|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
Gracias. Un apunte.- La Galeria me va de pena nooo lo siguiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado al final la 4.2 china original con flastool y el recovery stock, luego he descargado la 4.4 china de la página y la he instalado con el programa updater. Después, ya he podido instalar el twrp 2.5 con el flashtool y seguidamente la ROM. Espero que le sirva a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galería también me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, ningun problema con la galeria
Sent from my Redmi 1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Pues ha sido apagar y encender tres o cuatro veces, y por fin va bien la galeria....... El bluetooth funciona con el coche, pero seguimos con el eterno problema de no acceso a la agenda de contactos. Y en Ajustes/Sonido/Configuración de Audio, da error y se cierra. Lo digo porque justamente en ese menu yo he conseguido que me funcione lo de pasar de una canción a otra en el bluetooth del coche... Vamos a seguir dandola cera, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello people!
Última versión de mayo cocinada y disponible... A por ella! Saludos a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿sabes si continuaremos recibiendo actualizaciones de miui.su o habrá un parón hasta que llegue Miui v8? |
|
|
||||
|
||||
|
Hey @sergio21ag!
Los rusos hasta la fecha no han anunciado parón alguno, así que tiendo a pensar que seguirá habiendo actualizaciones regulares/semanales. Es más, me da que incluso cuando empiecen con Miui v8, hasta que esa versión esté "madura" seguirán manteniendo y actualizando la 7 - aunque como digo esto es solo una impresión personal. Saludos, y gracias por nada!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva rom y estas son mis primeras impresiones:
- En esta nueva versión aparece 1.5 GB RAM (menudo lio tienen ).- El fallo que provocaba que el menú de "configuración de audio" no apareciera, sigue igual. - La galería y demás apps funcionan igual que en la anterior versión y no he visto ninguna nueva característica. - El rendimiento es similar a la anterior y el consumo de RAM diría que también. Pocos cambios a simple vista.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @timber0001 por la nueva actualizacion,
no se si probarla ya que la 6.5.19 me va muy bien y sin ningun error o reinicio. En cuanto a las actualizaciones de miui 7, los rusos dicen lo siguiente: Gracias a todos los participantes de la última prueba beta! Actualizaciones OTA se desactivan temporalmente por razones técnicas. https://miui.su/finalnoe-obnovlenie-miuiv7-6-5-26 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @timber0001 por la nueva actualizacion,
no se si probarla ya que la 6.5.19 me va muy bien y sin ningun error o reinicio. En cuanto a las actualizaciones de miui 7, los rusos dicen lo siguiente: Gracias a todos los participantes de la última prueba beta! Actualizaciones OTA se desactivan temporalmente por razones técnicas. https://miui.su/finalnoe-obnovlenie-miuiv7-6-5-26 ![]() , va bien y me vale para el dia a dia, en espera de los chicos de la madre Rusia y de la MIUI 8 si es que llega a nuestro terminal .Saludos y gracias a timber0001 por las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar la 6.5.19 que parece que es la q mejor funciona.
Saludos Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si sera cosa mia,, pero me da la sensacion de q se beben la bateria las 2 ultimas versiones
He vuelto a poner la 6.5.5 y tengo un 70% con las otras 40% y contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las vengo notando más lentas y glotonas que las anteriores. Como si fueran algo mas lentas al abrir apps y sobretodo en el tema de la batería....
Finalmente he cambiado de smartphone después de llevar con el viejo redmi más de dos años. De todas formas seguiré activo por aquí y probando roms.
|