|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gran trabajo y muchas gracias por todo el esfuerzo!! Una preguntap para instalar ésta ROM puedo hacerlo desde 6.0.1 nueva o tiene q ser desde la 5.1.1., según he leido en comentarios atrás si se puede, pero como para la 6.0.1 todavía no han sacado el TWRP y con el de la 5.1.1 daba algunos fallos, según me ha parecido leer, pues prefería preguntar. Muchas gracias. Saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gran trabajo y muchas gracias por todo el esfuerzo!! Una preguntap para instalar ésta ROM puedo hacerlo desde 6.0.1 nueva o tiene q ser desde la 5.1.1., según he leido en comentarios atrás si se puede, pero como para la 6.0.1 todavía no han sacado el TWRP y con el de la 5.1.1 daba algunos fallos, según me ha parecido leer, pues prefería preguntar. Muchas gracias. Saludos.
![]() . Sobre el recovery puedes instalar el mismo sin problema en 6.0.1 e instalar CM. Si lo quieres instalar desde 5.1.1 aqui tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188029.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Yhuki, lo haré desde 6.0.1, y otra pregunta ¿es cierto que da algún fallo el TWRP en la 6.0.1 ya que es para 5.1.1?.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tíos, acabo de instalar CM 13 va bien pero no me deja actualizar binarios de supersu. ¿óomo se instala el supersu? ¿Desde play store o desde twrp?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que archivo zip es en correcto ? Sabes de algún enlace?
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que pone Kra1o5 aqui funciona pero no estoy seguro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036349
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tíos he puesto la SD como externa. Pero le asigna un nombre raro, algo así como 1AFA-1EE6. Esto ¿es normal?. Además el foldermount no me funciona. ¿A alguien le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien más, después de actualizar le sigue saliendo una notificación de nueva actualización? Estoy con la del 31, probé a instalar por OTA y por creo, y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, de momento no me ha vuelto a salir desde la última actualización pero me pasaba con anteriores builds.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la del dia 15, supongo los updates de CM tienes que hacerlos uno a uno o puedes saltarte un par por ejemplo para poner la ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la ultima directamente, pero ten en cuenta que necesita de base 6.0.1 y no 5.1.1 como las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de algún tiempo de uso de la RC del 31-05-2016, tengo que dar las gracias a los que cada día os ocupais de ir actualizando la Rom y además de conseguir que cada build sea mejor que la anterior. Repito gracias.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis ayudar un poco, e vuelto a la 6.0.1 e instalado el recovery twpr y cuando le doy a reiniciar no me pregunta si quiero rotearlo, por que? cual es el problema? lo e intentado por lo menos 10 veces
Un saludo y gracias de antemano |