LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/16, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
AdriDN AdriDN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mi LG G3 se reinicia constantemente.

Hola buenas foreros, tengo un problema y me gustaría que me ayudaseis a soluciornarlo o a saber porque pasa esto. El tema es que mi LG G3 ultimamente se reinicia constantemente sin razón alguna. Lo enciendo, pongo el pin y justo después se me reinicia. El caso es que esto ya me había pasado antes, pero no de manera tan exagerada (ahora mismo no puedo ni entrar al Whatsapp, ya que cada vez que enciendo pasa esto) . Otra cosa es que antes me pasaba esto también, pero no tan frecuentemente, pero en cambio cada vez que se me reiniciaba me quitaba porcentaje de batería (he llegado a estar con 60 por ciento o algo así y pasar a 15). Por eso mismo yo creo que el problema es la batería. Pero si alguno me pudierais ayudar o darme una solución os estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AdriDN Ver Mensaje
Hola buenas foreros, tengo un problema y me gustaría que me ayudaseis a soluciornarlo o a saber porque pasa esto. El tema es que mi LG G3 ultimamente se reinicia constantemente sin razón alguna. Lo enciendo, pongo el pin y justo después se me reinicia. El caso es que esto ya me había pasado antes, pero no de manera tan exagerada (ahora mismo no puedo ni entrar al Whatsapp, ya que cada vez que enciendo pasa esto) . Otra cosa es que antes me pasaba esto también, pero no tan frecuentemente, pero en cambio cada vez que se me reiniciaba me quitaba porcentaje de batería (he llegado a estar con 60 por ciento o algo así y pasar a 15). Por eso mismo yo creo que el problema es la batería. Pero si alguno me pudierais ayudar o darme una solución os estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
Más que hablado este tema compañero, el 99% es problema de la batería, así que una nueva original y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 01/06/16, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
joseluispe joseluispe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

a mi tambien me ha pasado con año y medio parece que falla a mucha gente la bateria, no?
por si te interesa es lo mejor que vi http://www.fnac.es/mp3929172/Bateria...3-D855-BL-53YH
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseluispe Ver Mensaje
...
por si te interesa es lo mejor que vi http://www.fnac.es/mp3929172/Bateria...3-D855-BL-53YH
Se me hace demasiado barata esa batería... ¿alguien que se haya hecho con ella y comente que tal?
Viejo 03/06/16, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la tengo, es practicamente igual lo unico que la parte de atras las letras vienen en chino, los primeros ciclos muy irregular y tardaba la vida en cargar, supongo que sera normal, ahora ya tras 3 o 4 dias se va estabilizando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/16, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
buck123 buck123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: omnia 2

Pues acabo de postear un tema similar, con la diferencia de que mi movil a acabado apagandose del todo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
como dicen los compañeros huele a problema de batería

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
tombombadil tombombadil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Pues yo llevo con el G3 poco más de un año y hace diez días empezó a reiniciarse de vez en cuando. A parte, hay veces que pierde la señal por completo, como si no detectara la SIM, y no me deja activar los datos móviles. Un dato curisoso: cuando se reinicia, normalmente vuelve a funcionar todo bien, pero no pide el PIN ni nada.

Buscando información leí lo de la batería y le puse una nueva, pero sigue reiniciándose.

Buscando más, llegué a leer que la microsd podría estar mal y la quité, usé el G3 sin la tarjeta, pero incluso sin microsd sigue reiniciándose.

Busqué más y leí que la SIM podría estar mal, así que también hice una SIM nueva, pero sigue reiniciándose.

Usaba la ROM polaca desde que salió y nunca ningún problema, pero por probar le he puesto la española y sigue con los reinicios.

Ya no sé qué más hacer, excepto llevarlo al servicio técnico. Se os ocurre algo más?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Me ocurrio algo parecido a lo q dices (o exactamente lo mismo) en el sat me cambiaron la placa base del telefono y arreglado. Por suerte estaba en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
tombombadil tombombadil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
Pues eso me temo, que la única solución sea el servicio técnico y un cambio de placa base. Tardan mucho en hacerlo? Lo tengo en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
 Cita: Originalmente Escrito por joseluispe Ver Mensaje
yo la tengo, es practicamente igual lo unico que la parte de atras las letras vienen en chino, los primeros ciclos muy irregular y tardaba la vida en cargar, supongo que sera normal, ahora ya tras 3 o 4 dias se va estabilizando
Y el sensor de temperatura de la batería ¿que tal? Dicen que es por ahí por donde "se les ve el cartón" primero a las baterías fake...
Viejo 05/06/16, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Sí, si no es original la temperatura ronda siempre los 24-25º y en la original suele subir bastante cuando se calienta.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Sí, si no es original la temperatura ronda siempre los 24-25º y en la original suele subir bastante cuando se calienta.
pues no sabia eso la verdad, no sabia donde medir la temperatura y he estado el telefono un rato y he reiniciado por recovery, ahi marcaba 65ºC, supongo que esta correcto entonces. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:46:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /