|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo con las prisas, ahora si se puede bajar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hice instalación limpia de esta actualización sin problema, no me salta ningún error al intentar instalar, como siempre se perdió el Root y cuando intento volverlo a hacer me salta un error "Error al acceder al servidor", por ahora no he podido ver ninguna diferencia destacable, sin embargo, cuando toque un poco mas la actualización comentare. Un saludo ![]() Un saludo. Última edición por inglorionwolf Día 01/06/16 a las 11:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mostrar la duración de batería al completo? solo me salen las últimas 12 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá algo que ver, pero previamente con la versión 5.1.5.0G había instalado MZAccount.apk en el terminal. Ahora, tras el update, si intento acceder a esa app, no se abre ni nada...
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión 5.1.6.0G han introducido la cuenta flyme en ajustes y una aplicación que se llama user center que creo que es para gestionar algunas opciones de la cuenta flyme, osea que han solucionado lo de la 5.1.5.0G. Posiblemente os de error por haber instalado MZAccount.apk o algo parecido....
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene algún problema para descargar la 5.1.6.0G, la tengo en una nube..........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.1.6 no me ha gustado en el momento en que cualquier link se abre en el navegador, da igual que sea de twitter, de instagram, de youtube... que en vez de la app lo abre en el navegador. Si, hay unas cuantas cosas que molan, pero sinceramente, yo a la multitarea no pienso darle mucho jugo y prefiero que cada cosa se abra en su app que para eso están.
A ver si se porta bien el terminal y puedo ponerle la 5.1.5 que parece que se me está resistiendo un poco...
|
||||
|
||||
|
Alguno os pasa en flyme 5 que la aplicacion de correo no busca? Ni con cuenta de gmail ni con la de hotmail.
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!kMhg1Kob!QhaAgfBEJ...K0LK_HSY86IGpg
el link del update del foro chino para el que no la tenga y le de pereza marearse con el foro de los huevos es la version 5.1. 6 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpotodevallecas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión 5.1.6.0G han introducido la cuenta flyme en ajustes y una aplicación que se llama user center que creo que es para gestionar algunas opciones de la cuenta flyme, osea que han solucionado lo de la 5.1.5.0G. Posiblemente os de error por haber instalado MZAccount.apk o algo parecido....
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() Un saludo y gracias @peterzas Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni he tenido instalado el Mzaccount y tambien me sale el "Error al acceder al servidor"
Edit: Han reportado este error en el foro de Meizu, a todos los que habeis tenido este error indicar que os pasa lo mismo dándole click donde pone "I have the same" http://forum.flymeos.com/thread-4855-1-1.html Última edición por Minute Día 01/06/16 a las 17:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he utilizado este método y a tomar por saco.
https://forum.meizufans.eu/topic/549...me-os-5-1-6-0g
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar tampoco hay tanta necesidad de usar el root
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]()
|