|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ninguno de esos es superior.. puede igualar pero superior no
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara del z5 tampoco?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del S6 edge plus y la del S7 todavia estan consideradas las mejores camaras es un smartphone.
La del s6 plus solo es superada por la del S7, y no por mucho.. Supongo que la del g5 estara a la altura, como algunas otras que se le acercan o igualan,como bien dice el compi, pero superarlas lo dudo, sobre todo en las fotos con poca luz. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 14/04/16 a las 19:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de la semana pasada en Roma.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titonali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillo de un parque de Aranjuez
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito desde las alturas de Toledo ;)
![]() Enviado desde mi s6 edge+ mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iBelen_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan vuestras fotos, yo es el apartado que más valoro de este móvil para mí hace unas fotos espectaculares, tengo unas pocas de cuando estuve en sierra nevada en el pico veleta y me encantan, pero no las subo porque pierden mucha calidad, ya me pasó cuando intenté subir alguna hace tiempo y no se cómo hacer para que no ocurra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan vuestras fotos, yo es el apartado que más valoro de este móvil para mí hace unas fotos espectaculares, tengo unas pocas de cuando estuve en sierra nevada en el pico veleta y me encantan, pero no las subo porque pierden mucha calidad, ya me pasó cuando intenté subir alguna hace tiempo y no se cómo hacer para que no ocurra.
![]() Enviado desde mi s6 edge+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Además de compartirlo hay una forma ( no recuerdo buen cómo se hacia) para que en lugar de que se vea el enlace aparezca directamente la foto aquí en el foro. En cuanto a oo demás yo llevo desde ayer con éste movil y aun no salgo de mi asombro por la calidad de la pantalla y la cámara. Es asombroso. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros probaré la semana que viene, que este fin de semana estoy de viaje y ya os cuento!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de la Feria de mi Puerto, menudo fin de semana me ha pasado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis,os dejo un par de fotos de esta mañana,en realidad es la misma pero una está editada por snapseed
editada 2016-05-15_09-37-56 by James Leno, en Flickrsin editar 2016-05-15_09-38-25 by James Leno, en Flickr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en mi jardín una cria de mantis religiosa.
enviado desde mi s6 edge + gold 64gb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a putoman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que no subo nada, esta la hice ayer es la torre de un castillo del siglo X
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||