|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El CSC no se estrae así. El CSC se estrae del archivo .tar.md5 de la rom oficial.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale de acuerdo
|
||||
|
||||
|
NUEVO MÉTODO DE EXTRACCIÓN
1. Lo más importante es tener el terminal con Root y tener instalado el BusyBox: https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es 2. Instalamos la aplicación Terminal Emulator for Android: https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es 3. Abrimos la aplicación Terminal Emulator for Android 4. Escribimos el siguiente comando y pulsamos enter: su 5. Nos pedirá permisos Root, se los concedemos y queda tal que así: ![]() 6. Ahora escribimos el siguiente comando y pulsamos enter: dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/sdcard/SM-N910F.pit bs=8 count=580 skip=2176 7. Nos queda tal que así: ![]() 8. Ahora pulsamos arriba sobre la X y damos al OK para cerrar la aplicación 9. Accedemos a la memoria interna del terminal con algún gestor de archivo y ya veremos allí el archivo Pit: ![]() 10. Ya puedes desinstalar la aplicación Terminal Emulator for Android
|
||||
|
||||
|
Ya, esta todo muy bien @James C. pero tu conoces también otro método mas rápido y más directo para extraer el pit de cualquier rom de primera mano con el SamFirm, cuéntalo crack, no tengas vergüenza.
![]() Sino me chivo.
|
||||
|
||||
|
Ya, esta todo muy bien @James C. pero tu conoces también otro método mas rápido y más directo para extraer el pit de cualquier rom de primera mano con el SamFirm, cuéntalo crack, no tengas vergüenza.
![]() Sino me chivo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. ¿El PIT es propio de cada versión de Android o vale el del 5.1 para el 6.0.1? Se que tiene que ser el del modelo de teléfono pero no se si puedo extraer el PIT de mi Android 5.1 y utilizarlo con Odin en un firmware 6.0.1 de 4 archivos.
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. ¿El PIT es propio de cada versión de Android o vale el del 5.1 para el 6.0.1? Se que tiene que ser el del modelo de teléfono pero no se si puedo extraer el PIT de mi Android 5.1 y utilizarlo con Odin en un firmware 6.0.1 de 4 archivos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me descargué en su día la ROM 6.0.1 DBT de 1 archivo de SamMobile. Es la que llevo puesta ahora. He visto en el foro (en un tuto tuyo) que esa ROM se puede transformar en una de 4 archivos. Una vez transformada a 4 archivos, ¿se podría extraer el PIT del CSC?
Última edición por javier72 Día 26/05/16 a las 20:14:57. Razón: Corregir información |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ayudarme.
Me descargué en su día la ROM 6.0.1 DBT de 1 archivo de SamMobile. Es la que llevo puesta ahora. He visto en el foro (en un tuto tuyo) que esa ROM se puede transformar en una de 4 archivos. Una vez transformada a 4 archivos, ¿se podría extraer el PIT del CSC? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda...
Con el procedimiento del EFS Professional me dice que no tengo el terminal conectado Con el procedimiento del Teminal Emulator me dice Read-only file system Ayuda please...
|
||||
|
||||
|
2. Con el Samfirm puedes descargar rom en 4 archivos y obtener el pit de mejor forma.
|
||||
|
||||
|
Se que hay archivos PIT en el foro, pero quería tener el de mi terminal (aunque del SM-N910F ya hay; en un tutorial tuyo sin ir mas lejos) La cosa es que no entiendo por qué no me funcionan ninguno de los dos metodos. Ya es un reto para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchisimas gracias por tu ayuda.
Se que hay archivos PIT en el foro, pero quería tener el de mi terminal (aunque del SM-N910F ya hay; en un tutorial tuyo sin ir mas lejos) La cosa es que no entiendo por qué no me funcionan ninguno de los dos metodos. Ya es un reto para mi... ![]() Yo si eres root, prefiero el método 2 porque es mas fácil de hacer. Mira que pongas bien las lineas y tengas root e busybox actualizado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||