|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salen las notificaciones de WhatsApp,aparecen en la barra lateral tienes que deslizar el dedo de arriba abajo para que aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en el lateral no tienen gracia jaja. Lo suyo es verlo en pantalla sin tener que hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, con light flow se pueden configurar sin problemas los colores del led?? Como he visto por ahí que ya viene predefinido etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Me ha venido a la mente una cuestión, y es que si tenemos la pantalla siempre encendida con la nueva función Always on display no repercutirá en la pantalla, es decir no se acabará quemando la pantalla? o como está a bajo brillo no supondrá ningún problema. También se dispone del reloj de noche como en el S6 Edge y S6 Edge Plus y no creo a ver visto en ningún sitio a la gente quejarse por usar dicha opción y que se le quemase la pantalla. Alguien usa el reloj de noche y nota que se le haya quemado la pantalla en su s6? En definitiva si va a suponer un problema esta nueva opción no se si cuando me llegue el S7 la utilizaré jaja de todos modos a ver que vais comentando.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi no me sale en la pantalla always las notificaciones de whatsapp, porque?
hay que activar algo?
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y cuando me acuesto lo pongo con la pantalla hacia abajo y se apaga, También es cierto que el reloj esta todo el rato desplazándose de arriba a bajo por lo que no castiga los pixeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. a mi no me aparece solemente la notificacion de mensaje de texto. nada de whats sapp ni mail ni nada.
alguien sabe que podrá ser? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||