Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
Lazarillohtc Lazarillohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
¿Qué cargador recomendáis?

Saludos de nuevo!!

Ya tengo en mi posesión el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB/32GB y me he encontrado con un cargador y adaptador bastante flojillos a mi parecer, sinceramente no me fío de ellos. Por eso me gustaría pediros vuestra opinión a todos/as los que tenéis este móvil. O qué cargador podría pillarme para conectarlo a través del cable USB sin tener que usar el adaptador.

He visto por otro tema del foro que recomendaban el AUKEY: https://www.amazon.es/Cargador-Puert...=htcmaniaes-21

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este cargador o que me propusiérais otro. Y si le serviría a este móvil. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Yo tampoco me fiaba del que traia, es mas ni lo he usado, directamente compre el que tu has puesto y va de lujo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
Anduril Anduril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

me quedo por aquí porque interesa
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
Yo tampoco me fiaba del que traia, es mas ni lo he usado, directamente compre el que tu has puesto y va de lujo. Un saludo
Usas el cable USB que ya te trae el móvil o el que te viene con el cargador? Y lo conectas desde el móvil a la toma USB del cargador directamente? Cuánto tiempo te tarda en cargar? Y por último este cargador que has comentado tiene 3 puertos no? Para qué sirve cada uno?

En principio si nadie da otra posibilidad también me pillaré ese, de ahí mis preguntas DD.

Última edición por Lazarillohtc Día 01/06/16 a las 22:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Si miráis por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2112 hay 20 temas hablando de cargadores, en vez de abrir otro tema podrias preguntar en alguno de esos o en el que has visto el aukey en vez de abrir el tema en general, para algo tenemos un subforo de accesorios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lazarillohtc Ver Mensaje
Usas el cable USB que ya te trae el móvil o el que te viene con el cargador? Y lo conectas desde el móvil a la toma USB del cargador directamente? Cuánto tiempo te tarda en cargar? Y por último este cargador que has comentado tiene 3 puertos no? Para qué sirve cada uno?

En principio si nadie da otra posibilidad también me pillaré ese, de ahí mis preguntas DD.
Suelo usar el cable USB que viene con el cargador, pero si lo tengo pillado porque estoy cargando otra cosa pues uso el que trae el móvil que también va bien. No entiendo muy bien tu segunda pregunta, el móvil lo conectas al cargador como harías con cualquier otro móvil XD Respecto a lo que tarda en cargar no te lo puedo decir exactamente porque lo suelo dejar por la noche cargando pero tardara unas 2h y poco me imagino. El cargador aukey trae 3 puertos, el de color naranja es el de carga rápida pero nuestro xiaomi no la tiene habilitada, los otros dos digamos que son puertos normales, los 3 puertos tienen una tecnología que detecta lo máximo a lo que puede cargar tu móvil así que lo puedes conectar a cualquiera de los 3 que te darán el máximo rendimiento.

Y por ultimo decir que realizaron pruebas en otro foro con un amperímetro y carga algo mas rápido un cargador aukey que el chinorri que trae el móvil que no es gran cosa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Si miráis por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2112 hay 20 temas hablando de cargadores, en vez de abrir otro tema podrias preguntar en alguno de esos o en el que has visto el aukey en vez de abrir el tema en general, para algo tenemos un subforo de accesorios
No me había fijado que existía un subtema de accesorios. Perdón y gracias por informar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:32:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /