|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM estable china 7.3.4.0(MAACNDD).
4g y VoLTE activados. Power saving modes en OFF. Con esa configuración, no me entraban llamadas. Pero no era siempre. Me han llegado a entrar llamadas incluso con el móvil inactivo bastante tiempo. Por eso no me había dado cuenta de la situación hasta hoy. Pruebas que he hecho: - Desactivar VoLTE. - Poner candado a la app Phone. - Activar power saving mode en modo standard para poder aplicarle a incallui y contacts and dialer la opción de no restricciones. - Instalar y ponerle candadito a la app Vodafone call+ Todas estas cosas las he hecho a la vez, y combinadas de forma aleatoria. Y en todas me ha ocurrido lo mismo... Han habido veces que me han entrado las llamadas, y otras que no. Incluso el sms de la llamada perdida normalmente me entraba cuando aún estaba escuchando la locución de que el número marcado estaba apagado o fuera de cobertura. De momento dejaré seleccionado el 3g para la línea de Vodafone. Y seguiré con atención este post por si aparece información nueva. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré a cambiarlas de sitio y comenzar con el batallón de pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy probando con el WiFi puesto y los datos apagados y me va bien. He probado hacer varias llamadas y me han entrado todas. He probado también con el 3G activado y también me han entrado las llamadas. Con el 4G he vuelto a probar siguiendo las instrucciones pasadas anteriormente por danmen2 y gogua pero no hay maneras, no me entra ninguna llamada. Eso sí, por lo menos los sms me llegan al momento, cosa que algunas veces no pasaba y los sms me llegaban 30min después de las llamadas...
Seguiré con el 3G puesto por la calle, no me queda otra. Saludos. ![]() OFF-Topic: Ayer me había descargado la rom 6.5.30 pero al no tener el idioma español, la he cambiado a la 7.2.13.0(MAACNDB) de xiaomi.eu. Alguien podría indicarme alguna Rom igual de buena que esta de xiaomi.eu pero que sea una versión más actual? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy probando con el WiFi puesto y los datos apagados y me va bien. He probado hacer varias llamadas y me han entrado todas. He probado también con el 3G activado y también me han entrado las llamadas. Con el 4G he vuelto a probar siguiendo las instrucciones pasadas anteriormente por danmen2 y gogua pero no hay maneras, no me entra ninguna llamada. Eso sí, por lo menos los sms me llegan al momento, cosa que algunas veces no pasaba y los sms me llegaban 30min después de las llamadas...
Seguiré con el 3G puesto por la calle, no me queda otra. Saludos. ![]() OFF-Topic: Ayer me había descargado la rom 6.5.30 pero al no tener el idioma español, la he cambiado a la 7.2.13.0(MAACNDB) de xiaomi.eu. Alguien podría indicarme alguna Rom igual de buena que esta de xiaomi.eu pero que sea una versión más actual? Gracias de antemano! ![]() Pero lee bien antes de instalar Enviado desde mi MI 5
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, gogua! Pero esa rom la había metido en el móvil y no veas lo que he sufrido para poder pasarme a otra. La verdad es que la rom iba muy bien en relación a rendimiento pero habían algunos bugs un poco molestos y el tema del idioma también...por eso he querido cambiarla. Estuve 2 días intentándolo de tooooodo, pero no había maneras y al final cuando me saltó la actualización de la 6.5.30 la he cambiado y solo después he podido meter la que tengo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, gogua! Pero esa rom la había metido en el móvil y no veas lo que he sufrido para poder meter otra rom. La verdad es que la rom iba muy bien en relación a rendimiento pero habían algunos bugs un poco molestos y el tema del idioma también...por eso he querido cambiarla. Estuve 2 días intentándolo de tooooodo, pero no había maneras y al final cuando me saltó la actualización de la 6.5.30 la he cambiado y solo después he podido meter la que tengo ahora.
![]() Enviado desde mi MI 5
|
||||
|
||||
|
Y sin bugs?
Me he confundido entonces. No será la misma. He descargado tantas roms este fin de semana que ya estaba volviéndome loco...jajaja EDIT: Podrías pasarme el link de la rom, por favor, gogua? Gracias! Última edición por sab0tag3 Día 31/05/16 a las 22:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes twrp vas a por la última directamente, si no la 6.4.21 por mi flash y con bootloader desbloqueado Lee bien el post, yo use el método 1, porque no tenía twrp Enviado desde mi MI 5
|
|
||||
|
||||
|
https://xiaomi.eu/community/threads/...eleased.31231
Si tienes twrp vas a por la última directamente, si no la 6.4.21 por mi flash y con bootloader desbloqueado Lee bien el post, yo use el método 1, porque no tenía twrp Enviado desde mi MI 5 ![]() Creo que de momento me quedaré con la 7.2.13.0 que por lo poquito que he visto de ella, tiene más puntos positivos que negativos. Y nada...gracias por la ayuda! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global estable 7.2.4.0 y nunca he tenido problemas con las llamadas. Siempre en la sim 2 (no he probado la 1) y con volte habilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Vodafone, la última estable de xiaomi.eu, con el 4g activado, VoLTE desactivado, incallui y contactos sin restricciones y la sim en la 1. Pues me sigue sin entrar las llamadas entrantes.
Algo más que pueda probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el volte y bloquea contactos y telefono deslizando hacia abajo desde recientes
|
||||
|
||||
|
Yo con la global 6.5.30 he hecho solo lo de las restricciones de bateria y tal, sin candado ni nada y ayer pude recibir llamadas y y hoy he estado hablando y eso sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
@danmen2 Perdona, llevo poco tiempo con Miu y no lo controlo, como se bloquea deslizando abajo desde recientes? Lo he probado y no me sale. Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con la nueva global desarrollo sin problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|