|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí ese es tu argumento solo porque no te damos la razón, creo que deberías currártelo más, ya que es demasiado simplón. Por esa misma regla de tres podría decir que tu eres un comunity manager de alguna tienda china y que críticas a BQ a cambio de algo. Y como empezamos así acabamos en bucle. Así que cuida las alusiones o insinuaciones que haces.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo que si es mas probable el que defiende a BQ es por que tiene alguna relación con la empresa (NO ESTOY AFIRMÁNDOLO, sino indicando que es mas probable que lo otro) Y me parece burdo el que haya personas que critiquen a los usuarios que defienden sus derechos como consumidores y estén dando vueltas por este hilo ya que no aportan nada. Si tanto amáis BQ, buscaros un espacio en el foro y abrir un Hilo en el que digáis porque BQ es tan amable y bondadosa con sus usuarios. Vosotros mismos os retratáis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu argumento si que es malo. Que estés en contra de BQ no quiere decir (puede ser) que seas de una tienda china (no tienen otra cosa mejor que hacer), en cambio es mas facil que las intenciones sea el descontento del usuario hacia la empresa por las acciones dadas que ha afectado a ellos.
Lo que si es mas probable el que defiende a BQ es por que tiene alguna relación con la empresa (NO ESTOY AFIRMÁNDOLO, sino indicando que es mas probable que lo otro) Y me parece burdo el que haya personas que critiquen a los usuarios que defienden sus derechos como consumidores y estén dando vueltas por este hilo ya que no aportan nada. Si tanto amáis BQ, buscaros un espacio en el foro y abrir un Hilo en el que digáis porque BQ es tan amable y bondadosa con sus usuarios. Vosotros mismos os retratáis. ![]() Si hubieras leído mis comentarios antes de citarme te darías cuenta que no cuestiono que se critique a BQ. Es más yo afirmo que bq no ha cumplido su palabra y eso le costará usuarios que no vuelvan a comprar sus productos. En mi entorno hemos tenido varios BQ y entre ellos un Aquaris 4.5 de los primeros y es uno de los peores teléfonos que he tenido. Lo que pongo en cuestión es la ligereza con la que el usuario, sin tener conocimientos jurídicos, nos copia y pega en este hilo una ley y se arroga el interpretarla de manera simplona y que además anima a otros a que, en base a ese argumento, denuncien generando así unas falsas expectativas sobre el éxito del proceso. A ver, que esto no es: o estás a favor de BQ o en contra de BQ Saludos Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 01/06/16 a las 22:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí ese es tu argumento solo porque no te damos la razón, creo que deberías currártelo más, ya que es demasiado simplón. Por esa misma regla de tres podría decir que tu eres un comunity manager de alguna tienda china y que críticas a BQ a cambio de algo. Y como empezamos así acabamos en bucle. Así que cuida las alusiones o insinuaciones que haces.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no os siguamos el juego y piense y crea que no teneis ni chispa de razon, no significa nada, simplemente que no me trago lo que decis, y tampoco me interesa que ocultas intenciones teneis, aparte de tocar los ...... el resto de usarios, esto es un foro tecnico. Y como en todos los foros, por 4 comentarios negativos y malintencionados de 4 personas, hay cientos que callan, y estan super contentos, y sino pasate por los hilos de ventas de moviles usados, a ver cuando M5 encuentras y a que precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno si señor, adivina mi relación con bq.
Que no os siguamos el juego y piense y crea que no teneis ni chispa de razon, no significa nada, simplemente que no me trago lo que decis, y tampoco me interesa que ocultas intenciones teneis, aparte de tocar los ...... el resto de usarios, esto es un foro tecnico. Y como en todos los foros, por 4 comentarios negativos y malintencionados de 4 personas, hay cientos que callan, y estan super contentos, y sino pasate por los hilos de ventas de moviles usados, a ver cuando M5 encuentras y a que precios. ![]() Una cosa es dar opinión y otra es que personas afectadas por una situación vergonzosa vengan a criticarle cuatro gatos diciéndoles que son tontos o que no tienen derecho a reclamar. Ojala llegue el dia que les pase lo mismo y los vea en el foro llorando que le han engañado (Cosa que pasaría si la gente no denunciara/reclamara este tipo de sucesos). Parece que algunos le dan rabia el simple hecho de que haya alguna posibilidad de que les cambien sus dispositivos o le den una compensación por esta situación mientras que ellos compraron dispositivos con actualizaciones. ¿Me voy a quedar yo sin actualización cuando pague por un dispositivo que me costo 250€ cuando habían otras marcas que ya llevaban la actualización y tenían precio similares? Pues yo creo que no. Claro, como también por 4 comentarios positivos hay cientos de usuarios que tiran sus Bq a la basura y se pasan a otras marcas. Como en cualquier otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu argumento si que es malo. Que estés en contra de BQ no quiere decir (puede ser) que seas de una tienda china (no tienen otra cosa mejor que hacer), en cambio es mas facil que las intenciones sea el descontento del usuario hacia la empresa por las acciones dadas que ha afectado a ellos.
Lo que si es mas probable el que defiende a BQ es por que tiene alguna relación con la empresa (NO ESTOY AFIRMÁNDOLO, sino indicando que es mas probable que lo otro) Y me parece burdo el que haya personas que critiquen a los usuarios que defienden sus derechos como consumidores y estén dando vueltas por este hilo ya que no aportan nada. Si tanto amáis BQ, buscaros un espacio en el foro y abrir un Hilo en el que digáis porque BQ es tan amable y bondadosa con sus usuarios. Vosotros mismos os retratáis. ![]() Puedo argumentar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Si hubieras leído bien el comentario del que cito y mi comentario seguro que hubieras entendido algo. Y eso de decidir cuales son las probabilidades de las supuestas intenciones o intereses de los que comentamos aquí (eso sí, matizando que no estas afirmando nada) se llama juego sucio, marrulleria. Estas diciendo que cualquiera que diga que BQ le ha ido bien posiblemente sea porque tiene intereses y eso es pasarse unos cuantos pueblos.
