|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error pidiendo el desbloqueo de Bootloader a XIAOMI
Buenas tardes a todos,
a ver si sabéis alguna solución. He solicitado el código de desbloqueo a XIAOMI, pero en el nombre de usuario puse mi nombre real en lugar de mi nick.. (lo sé, no hagáis sangre... ). El caso es que supongo que al no coincidir con ningún usuario registrado no lo tramitarán. ¿Sabéis alguna solución?. Siempre he trasteado los móviles que he tenido, haciéndolos root, instalando recovery, etc... y para mi es muy importante esto. A ver si se os ocurre algo. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
a ver si sabéis alguna solución. He solicitado el código de desbloqueo a XIAOMI, pero en el nombre de usuario puse mi nombre real en lugar de mi nick.. (lo sé, no hagáis sangre... ). El caso es que supongo que al no coincidir con ningún usuario registrado no lo tramitarán. ¿Sabéis alguna solución?. Siempre he trasteado los móviles que he tenido, haciéndolos root, instalando recovery, etc... y para mi es muy importante esto. A ver si se os ocurre algo. Gracias por adelantado.![]() Más tarde o más temprano parece que a todos nos aceptan las solicitudes. Montan unos tinglaos rarísimos estos chinos, con lo sencillo que lo hacen Motorola, Sony, ASUS... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja, al acceder a la página logueado me dice que ya está solicitado
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo al revés, cambia en tu cuenta el nick por el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado desde aqui?
https://account.xiaomi.com/pass/serv...aen&_locale=en entras y en Mi account>Personal info>Change lo tienes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||