|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es como el amigo que llega tarde siempre y que hay que estar esperándole.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero no es lo mismo un tpv virtual que un tpv físico. Llevan otra serie de comisiones.
El ejemplo que has puesto de paypal, no es valido. su comisión es alta porque con esa comisión se pagan los servicios de protección de vendedor/conprador que otros sistemas de pago no tienen. Los datos que yo he facilitado me los ha dado una amiga que trabaja en bbva y también gestiona tpvs a comercios. Por poner otro ejemplo, un amigo que tiene una franquicia de Día me dijo que él hacía los del pagao mínimo para obligar a los clientes a gastar más. ![]() El ejemplo de Paypal, y perdona que insista no es por protección de nada, es lo que negocia el comerciante con ellos. En su web verás las tarifas para comerciantes. Si ingresas 100mil €uros/mes pues la comision te baja casi a la mitad. Si en un mes una tienda tipo Zalando, Pixmania, Pccomponetes y similares que igual facturan tropecientos mil€, pues igual sus comisiones son 0.x%.... Y luego cada banco y cada sistema (redsys,semerpa)... hace lo que que quieren. Igual negocias una oferta cojonuda igual no. Tanto online como físico. Bueno día 2 en unas horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La peña probando a abrir la app Samsung Pay en 3,2,1....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a cambiar la fecha si no os funciona, yo estoy en Tokyo ahora mismo donde ya es día 2 hace unas horas y ya no me da error.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarlo tu con esto:
http://www.samsungapps.com/appquery/...android.spayfw http://www.samsungapps.com/appquery/...g.android.spay Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Incluso desde Chrome. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no tendrá que ver con la ROM que tengas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasados 3 minutos de las 12....y continua con el error de conexión jajaja
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el segundo Link que me manda a la tienda de samsumg para que actualice samsumg pay España, la he actualizado y sigue sin funcionar.
Editado. Mientras tanto pasen por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post23321014 Y opinen , quizás a más de uno le interese
Última edición por exxtrema Día 02/06/16 a las 00:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los que dicen sobre el pago con nfc.
Llevo pagado 3 meses y es que lo tienen todos. Alguna vez me encontré con un eroski o simply por el norte que no funciona.. Incluso un mediamarkt que eso sí fie raro. Lo de más.. Sin problema. Menudas caras ponen algunos. Me gustaría mucho poder pagar con Samsung galaxy pay pero con el reloj de Samsung. Haber más carretos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto la notificación de que ya puedo disfrutar del Samsung pay pero abriendo lo me da el error de siempre. Tenga la phe libre
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |