|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, cuando termine te informo. Graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo. He arreglado lo de la memoria pero ahora el problema es que para hacer llamadas o sms sale este error: "Se ha detenido el proceso com.android.phone" Alguna idea de que puede ser. He hecho los cambios en APN pero nada... :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Esse error esta siendo arreglado pero apenas em version 1.1. Va a la primera pagina e e le la version 1.1 (EN desarollo). |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si valdrá o no pero ¿habéis probado a instalar otro dialer como la app teléfono de google? Vale a partir de android 6.0
La verdad es que no he podido probar mucho cm13. Ahora estoy esperando la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo una cuestión más. Muchos BQ tienen un problema generalizado que por ejemplo en redes como SNAPCHAT o PERISCOPE que necesitan uso de la cámara para utilizar vídeo se ven tricolores o pentamilloncolores. Y lo curioso es que la cámara de vídeo y fotos en la aplicación de tfo va de lujo. Alguna idea de lo que puede ser? Es que en esta rom también me ocurrió |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues entonces será interno. La verdad es que todavía no la he probado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche no dormí investigando. Me da coraje parecer tan paleto con esto, de verdad. Era el IMEI. Solucionado, ahora solo me toca esperar a la 1.1, la 1.0 va bien pero esas mejoras que se esperan en la 1.1 son necesarias. Aun así, a todos los que me habéis ayudado, gracias.
Bueno, solo una cuestión más. Muchos BQ tienen un problema generalizado que por ejemplo en redes como SNAPCHAT o PERISCOPE que necesitan uso de la cámara para utilizar vídeo se ven tricolores o pentamilloncolores. Y lo curioso es que la cámara de vídeo y fotos en la aplicación de tfo va de lujo. Alguna idea de lo que puede ser? Es que en esta rom también me ocurrió ![]() Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar de canción con pulsación larga en los botones de volumen? Porque me parece que antes iba, pero entre ayer y hoy dejo de funcionar
Ya vuelve a ir Última edición por mrolle Día 03/06/16 a las 16:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguno tiene problemas para que le lea la tarjeta SIM de Simyo? Estoy en Alemania y aqui me coge cobertura de Eplus pero este fin de semana estuve en España y al intentar cogerme cobertura Simyo no habia manera ![]() @Pablito2020 Los problemas que solucionas en la V1.1 sobre la SIM, se refieren a estos? Muchas gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguno tiene problemas para que le lea la tarjeta SIM de Simyo? Estoy en Alemania y aqui me coge cobertura de Eplus pero este fin de semana estuve en España y al intentar cogerme cobertura Simyo no habia manera ![]() @Pablito2020 Los problemas que solucionas en la V1.1 sobre la SIM, se refieren a estos? Muchas gracias! Un saludo ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me faltan 6 días para los exámenes y vuelvo al desarrollo ![]() ![]() Estos 3 meses de verano si todo va bien va a ser un montón de roms y kernels desde el source ![]() ¡Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Pablito2020
Mucha suerte estos dias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La suerte solo se dea a los malos estudiantes, trabaja y obtendrás el resultado que deseas, no suele fallar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
A mi no me deja instalar la rom, me pone: Error: Invalid OTA package, missing scatter Instalation aborted. Alguna idea? Saludos
|