|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 28/05/2011
Operador: Pepephone Via: Tienda TPH Pagado: nada, no me han pedido reserva Estado CMT: Estado: en proceso de portabilidad Estado en Yoigo: segun su mensaje iniciada la portabilidad Mensaje de YOIGO: 30/05/2011 diciendo que soy de Yoigo el 6/6/2011 Mensaje de Pepephone: ----- ![]() Telefono recogido esta tarde en TPH y sin ninguna pega, todo hecho en 6 dias desde que inicie la portabilidad. Pepinazo, que se esta cargando para empezr a darle caña, y digo pepinazo viniendo del SGS. Cuando hice la portabilidad llevava 5 dias de antiguedad con contrato el de Pepephone, por lo que no se porque os cancelan las portabilidades a algunos que estoy leyendo. Un saludo, Jose |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que morro que os los den dos dias antes, a los que teneis la portabilidad el lunes os lo deberian de dar mañana no hoy. Pero bueno, me alegro por vosotros, espero ir viendo comentarios positivos del terminal, a mi asta el lunes no me lo dan ya k la porta la tngo paara el martes. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar pero resulta que en pamplona hay 2 tph y en uno no hacen reservas ni saben cuando le llegan mas y en el otro hay lista de espera por lo menos 5 personas por eso digo de pillarlo en web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que morro que os los den dos dias antes, a los que teneis la portabilidad el lunes os lo deberian de dar mañana no hoy. Pero bueno, me alegro por vosotros, espero ir viendo comentarios positivos del terminal, a mi asta el lunes no me lo dan ya k la porta la tngo paara el martes. Saludos!!!
![]() jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
una amiga lo ha solicitado por web en TPH y nada..le cobraron..pero aun no ha reciobido mensaje de yoigo ..y ya hace 5 dias. ¿es esto normal? ha llamado a yoigo y ellos aun no saben nada ..no les ha llegado aun la portabilidad..ke pasa en TPH ..sera ke no tienen terminales??
|
|
|
||||
|
||||
|
una amiga lo ha solicitado por web en TPH y nada..le cobraron..pero aun no ha reciobido mensaje de yoigo ..y ya hace 5 dias. ¿es esto normal? ha llamado a yoigo y ellos aun no saben nada ..no les ha llegado aun la portabilidad..ke pasa en TPH ..sera ke no tienen terminales??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sii, gracias..ya lo habia visto ese nº, pero esta tarde he intentado llamar y no habia manera de ke lo cogieran..todos los operadores ocupados..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando tengas mas datos vete indicacndolos. Yo el lunes pido la porta a yoigo e ire informando en principio puede que la solicite por web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
grinyo tu que la hicistes por telefono o por web???? Si la has hecho por telefono como puedes hacer el seguimiento de la porta???? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo recogi de lujo, incluso me dijo que el viernes me llamaron para que fuera a cogerlo. teniendo la portabilidad para el lunes.
me dijo que el domingo apagara el movil con la sim de yoigo para encenderlo por la mañana para que sincronice Última edición por filistru Día 04/06/11 a las 09:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone corta el mms e internet unos días antes, que putada !
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pagado entonces pepephone lo correspondiente a los 5 dias que has estado no? Porque quiero hacer lo mismo pero con simyo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 30/5/2011
Operador: simyo Via: tph tienda Pagado: 50 Estado en TPH: en proceso, movil de tienda reservado Mensaje de YOIGO: No Mensaje de simyo: No Estado de la portabilidad: Rechazada, EDITO: averiguando el motivo aun, cuando sepa mas publico Última edición por Frank_T Día 04/06/11 a las 14:17:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un SMS de Vodafone: Vodafone le informa que han sido desactivados los serivicios MMS. Jajajajajajaa pues me acen un favor xke son ellos los unicos k me mandan MMS!!!