ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/16, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
Adrun Adrun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
Ayuda!! Mi Z3 no carga

Hola!!

A ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de comprarmelo de 2ª mano a un compañero del foro y no me carga. He hecho la prueba cruzada, utilizando varios cargadores y nada. Tambien en direfentes enchufes, por si las moscas, pero nada. Al conectarlo al pc, más de lo mismo, de hecho ni lo detecta (sale el tipico mensaje de alerta de que el dispoitivo conectado no ha sido reconocido por Windows). Me descargado los drivers de la paguina del Developer Program y nada.... Lo he restaurado a fabrica por si acaso, pero tampoco se carga al conectarlo. No se que más hacer. He pensado en ponerle otra versión de android por flashtool, pero me da miedo que la bateria no le llegue para el proceso y lo deje a medias.

Ahora lo he dejado apagado, al 3%, con el cargador. Sale la tipica imagen de la pila con el porcentaje, pero no tiene la animacion de que la pila se llena.

Si alguien sabe porque puede pasar o le ha pasado lo mismo (o le pasa) será de gran ayuda.

El compañero al que se lo compré me ha antedido amablemente y me ha dicho que a él no le pasaba, le funcionaba correctamente. No quiero desconfiar..pero ya no se que pensar... AYUDA PORFAVOR!!!!!!

P.D: LA OPCION DE FLASHTOOL DESCARTADA. Lo he provado y no reconoce el dispositovo! :_(

Última edición por Adrun Día 24/05/16 a las 16:03:29.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Adrun Ver Mensaje
Hola!!

A ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de comprarmelo de 2ª mano a un compañero del foro y no me carga. He hecho la prueba cruzada, utilizando varios cargadores y nada. Tambien en direfentes enchufes, por si las moscas, pero nada. Al conectarlo al pc, más de lo mismo, de hecho ni lo detecta (sale el tipico mensaje de alerta de que el dispoitivo conectado no ha sido reconocido por Windows). Me descargado los drivers de la paguina del Developer Program y nada.... Lo he restaurado a fabrica por si acaso, pero tampoco se carga al conectarlo. No se que más hacer. He pensado en ponerle otra versión de android por flashtool, pero me da miedo que la bateria no le llegue para el proceso y lo deje a medias.

Ahora lo he dejado apagado, al 3%, con el cargador. Sale la tipica imagen de la pila con el porcentaje, pero no tiene la animacion de que la pila se llena.

Si alguien sabe porque puede pasar o le ha pasado lo mismo (o le pasa) será de gran ayuda.

El compañero al que se lo compré me ha antedido amablemente y me ha dicho que a él no le pasaba, le funcionaba correctamente. No quiero desconfiar..pero ya no se que pensar... AYUDA PORFAVOR!!!!!!

P.D: LA OPCION DE FLASHTOOL DESCARTADA. Lo he provado y no reconoce el dispositovo! :_(
Para los drivers instalalos desde la carpeta drivers que hay dentro de la ubicación de flashtool, de todas formas si no tienes mas del 60% yo no lo probaría, te puedes quedar con un pisapapeles; por otra parte, no se si con el telefono apagado tiene animación de carga, ahora no lo recuerdo, cuando pueda lo pruebo, con el tfno encendido solo tiene que aparecer un rayo al lado del icono de la batería, a parte de hacer ruido de que lo has enchufado...
El otro user lo abrió para algo? Pudo haber cambiado la pantalla, batería o algo??

Edito: ya he comprobado y si tiene animación... La verdad que me parece raro, nunca había oido que detectara el cable y no cargara... Puedes probar con un cargador magnético?

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...

Última edición por wistonbogarde Día 24/05/16 a las 16:52:51.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Para los drivers instalalos desde la carpeta drivers que hay dentro de la ubicación de flashtool, de todas formas si no tienes mas del 60% yo no lo probaría, te puedes quedar con un pisapapeles; por otra parte, no se si con el telefono apagado tiene animación de carga, ahora no lo recuerdo, cuando pueda lo pruebo, con el tfno encendido solo tiene que aparecer un rayo al lado del icono de la batería, a parte de hacer ruido de que lo has enchufado...
El otro user lo abrió para algo? Pudo haber cambiado la pantalla, batería o algo??

Edito: ya he comprobado y si tiene animación... La verdad que me parece raro, nunca había oido que detectara el cable y no cargara... Puedes probar con un cargador magnético?
Con flashtool no resuelvo nada de nada. Ya probe y no dectecta el movil.
Según me dice el vendedor, esta nuevo. Ninguna reparción ni daño. Se como va este tema, vengo de un z ultra que murio de la noche para la mañana por lo de la famosa Luz Roja. Ahora esto con este...Es de coña.
Ahora lo he dejado un rato apagado con el cargador y al encederlo tenía el 18% (parece que ha cargado) pero a vuelto al 3% en poco más de 10min.