Si hubieras leído mis comentarios antes de citarme te darías cuenta que no cuestiono que se critique a BQ. Es más yo afirmo que bq no ha cumplido su palabra y eso le costará usuarios que no vuelvan a comprar sus productos. En mi entorno hemos tenido varios BQ y entre ellos un Aquaris 4.5 de los primeros y es uno de los peores teléfonos que he tenido. Lo que pongo en cuestión es la ligereza con la que el usuario, sin tener conocimientos jurídicos, nos copia y pega en este hilo una ley y se arroga el interpretarla de manera simplona y que además anima a otros a que, en base a ese argumento, denuncien generando así unas falsas expectativas sobre el éxito del proceso. A ver, que esto no es: o estás a favor de BQ o en contra de BQ Saludos Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk ![]() muy bueno si señor, adivina mi relación con bq.
Que no os siguamos el juego y piense y crea que no tenéis ni chispa de razon, no significa nada, simplemente que no me trago lo que decis, y tampoco me interesa que ocultas intenciones teneis, aparte de tocar los ...... el resto de usarios, esto es un foro tecnico. Y como en todos los foros, por 4 comentarios negativos y malintencionados de 4 personas, hay cientos que callan, y estan super contentos, y sino pasate por los hilos de ventas de moviles usados, a ver cuando M5 encuentras y a que precios. ![]() No nos crees? ocultas intenciones? normal a lo primero, lo segundo es que si hay algo mejor que bq decirlo y el que paga compra lo que quiera. Ocultas intenciones? los que tienen varios nicks son los que trolean y conservan el suyo para seguir vendiendo. Criatura????? Os retratáis. Última edición por juanjete33 Día 02/06/16 a las 01:02:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También quiero decir que no soy ningún comunity, simplemente he descubierto que se puede comprar en china por la mitad de precio que comprándoselo al importador, de profesión importador, ahora llamalo X.
Ahorraos la peta de español, así nos va, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Habla x ti, a mi me va muy muy bien. Siento que tu no tengas la misma suerte o capacidad de trabajo que tenemos otros, pero la vida es así. Con esfuerzo sacrificio y hacer las cosas bien siempre tiene su recompensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si este hilo va en contra de algo de bq, ensuciar el hilo es entrar para decir lo que decís y sois los que intentáis desviar el tema, todavía creéis que podéis.
Simplon? mas que decir que los enlaces de las paginas que ponemos son de sitios mentirosos, copias pegas de otros que tampoco os gustan, que si decimos que el bq de mi novia funciona mal, decis que seguro no tenemos novia ni bq ![]() No criticamos cualquiera que tenga bq, si os dais cuenta, criticamos vuestras intervenciones interesadas. Seguir el juego, no se nota, no pasais una. No nos crees? ocultas intenciones? normal a lo primero, lo segundo es que si hay algo mejor que bq decirlo y el que paga compra lo que quiera. Ocultas intenciones? los que tienen varios nicks son los que trolean y conservan el suyo para seguir vendiendo. Bucle o dia de la marmota, te repites. Criatura????? Os retratáis. ![]() Con tu último comentario sobre comprar en china te has retratado totalmente. Además de que eso si que ensucia el hilo sobre ¿te acuerdas cual era el tema?. Ay juanjete juanjete!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 02/06/16 a las 07:22:59. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, no creo que el tema dé para polémica.
Si un grupo de usuarios se sienten estafados y piensan que la forma de defender sus derechos es yendo a Consumo, pues perfecto. Que el organismo que le corresponda arbitre, y santas pascuas. Yo SIEMPRE veré bien que los consumidores velen por sus derechos. Y creo que todos los de aquí deberíamos opinar del mismo modo. Insisto, siempre que sea por medio del organismo oficial de turno, que arbitre en este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que defendéis BQ:
Los dispositivos BQ están FABRICADOS y ENSAMBLADOS en CHINA. La única diferencia es el soporte y garantía que dan. Ahora bien, si el soporte que supuestamente dan no sirve de nada ¿Que diferencia hay con los terminales chinos? Ellos mismos afirmaban y decían orgullosos que ofrecían un soporte que los hacia ser una de las mejores marcas a elegir. Hay muchos terminales marcas blancas chinas muchísimos mas baratos y luego están los terminales chinos que son con componentes de mejor calidad (OnePlus, Xiaomi etc) que son también baratos y ofrecen soporte y 2 años de garantía (Puedes comprar OnePlus desde su pagina con garantía europea) Es muy lógico el seguir comprando a una compañía que PROMETE una actualización (forma parte del soporte) y que luego te deje con el culo al aire. Para que luego digamos de los terminales Chinos. Yo tengo un ONEPLUS TWO y va de lujo. No tengo ningún problema de actualizaciones y de soporte. El que sigáis defendiendo cerrimamente a la compañía y el que critiquéis en un tema que ni os interesa (vosotros no tenéis ningún dispositivo afectado) dejáis vuestras intenciones y forma de ser muy claras. Si tenéis un poquito de conocimiento ceñiros al hilo y buscaros comentarios coherentes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario: | ||