien unas dudillas:

1 - Desde que instale spb me sale el teclado en coreano o chino ? No hay forma de cambiarlo ? Alguien mas le ha pasado ??

2 - Tendreis la nueva version la 1.1.3 ? Se me actualizara desde el market ? O desde applanet ?

3 - Un link con temas y eso ?

Gracias por el aporte
Lo del teclado en chino es la primera vez que lo oigo..prueba a ver si se te a desconfigurado en ajustes-idioma teclado y ahi verifica que esta en español.
Aqui la version que hay es la 1.1.0 que es la que esta parcheada..no puedes actualizar desde el market o applanet porque verian que no es comprada y te dejaria de funcionar.
abra que esperar a que pongan la version 1.1.3 con el parche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/11, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
ejgutierrez ejgutierrez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010

1 - Me salia por defecto teclado coreano y las opciones las tenia bien ( idioma, teclado predeterminado etc... Lo he solucionado a lo bestia jejej con el root manager he eliminado los teclados coreano, chino, japones y danes jejeje Ya no tenia mas webs que poner en castellano jejeje

2 - Seguro ? En teoria al tener crackeado el spb, del applanet deberia actualizar porque vera que es una version instalada y supongo que permitira actualizar... a ver si el applanet funciona y me la juego o alguien me arroja luz....

3 - Links con temas o skins del spb shell ? En windows mobile habia hilos enteros de temas a cual mas guapo.. o todavia no hay ?

Gracias de nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia 10i
 Cita: Originalmente Escrito por myni44 Ver Mensaje
Para poder encontrar la carpeta tienes que ser root.
Usa la aplicacion root explorer. En la aplicacion root explorer busca esta secuencia data/data/com.spb.shell3d/lib
Para darle los permisos, yo en mi htc desire mantengo pulsado sobre el archivo libmobileshell.so hasta que me sale un desplegable con varias opciones...una de ella es la de los permisos.
ESpèro que os haya servido de ayuda.
un saludo
Gracias! funcionando a la perfección!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ejgutierrez Ver Mensaje
1 - Me salia por defecto teclado coreano y las opciones las tenia bien ( idioma, teclado predeterminado etc... Lo he solucionado a lo bestia jejej con el root manager he eliminado los teclados coreano, chino, japones y danes jejeje Ya no tenia mas webs que poner en castellano jejeje

2 - Seguro ? En teoria al tener crackeado el spb, del applanet deberia actualizar porque vera que es una version instalada y supongo que permitira actualizar... a ver si el applanet funciona y me la juego o alguien me arroja luz....

3 - Links con temas o skins del spb shell ? En windows mobile habia hilos enteros de temas a cual mas guapo.. o todavia no hay ?

Gracias de nuevo....
Buena solucion para el teclado jejej.
Yo no esque este muy puesto en el tema pero hice la misma pregunta que tu...me dijeron que no se podia actualizar desde applanet porque sino se jodia...asique yo de momento prefiero esperar a una nueva version con parche.
si sigues queriendo jugartela y luego comentas que tal te ha ido, a falta de applanet descargate esta aplicacion que te va a servir de applanet para descargarte las cositas que quieras probar sin pagar "blackmart alpha".Todavia es una version beta pero le veo muchoooo futuro.
De skins y temas para el spb yo no he encontrado nada por ningun lado...no se si abra.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
colmillo_b colmillo_b no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Gracias por el post alemarort, acabo de instalar la version 1.1.0 con el metodo de sustitucion del archivo, del primer post en mi galaxy s, y de momento, tras dos reinicios, funciona , ahora bien, eso quiere decir que ya no tiene porque salir el dichoso cartelito no?, otra cosa que acabo de ver, en la pantalla del tiempo, ahora me pone " at (la ciudad que pongas) y as of, a la hora que se ha actualizado pero en ingles, es algun fallo?porque en la anterior version, la 1.0.3 lo ponia en español, el tema del widget del cumpleaños a mi me funciona perfectamente, habia leido por ahi que a algunos no les funcionaba, bien de momento nada mas, solo pedir disculpas por el missal que he escrito, gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colmillo_b Ver Mensaje
Gracias por el post alemarort, acabo de instalar la version 1.1.0 con el metodo de sustitucion del archivo, del primer post en mi galaxy s, y de momento, tras dos reinicios, funciona , ahora bien, eso quiere decir que ya no tiene porque salir el dichoso cartelito no?, otra cosa que acabo de ver, en la pantalla del tiempo, ahora me pone " at (la ciudad que pongas) y as of, a la hora que se ha actualizado pero en ingles, es algun fallo?porque en la anterior version, la 1.0.3 lo ponia en español, el tema del widget del cumpleaños a mi me funciona perfectamente, habia leido por ahi que a algunos no les funcionaba, bien de momento nada mas, solo pedir disculpas por el missal que he escrito, gracias a tod@s.
Quite bien que te ha servido el parche, lo del widget del tiempo su no tengo ni idea, no me hacia dado cuenta, pero lo revisó y comentó.

MÉXICO, X10x
EWJET ECLAIR 2.1
BASEBAND 67
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
colmillo_b colmillo_b no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
He encontrado esto por ahi, para la version 1.1.1 :
Installation instructions;

1. Your 'phone MUST be rooted. There is no other option.

2. Install the APK as you would any other application, but do
NOT press the HOME key. If you accidentally pressed the HOME
key or need to press it to get to other sections of your
'phone, respond to the "use which launcher" prompt by
clicking your original launcher - not SPB3D.

3. Use a terminal emulator or Root Explorer to...
a. copy the included LIBMOBILESHELL.SO file
to the directory /data/data/com.spb.shell3d/lib
#cp libmobileshell.so /data/data/com.spb.shell3d/lib
b. change the permissions on the file to 755
#chmod 755 /data/data/com.spb.shell3d/lib/libmobileshell.so

If you're using Root Explorer, permissions need to be set to;
Owner: Read/Write/Execute
Group: Read/Execute
Others: Read/Execute

4. Press the HOME key. When prompted, select SPB Shell 3D.

5. Once you're happy with wanting to keep SPB Shell 3D as your
launcher, tick the "set as default" the next time you press
the HOME key, then select SPB Shell 3D.

Esta en ingles y yo no entiendo ni papa, si alguien lo puede traducir para ver si sirve, nos vendria bien, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 21:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /