|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil muerto (subida de tension en casa).A pagar el SAT
Os cuento: puse el movil a cargar estando apagado, y resulta que se me jodio el cargador del PORTATIL, que lo tenia enchufado en la misma regleta que el movil, hizo mal contacto y saltaron los plomos de la casa.
Cuando pongo los plomos de nuevo, el movil, con una voz femenina y de robot, empieza a decir no se que de "restore" y "2 minutes left". Claro ya me mosque, intento encenderlo, y despues de 10 segundo en la pantalla de Galaxy S, se mete al recovery (clockwork mode recovery). Me es imposible encender el movil, ni formatearlo, ni hacerle ningun wipe, ni reinstalar la roma desde la SD, siempre me sale mensaje de error "can´t mount sd". Vamos, que se a quemado la SD interna yo creo. Para mas INRI, no me reconoce el movil con el ordenador, el USB esta roto (esto viene de hace un mes o asi). Ahora me toca llevarlo a movistar, donde logicamente me van a decir que al estar con un sofware no original (Darkis ROM) no me lo cubre la garantia, y me va a tocar pagar la reparacion.. sabeis cuanto me podrian cobrar? supongo que le tienen que cambiar la placa entera Podria pedir al seguro de la casa que me lo cubra? mucha gente me ha dicho que si, que ponga en la factura de reparacion como paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que tienes el kernel de voodoo instalado? esa voz es de cuando hace la conversion del sistema de ficheros y o la has cortado o se ha corrompido la particion...
no has dicho nada del modo download, supongo que te funcionará, asique flashea con ODIN
|
||||
|
||||
|
exato, tengo el Vodoo instalado. Lo corte, si. La he liado haciendolo? es que me asuste y lo apague por si acaso... por que lo hacia la conversion entonces?
Tengo el modo download, pero ya te digo que el movil no me lo reconoce a traves de USB, se me estropeo hace tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, hiciste mal en cortarlo... ahora tendras corrupta la particion de sistema y normal que no arranque...
pero como digo, teniendo modo download todo tiene arreglo. asique haz que el pc te detecte el movil y lo flasheas otra vez y correr. no tiene mas vuelta de hoja
|
||||
|
||||
|
ya, pero como hago que detecte el movil? si es que no va, se jodio una patilla interna hace tiempo, y por mucho que lo intento no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
exato, tengo el Vodoo instalado. Lo corte, si. La he liado haciendolo? es que me asuste y lo apague por si acaso... por que lo hacia la conversion entonces?
Tengo el modo download, pero ya te digo que el movil no me lo reconoce a traves de USB, se me estropeo hace tiempo ![]() Si necesitas ideas con los drivers, desinstala kies, vuelve a instalarlo y luego intenta que te reconozca el movil. Si no lo hace, cambia de ordenador, instala ahí el kies y prueba, verás como si te lo reconoce. Por ejemplo en windows 7 lo reconoce bien siempre. Y acuerdate de cerrar el kies cuando abras odin y esas cositas. Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni galaxy, ni el recovery que mencionas, por tanto no se si he podido decir una burrada o no. Pero solo es por dar ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el conector de microusb del movil roto, pues la has liado parda. Lo unico que se me ocurre es que intentes montar la SD desde el CWM recovery y formatear las particiones a mano e intentar reinstalar alguna rom que tengas en la SD....
si no, compra el modulo de conexion del microusb y cambiaselo tu mismo si eres un poco mañoso... si no al SAT. no habia leido lo de que se te habia roto fisicamente
|
||||
|
||||
|
si tienes el conector de microusb del movil roto, pues la has liado parda. Lo unico que se me ocurre es que intentes montar la SD desde el CWM recovery y formatear las particiones a mano e intentar reinstalar alguna rom que tengas en la SD....
si no, compra el modulo de conexion del microusb y cambiaselo tu mismo si eres un poco mañoso... si no al SAT. no habia leido lo de que se te habia roto fisicamente ![]() Es muy complicado montar eso por mi? haria falta soldador y tal verdad? donde lo puedo comprar, igual mi amigo el mañas me lo puede hacer soy muy nuevo en este tema... pero te cuento lo que hizo un amigo que entiende mas: me dejo guardada la roma por si acaso en la SD interna, pero cuando la intento instalar me sale error "cant mount SD". mi amigo me dijo que lo mas probable es que se haya petado la SD interna, por lo que me tendrian que cambiar la placa entera en el SAT. A lo mejor si la intento meter desde la SD externa funciona?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien? lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM.... supongo que tendrás un backup de la rom en tu sd... puedes probar a entrar en recovery, hacer wipe data/factory reset, luego entrar en mounts and storage, format /system, /data, /cache y despues vuelves hacia atras, le das a backup y restore, restore y seleccionas la opción que te salga!
|
|
|
||||
|
||||
|
me da este error: E:Can´t mount /sdcard (device or resource busy) |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, ni siquiera me deja entrar.
he intentado incluso (mi amigo) hacer una particion de la sd interna, pero sale el mismo error |
|
|
||||
|
||||
|
Bff... creo que o arreglas el usb para poder flashear con odin o lo tienes que mandar a reparar. Porque estás seguro de que no te funciona el usb no? A ver si te faltan los drivers...
Y en modo download supongo que sí podrás entrar... |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques... Llévalo al SAT y le pasas la factura al seguro de la casa diciendo que se te fastidió el móvil por culpa de la subida de tensión.
Eso sí, tu di en el SAT que te pasó por una subida de tensión para que lo pongan en el parte de reparación. Con eso el seguro de la casa te lo paga fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de los drivers, he probado en otros portatiles y todo... cuando lo conectas, el ordenador hace el sonido caracteristico de cuando conectas un USB, pero luego no lo reconoce de ninguna manera, mientras con otro Galaxy no tiene ese problema... Si, al modo Download puedo entrar sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques... Llévalo al SAT y le pasas la factura al seguro de la casa diciendo que se te fastidió el móvil por culpa de la subida de tensión.
Eso sí, tu di en el SAT que te pasó por una subida de tensión para que lo pongan en el parte de reparación. Con eso el seguro de la casa te lo paga fijo. ![]() Supongo que tendre que pagar de antemano la reparacion y luego reclamar. sabeis de cuanto podriamos estar hablando? para saber si tengo ahorrado suficiente. Que le harian, cambiarle la placa entera no? en ese caso el problema del USB estaria arreglado tambien espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes ser mas practico y si te queda poco para cumplir permanencia irte a yoigo a por el s2, no se cuanto costara la reparacion pero si el seguro no la cubre yo creo que menos de 100€...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el micro usb, si es lo que esta roto, aparentemente no es tan difícil, son cuatro puntos de soldadura bastante fáciles, que sujetan el conector y luego la soldadura de los pines que es más delicada. Eso si conoces a alguien con algo de maña para soldaduras de electrónica.
![]() http://goo.gl/WbZP2 El pedido mínimo son 5. Y aquí en una tienda de España http://www.unlockmovil.com/conector-...y-p-12104.html Última edición por vinclar Día 04/06/11 a las 11:25:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||