|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que desbloqueo sale esto
Buenas,no se que abre tocado o como ha sido ero ahora cada vez que desbloqueo el móvil me sale este mensaje,
![]() Que tengo que pulsar el botón atrás y volumen +tengo el móvil como unos diez días y me ha ocurrido hoy,no he trasteado nada en ajustes ni nada,me ha salido sólo. Si sabéis como podría volver a método normal de pulsar el botón desbloqueo y subir la pantalla para desbloquear. Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a ajustes /acerca del dispositivo / y pulsa varias veces sobre "versión del núcleo".
Entrarás en el modo ingeniero, donde puedes probar cada elemento del teléfono, pulsa en "single ítem test" y ahí "proximity sensor, para poder probar si funciona bien. Si crees que sea otra cosa puedes probar todos los sensores y demás desde ahí. Ya nos cuentas. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiene que ver con el sensor de proximidad,llevaba activo la opción de bloquear cuando se mete al bolsillo,e l protector de pantalla se me ha despegado y lo he pegado yo,y ese era el problema gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851140 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usas el móvil con todas esas burbujas en la pantalla?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un sistema de protección para que no se desbloquea en el bolsillo. Simplemente no pongas nada en el sensor de proximidad
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando le pongo una bolsa para que no se moje con la lluvia
|
|
|
||||
|