Pensé en lo del cargador magnetico, pero no tengo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto varias fotos de lo que aparece eb Administrador de dispositivos de Windows cunado lo conecto, por si sirve de ayuda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 19:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Adrun puedes subir una imagen del flashtool conectando el móvil a ver que fallo te da?
Por lo que veo ahí falla el driver, dentro de la carpeta de flashtool hay una carpeta con el instalador de los drivers, instalalo de ahí
Q windows usas?

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Adrun puedes subir una imagen del flashtool conectando el móvil a ver que fallo te da?
Por lo que veo ahí falla el driver, dentro de la carpeta de flashtool hay una carpeta con el instalador de los drivers, instalalo de ahí
Q windows usas?

Al instalar los drivers me pasa esto. Utilizo Windows 10, pero también he probado a conectarlo en un Windows 8.1 y no me lo detecta. Lo he intentado conectar al Flashtool pero no lo detecta. Encima se a acabado la bateria y a quedado como un pisapapeles. No hace nasa

Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al instalar los drivers me pasa esto. Utilizo Windows 10, pero también he probado a conectarlo en un Windows 8.1 y no me lo detecta. Lo he intentado conectar al Flashtool pero no lo detecta. Encima se a acabado la bateria y a quedado como un pisapapeles. No hace nasa

Pero no has conseguido empezar a flashear, no? Dejalo cargando toda la noche.
Vale, ya me lo has dicho todo, sigue el video que está al final del tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090

Para instalar los drivers en windows 8, 8.1 o 10

Última edición por wistonbogarde Día 24/05/16 a las 21:55:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero no has conseguido empezar a flashear, no? Dejalo cargando toda la noche.
Vale, ya me lo has dicho todo, sigue el video que está al final del tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090

Para instalar los drivers en windows 8, 8.1 o 10
Que va...cuando flashtool empieza a escanear dispositivos, lo conecto, pero a los pocos segundos termina la busqueda como que no ha encontrado nada. Lo dejaré conectado toda la noche. Parece que ahora le ha dado el barasco y se ha puesto con el 1% (por lo menos es algo, ). A ver cómo amence mañana y actualizo los drivers según el tuto. Mil gracias por la ayuda y las molestias!!!  

He dejado toda la noche cargandolo y ha cogido el 9%. Al encederlo me optimizado todas las apps, lo mismo cuando formateas. Pero al iniciarse seguía sin detectarlo el pc ni el flashtool. Parece que algo va mal, no se si es software o hardware o ambos, pero el usb no va.

Me puesto en contacto con los de Xperia Care y sin dudarlo me han dicho que se lo envíe al servicio técnico. Y creo que es lo que voy hacer, teniendo garantía y factura solo puede ir a mejor. O eso espero!!

Última edición por Adrun Día 25/05/16 a las 12:19:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema resuelto!!! Dejo un comentario por si alguien le pasa algo similar en el futuro. Lo envié el pasado viernes y hoy lo tengo devuelta. Lo unico que que le han hecho es un swap a la placa (sinceramente, ni idea de lo que significa). El puerto microusb ya funciona con normalidad!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:
Problema resuelto!!! Dejo un comentario por si alguien le pasa algo similar en el futuro. Lo envié el pasado viernes y hoy lo tengo devuelta. Lo unico que que le han hecho es un swap a la placa (sinceramente, ni idea de lo que significa). El puerto microusb ya funciona con normalidad!!
Antes de nada, nos alegramos que el problema se haya solucionado.

Cuando hablan de swap a la placa, es que han cambiado esta. Está cojido del inglés en el cual esa palabra significa cambiar y/o intercambiar.

Así que si no te parece mal, marcamos tu consulta (que fué la que originó el hilo), como solucionada.

SalU2.
Viejo 02/06/16, 04:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un swap a la placa significa que te han cambiado la placa base, comprueba el imei y si ha cambiado comprueba la relacion de cambio de imei para la garantía

Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un swap a la placa significa que te han cambiado la placa base, comprueba el imei y si ha cambiado comprueba la relacion de cambio de imei para la garantía
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Antes de nada, nos alegramos que el problema se haya solucionado.

Cuando hablan de swap a la placa, es que han cambiado esta. Está cojido del inglés en el cual esa palabra significa cambiar y/o intercambiar.

Así que si no te parece mal, marcamos tu consulta (que fué la que originó el hilo), como solucionada.

SalU2.
Gracias a los 2 por la aclaración, especialmete a wistonbogarde por la ayuda desde el principio!!!!!
He comprobado lo del imei y parece que sigue siendo el mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:19:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /