|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el recovery TWRP 3.0.0 en adelante de momento son incompatibles con el instalador aroma, instala el TWRP la version 2.8.7.0 y problema resuelto. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que con el botón tsctil izquierdo me abra el menú de las aplicaciones.
En esta Rom lo pulso y me abre todas las apps en segundo plano para que las pueda cerrar Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación "Phronesis rom control" o con gravitybox de Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no soy capaz de poner el icono del menu,caja de aplicaciones, una ayudita, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de resetear la configuración echa en la App de phronesis. Modifique varias cosas y no recuerdo donde se cambiaba...
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias ya probé esta opción pero los cambios que hice se siguen manteniendo. Incluso reiniciando
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba después de eso dentro de la propia app pulsas arriba a la derecha y le das a restart ui
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiritiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola gente! ¿qué tal?
![]() Quería saber si, a alguien más le pasa o sabe por qué me pasa lo siguiente. Cuando tengo la pantalla apagada (no siempre me pasa, ni muy, muy, frecuente) la enciendo, y tengo configurado en el Lookscreen mod (de phronesis settings) que solo me aparezca el reloj, que ya es raro, porque además también me sale la próxima alarma, cuando lo tengo deshabilitado... Total, que cuando enciendo la pantalla, se bloquea, se queda el reloj superpuesto sobre el menú normal, no me deja tocar ningún icono, sí que me deja deslizar la barra de tareas pero sin poder tocar nada. También puedo darle al botón táctil izquierdo "taskkiller" para ver las tareas, pero sin poder utilizar nada, y la única forma que tengo para solucionarlo es haciendo un hot reset/reset desde el botón de power presionado. Notas: me viene pasando en versiones anteriores de la Phronesis, desde la 5.1, 6.2 y ahora con la 6.5. Recovery: PhilZ Touch 6.48.4 - CWM Base v6.0.5.0 Método de instalación: Hice la instalación limpia, después de haber formateado incluso la SD interna, puesto la 5.0 stock, rootear, wipes e instalar, para poner la primera vez la versión 5.1. Luego para actualizar a siguientes versiones, solo full wipe. En fin, si a alguien más le pasa y quiere sumarse a la duda o alguien sabe como solucionarlo, le doy las de antemano Última edición por popi29 Día 03/06/16 a las 13:00:20. Razón: añado que recovery uso, por si pudiera tener importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Kiritiki.
Me voy haciendo a la ROM y me gusta. Tengo otro problemilla, a ver si alguien me puede ayudar; No me carga los contactosde la agenda en el coche cuando conecto por bluethooth, antes si claro, sino no diría nada. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de dudas, durante la instalacion, he seleccionado complete full wipe el que no pone multiroom, correcto?ç
Despues me da a elegir kernel, que efecto tiene exactamente? pongo el darklord 1.5 o el de por defecto? y en el tema de camara cual os va mejor?note 4 o s6? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Que kernel os gusta más? La verdad es un el lsskernel no lo he probado... os gusta más que el idle o el dark? Abrazos
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente, de consumo no veo gran diferencia de unos a otros y si la hay es mínima. Eso sí rendimiento los kernels dark son los más flojos de rendimiento pero el terminal esta siempre fresquito se calienta nada y ya está no te ofrece nada más. Ente los idle y civato el más potente de rendimiento para mi sin duda es civato ( por tema de juegos donde más se ve esas cosas ) . Lo malo de estos Dos kernels que el terminal se calienta bastante en cuanto haces cosas que requieran potencia de verdad .. y ese punto a mi me molesta bastante. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefitell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, que he probado el darklord, el stock y el idle, me quedo con el shinto. Ejemplar en todo. Ademas el ajuste de sonido permite usar el altavoz del telefono para crear efecto estereo. Una pasada.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fastliving su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 6.0.1 Phronesis Note5 MM port. Sabeis si queda mucho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo un 10 La única pega que los juegos a veces van un pelin lentos pero nada grave