|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gran trabajo y tenernos informados de las news.
|
|
|
||||
|
||||
|
aleluya!!!! parece que han tenido en cuenta a los usuarios o igual habrá sido porque les ha dado la gana.... a saber! en cualquier caso, buenas noticias! un saludo y gracias, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mejorando semana a semana...
Ya me gusta la nueva barra de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
no he podido actualizar desde Wuala ni desde el Updater la version 27 .1, ni la incremental tampoco.
Pone que el md5 esta corrupto. veo que no hay quejas sobre esto?? solo me pasa a mi?? porque puede darse.... he funcionado sin problemas desde NextUI. PD: un saludo enorme Arasthel, sin duda un gran curro y mas si ya no tienes el movil! |
|
|
||||
|
||||
|
claro q nos hemos qjado
al parecer es un fallo del actualizador al procesar el md5instalalo q ira bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el recovery, como se ha hecho toda la vida
![]() EDIT: no os preocupeis que para la ROM de mañana está todo corregido. Si no se les va la olla en el último momento, podría tenerla lista bastante pronto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que estoy espesito...tanto examenes... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me salta la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
El actualizador no me encuentra la nueva versión, pero si en ajustes pongo mostrar versiones antiguas, si aparece
8-0 |
|
|
||||
|
||||
|
BOOOMBAZOOO QUE TENEMOS RADIO!!!
Pero me da fc, lástima |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
se han arreglado los fc's del edge tweaks, Ésta vez pesa más, 109 mb. Hay un navegador en chino. Seguimos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumo novedades, además de las optimizaciones y correcciones de bugs de MIUI China:
Y se me olvidarán más cosas. Para los que no les vaya la radio, desisntaladla desde Titanium Backup y reinstaladla. Al menos, un usuario de MIUIEs dice que así le funcionó: Cita:La he probado en la version 1.6.3.0 y no me funcionaba, lo he solucionado reinstalando la aplicacion. El unico inconveniente es que no se ve la sintonizacion a no ser que se deje pulsado el dedo encima que entonces si sale el dial, por lo demas funciona muy bien. Que guay....
![]() @fhector: yo te invoco, a ver si te quitas la abstinencia de MIUI Gingerbread a causa de radio FM ![]() Un saludo! Última edición por Arasthel Día 04/06/11 a las 00:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumo novedades, además de las optimizaciones y correcciones de bugs de MIUI China:
Y se me olvidarán más cosas. Para los que no les vaya la radio, desisntaladla desde Titanium Backup y reinstaladla. Al menos, un usuario de MIUIEs dice que así le funcionó: Os dejo el apk de la radio para instalarla manualmente, resulta que faltó copiar una librería a /system/lib/. En próximas versiones y hasta que MIUI China traiga su radio de vuelta, vendrá esto corregido. Un saludo! ![]() gracias, ahora me instalo tu rom crees que haya algun problema viniendo de la 1.5.27 de apside si wipeo todo y restauro las apps desdes el miui backup no tendria que dar problema verdad? Última edición por samuaz Día 04/06/11 a las 00:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@samuaz: en principio no debería dar problemas, incluso es posible que pudieras pasar de la ROM de apside a la mía y viceversa sin wipes. Eso sí, wipes + backup siempre da mucha más confianza.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando !! +1
Dgracias @Arasthel y por cierto como hago para cambiar la letra miuies por la que viene por defecto con las miui, me cuesta mucho leer la que viene, uso lentes con mas aumento que un telescopio de la nasa ![]() Edito: encontre un Fc al cambiar wallpaper al darle aplicar FC pero el wallpaper cambia, y da FC al querer cambiar de theme y este si que no cambia Última edición por samuaz Día 04/06/11 a las 00:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vaya prediccion la tuya arasthel, al final con las notificaciones hemos ido para atras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene la radio? o hay que ponerla a mano?