|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, bootloader desbloquead a la tercera ( tiraba error al 50%) y a través de flashify twrp instalado.
Estoy la mar de contento Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengais el error del 50% al intentar Desbloquear el BOOTLOADER:
Instalad la ROM developer, SI O SI, no preguntéis si la estable tambien vale, he dicho que instaleis la DEVELOPER ![]() Para instalarla teneis que meterla en la carpeta download del telefono en .ZIP, abris la APP de updater y actualizais mediante "update from file" Os borra las apps, pero no borra datos como fotos, musica, etc... Cuando se termine de instalar aseguraos de que habeis puesto vuestra cuenta Mi correctamente y que FIND MY DEVICE esta ACTIVADO, esto es importantisimo. Y ya esta, apagais, encendeis en modo FASTBOOT, abris el Unklock en el pc, conectais el movil y tiene que funcionar SI O SI. PD: Ya lo he probado con 3 moviles que daban el error del 50%, haciendo esos mismos pasos al pie de la letra en 5 minutos desbloqueados los 3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengais el error del 50% al intentar Desbloquear el BOOTLOADER:
Instalad la ROM developer, SI O SI, no preguntéis si la estable tambien vale, he dicho que instaleis la DEVELOPER ![]() Para instalarla teneis que meterla en la carpeta download del telefono en .ZIP, abris la APP de updater y actualizais mediante "update from file" Os borra las apps, pero no borra datos como fotos, musica, etc... Cuando se termine de instalar aseguraos de que habeis puesto vuestra cuenta Mi correctamente y que FIND MY DEVICE esta ACTIVADO, esto es importantisimo. Y ya esta, apagais, encendeis en modo FASTBOOT, abris el Unklock en el pc, conectais el movil y tiene que funcionar SI O SI. PD: Ya lo he probado con 3 moviles que daban el error del 50%, haciendo esos mismos pasos al pie de la letra en 5 minutos desbloqueados los 3. ![]() Yo tengo la estable 7.1.6 xiaomi eu Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso pensaba hay que pasar a la china oficial y luego hacer esto. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo semanas intentando que me manden el código y siempre sale que está incorrecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad la ROM developer, SI O SI, no preguntéis si la estable tambien vale, he dicho que instaleis la DEVELOPER ![]() Para instalarla teneis que meterla en la carpeta download del telefono en .ZIP, abris la APP de updater y actualizais mediante "update from file" Os borra las apps, pero no borra datos como fotos, musica, etc... Cuando se termine de instalar aseguraos de que habeis puesto vuestra cuenta Mi correctamente y que FIND MY DEVICE esta ACTIVADO, esto es importantisimo. Y ya esta, apagais, encendeis en modo FASTBOOT, abris el Unklock en el pc, conectais el movil y tiene que funcionar SI O SI. PD: Ya lo he probado con 3 moviles que daban el error del 50%, haciendo esos mismos pasos al pie de la letra en 5 minutos desbloqueados los 3. ![]() pues a mi con updater no me deja instalarla... que ago mal???? meto todo el paquete zip y luego lo abro y me dice que no s puede verificar actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para PEDIR el sms de desbloqueo es necesario también estar en una developer??
Ando con la RaineStorm 7.3.1 que es estable. Tengo la cuenta Mi al 100% pero... |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Supongo que fue en respuesta a mi comentario...
No sé qué podrá ser, vi en unos comentarios atrás a otro usuario con el mismo problema. Ya tengo el número verificado como dije, la cuenta Mi al 100%, activado "Encontrar dispositivo" en MiCloud, probé poner otros textos en chino y nada, sigue con ese cartel y pone "Failed"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué pasa con los que les sale ese error, yo hace unos días decidí desbloquearlo seguí el link del Sms que me enviaron no puse nada en chino sino en inglés y no demoró ni 3 minutos tenerlo desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Supongo que fue en respuesta a mi comentario...
No sé qué podrá ser, vi en unos comentarios atrás a otro usuario con el mismo problema. Ya tengo el número verificado como dije, la cuenta Mi al 100%, activado "Encontrar dispositivo" en MiCloud, probé poner otros textos en chino y nada, sigue con ese cartel y pone "Failed" ![]() ![]() Dev solo para desbloquearlo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||