|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de yoigo. Htc 10? G5? Del g5 me tira patrás que es un poco ancho y tengo manos pequeñas. Al ser músico, el grabar video con buen audio me la pone dura. Hmmmm. Dilema dilema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de sacarlo con la tarifa de 8gb (no tiene permanencia) con un nuevo alta y realizando un pago único del terminal. Se os ocurre algún inconveniente que puedan poner si me doy de baja tras recibir el móvil?? Tras un mes esperando, me da igual 80€ más.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eglobalcentral.com.es/htc...ZacaAv7W8P8HAQ
segun pone aqui tiene garantia de 2 años, mientras lo venda una tienda de españa, la garantia es de españa http://www.eglobalcentral.com.es/pol...-garantia.html |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eglobalcentral.com.es/htc...ZacaAv7W8P8HAQ
segun pone aqui tiene garantia de 2 años, mientras lo venda una tienda de españa, la garantia es de españa http://www.eglobalcentral.com.es/pol...-garantia.html ![]() ![]() De todas formas, si quieres preguntarles a ellos por el chat y te responden algo diferente avisa, que esta a buen precio. EDIT: No quiero decir que no tengan garantía, la garantía te la da eglobalcentral, pero no podrías mandarlo al SAT oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon,
en la misma pagina lo pone... Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Puff en yoigo llame sale por 25ex24 meses,pago final 80e,pago inicial 25 y 34e de la financiación....muy caro la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo se puede pillar solo el terminal?? Algún otra tienda física en españa que lo venda ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el Htc 10?
Fnac lo tiene como disponible en su web los 3 colores
, por lo menos esta mañana los tenía con stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunte en una tienda, realizando un alta nueva, con la tarifa Ilimitada 8GB( ya que es la que no tiene permanencia) y pagando el móvil en un solo plazo (719€). El problema viene si te quieres dar de baja de la compañía tras recibir el móvil, ya que según la chica que me atendió, aunque hagas un solo pago, Yoigo te esta financiando el movil, por lo que tienes que pagar unos 240€ de penalización al cancelar la financiación. Resumen, si quieres solo el móvil en Yoigo, 719 + 240 = 959€ |
|
|
||||
|
||||
|
HTC no está confiando mucho en su terminal estrella.
MM no está ni listado, tienen un artículo, pero ni para reservar. El CI lo mismo de lo mismo TPH igual, ni aparece FNAC lo vende a través de vendedores externos. Amazon España tres cuartos de los mismo, y con fechas de entrega de casi 3 semanas en algunos casos. Cuando HTC quiera poner stock en condiciones, tendrá un note 6 (o note 7 o como lo llamen), tendrán un nexus en puertas, tendrán el OP3, etc....... Es un gran terminal no hay duda, pero HTC o no tiene confianza, por lo que sea, o no tienen ni una mínima parte del músculo que han tenido hasta ahora para poder poner unidades en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana, aprovechando que le he comprado el A9 para la mujer, les he preguntado por el 10 grey y me han dicho que no saben cuando lo tendrán...
Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo no vende el terminal solo, tendrías que sacar una linea.
Ayer pregunte en una tienda, realizando un alta nueva, con la tarifa Ilimitada 8GB( ya que es la que no tiene permanencia) y pagando el móvil en un solo plazo (719€). El problema viene si te quieres dar de baja de la compañía tras recibir el móvil, ya que según la chica que me atendió, aunque hagas un solo pago, Yoigo te esta financiando el movil, por lo que tienes que pagar unos 240€ de penalización al cancelar la financiación. Resumen, si quieres solo el móvil en Yoigo, 719 + 240 = 959€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en España HTC está siendo un poco desastre. Llegando a las vacaciones de verano y hay unas roturas de stock y una falta de puntos de venta de libro de marketing. Pinta mal, muy mal.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarden en sacarlo ya en españa, porque la verdad es que no lo entiendo, con el peazo movil que es y no hay manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo no vende el terminal solo, tendrías que sacar una linea.
Ayer pregunte en una tienda, realizando un alta nueva, con la tarifa Ilimitada 8GB( ya que es la que no tiene permanencia) y pagando el móvil en un solo plazo (719€). El problema viene si te quieres dar de baja de la compañía tras recibir el móvil, ya que según la chica que me atendió, aunque hagas un solo pago, Yoigo te esta financiando el movil, por lo que tienes que pagar unos 240€ de penalización al cancelar la financiación. Resumen, si quieres solo el móvil en Yoigo, 719 + 240 = 959€ ![]() De todas formas es como si htc no quisiera vender su teléfono. No lo puedes comprar libre directamente con ellos, en ECI no está ni se le espera, en yoigo con cosas raras, amazon, eBay y similares, caros... No sé, da la impresión de que htc no quiere vender su teléfono porque según gente en xda tb está habiendo problemas de stock en otros países... |