|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RMN 3 pro (2gb) pro o RM 3 pro(3gb)?
Hola, estoy pensando comprarme uno de estos dos xiaomi, ya que el precio es casi el mismo. Quizas alguien los tiene y pueda compararlos. cual me recomendarian?
Redmi Note 3 pro(2gb) o Redmi 3 pro(3gb) POr las especificaciones, el redmi 3 pro, creo que solo sería mejor por el tamaño(mas manejable), 3gb de ram y 32gb de ROM, en lo demas le ganaria el redmi note 3 pro, al menos "en teoria". EL redmi note 3 pro es mucha la diferencia en medidas que redmi 3? Slds Última edición por Zyckel Día 01/06/16 a las 09:45:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note es mejor en procesador , y pantalla , la diferencia de tamaño según tus gustos pero para ser de 5.5 no es excesivamente grande
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo de siempre... ¿Cómo pretendes que te aconsejemos, si no conocemos tus requerimientos/necesidades de uso?
Entre esos dos modelos yo personalmente creo que me quedaría con el Redmi 3 Pro, porque valoro muchísimo los 32 GB de almacenamiento y me importan más que otras cosas como la potencia del procesador o el tamaño/resolución de pantalla. Pero vamos, intentaría hacer un esfuerzo para llegar al Redmi Note 3 Pro de 32 GB, que tiene lo mejor de ambos. Saludos P.D.: La próxima vez que tengas una duda similar mejor postéala en el subforo general de hardware en lugar de duplicarla en los subforos de ambos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
3gb
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 3 es mejor teléfono: pantalla fullhd, mejor procesador y muy buena autonomía.
el Redmi 3 pro es más pequeño, con peor pantalla y procesador, pero aún más autonomía. Ahora ya depende de tus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo de siempre... ¿Cómo pretendes que te aconsejemos, si no conocemos tus requerimientos/necesidades de uso?
Entre esos dos modelos yo personalmente creo que me quedaría con el Redmi 3 Pro, porque valoro muchísimo los 32 GB de almacenamiento y me importan más que otras cosas como la potencia del procesador o el tamaño/resolución de pantalla. Pero vamos, intentaría hacer un esfuerzo para llegar al Redmi Note 3 Pro de 32 GB, que tiene lo mejor de ambos. Saludos P.D.: La próxima vez que tengas una duda similar mejor postéala en el subforo general de hardware en lugar de duplicarla en los subforos de ambos terminales. ![]() YO tengo actualmente un galaxy core prime lte. No soy un usario exigente, uso wsp, facebook, internet, musica(spotify o apple music), entre otras apps basicas, y de juegos tengo un par y son basicos, no les doy mucha importancia(pero no estan demas). Lo que quiero es que no se ponga lenta, y sea fluida, realmente me estresa esas congelaciones que sufre, en el actual core prime que tengo, no tengo instalado el facebook, porque se pone muy lento y calienta, aunque igual como esta, cuando abro un par de aplicaciones ya esta lento y no se puede hacer nada, tengo que estar hibernando con el greenefy para que se ponga manejable. Sobre la camara, no importa, he visto reviews de ambos en ese aspecto, y estan mas que suficiente. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el rn3pro y mi novia el redmi 3 normal, si te sirve de algo, la diferencia de tamaño es mínima, pero rendimiento y camara hay mucha diferencia, no se con la versión pro cuanto lo mejoraron, pero de inicio yo te diria que el note 3.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
YO tengo actualmente un galaxy core prime lte. No soy un usario exigente, uso wsp, facebook, internet, musica(spotify o apple music), entre otras apps basicas, y de juegos tengo un par y son basicos, no les doy mucha importancia(pero no estan demas). Lo que quiero es que no se ponga lenta, y sea fluida, realmente me estresa esas congelaciones que sufre, en el actual core prime que tengo, no tengo instalado el facebook, porque se pone muy lento y calienta, aunque igual como esta, cuando abro un par de aplicaciones ya esta lento y no se puede hacer nada, tengo que estar hibernando con el greenefy para que se ponga manejable. Sobre la camara, no importa, he visto reviews de ambos en ese aspecto, y estan mas que suficiente. Slds. ![]() Pero vamos, no creo que te decepcione ninguno de los dos, tendrás que pensar si quieres pantalla + procesador o RAM + memoria interna extragrandes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||