|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería sigue teniendo el bajón al llega al 20 %
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario usar la ultima versión del twrp? Tengo la 2.8 de surdu y no me aparece la barra de notificaciones y estado... Sera por esto?
Edit: el nfc no va, creo que mi l03 no lo tiene Última edición por Alextorres50 Día 01/06/16 a las 05:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto amigo ... Yo tambn tengo el l03 y no me va el nfc ... No tenemos el hardware ...lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado también la del 31 y no noto nada raro
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 30 todavía, y ahora mismo estoy con 14 de batería y sigue descargando de forma progresiva. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De batería por ahora bien, a ver cuando llegue al 20% que tal Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final bajando del 13% no duró mucho la batería, pero no fue como otras veces que era cuestión de segundos, aun aguantó unos 15 minutos.
Por cierto, ¿alguien ha probado un powerbank? Me pasa con todas las CM tanto 12.1 como 13 y Mokee 5 y 6 que al conectarlo el icono y led del cargador parpadean, entrando en modo carga y desconectándose al momento. La única que me fue bien fue la CM 12.1 de desalesouche de diciembre. Con otros teléfonos, tablets y kindle va perfecto. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
me vuelvo al twrp 3.0.0-0 porque me acaba de dar fallos ( el 3.0.2-0 ) de lectura del porcentaje de batería... entre en el recovery después de actualizar para hacer un backup y tenia el 88% ,mientras configuraba el backup se bajo al 60% y después de hacerlo estaba en el 49%......tambien anteriormente me habia desaparecido el porcentaje ( como me pasaba en el twrp 2.8.7.0) y al volver a la ROM tenia el 86%.....uffff....me paso al 3.0.0-0 que yo no tenia problemas en el táctil y leía perfectamente el porcentaje de batería..
edit : valla cacao tengo con los recoverys...ac acabo de bajar el último twrp 3.0.2-0 y ni el peso ( 14.99mg/15.01mg) coincidía con el que yo tenía puesto ( y tampoco coincidía el md5 ) o este es el tercer 3.0.2-0 que saca dian o yo me confundí...no se, voy a probar este y ya comento!!! jejeje!!! edit2: pues parece que este último 3.0.2-0 no falla en la lectura del porcentaje de la batería.... Última edición por custon Día 01/06/16 a las 20:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si poniendo la sd como memoria interna se puede seguir actualizando por ota? Cuando empecé con esta rom me daba error no se si ahora estará eso corregido... La memoria interna se me queda muy muy corta, Pd: me acabo de dar cuenta de que la brújula va como el culo... Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 02/06/16 a las 01:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto una mas moderna porque ella está muy contenta y el teléfono no le hace cosas raras. Para actualizar es un poco mas complejo por llevar la sd como interna. Para ello pon el zip de la nueva rom en la carpeta de la raiz /data. El recovery, cualquiera, puede leer de ese sitio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última versión del recovery también se me volvía loca el táctil, pero volví a flashear la última que por lo visto la actualizaron pot el tema este y a mi por lo menos me va de maravilla.
En páginas atrás lo pusieron, aunque sea la misma la actualizaron por el fallo este Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |