|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que noto es que tarda mas en bajar del 100 al 99 con la carga lenta...pero vamos, nada significativo al final del ciclo.
La cosa es que yo cargo así por paranoias mías...jajaja.. que no significa que sea lo correcto ni lo mejor, ni que me haga tener 1h mas de autonomía ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados de hoy
Hace unos días al poco de estrenarlo incluso en la 3º carga hacia casi el doble menos y estaba ya planteándome venderlo y comprarme alguno con mejor duración. Aun así siendo unos resultados decentes y que podría llegar a 5h de pantalla perfectamente en una jornada normal me gustaría que durara mas sobre todo viendo los resultados que da el s7 edge, el htc 10 y hasta el xioami mi5, este da algo de pena Ademas no puedo tirar tranquilo casi de juegos y youtube, se beben la batería. El clash royale solo con 3-4min jugando baja un 5-6% y es un juego que no exige casi. Pero bueno puedo acostumbrarme si sigue así por que antes no llegaba ni a las 3h de pantalla en menos tiempo encendido.Datos importantes: Ubicación en modo preciso siempre, wifi activado hasta cuando salgo de casa, 40min de clash royale, aproximadamente el mismo tiempo en whatsapp, facebook e instagram y un par de llamadas de 4 min. Última edición por vilit Día 27/05/16 a las 03:16:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algunos tips o va bien? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo iluminación al 80%, la sincronización activada, Twitter y la ubicación en solo dispositivo. Xtrafactory con kernel ElementalX y usando perfil ghostpepper. Ahora voy a cambiar de perfil a ver que resultados da.
Enviado desde mi 6P |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la aplicación ex Kernel manager, luego vas a herramientas, cpu gobernador y le das a cargar y elijes el perfil que quieras. Luego no olvides darle a aplicar en el arranque.
Ahora estoy probando el perfil heimdall_6p_v4 Enviado desde mi 6P |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |