|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras restaurar de fábrica el problema del wifi se arregló durante unas horas solo.
He probado esto y ME HA FUNCIONADO para solucionar el drenaje por el WIFI: Ir a ajustes, buscar "búsqueda de redes wifi" y desactivarlo (yo he desactivado también la búsqueda de bluetooth). Por lo que tengo entendido esa opción permite a las aplicaciones usar el wifi cuando quieran para la localización (a lo mejor hay alguna aplicación en segundo plano que esté haciendo un sobreuso de esa función). Por ahora no he visto que nada funcione mal después de desactivar esas 2 opciones. Espero que sea de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también me da mucho consumo lo del Wifi, y no veo en ajustes lo de busqueda de redes wifi. Otra cosa no me carga rápido, hoy después de 7 horas cargando de noche tan sólo estaba al 57% y decía qué le quedaban 7 horas más de carga. Me preocupa un poco el tema!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también me da mucho consumo lo del Wifi, y no veo en ajustes lo de busqueda de redes wifi. Otra cosa no me carga rápido, hoy después de 7 horas cargando de noche tan sólo estaba al 57% y decía qué le quedaban 7 horas más de carga. Me preocupa un poco el tema!!! ![]() Pero has usado el cargador original que trae en la caja? |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día si. Luego utilize uno del curro porqué me quede sin bateria y ahi ya me tardo más en cargar, y ayer utilize otra vez el original,cargador y cable y solo me cargo la mitad en las 7 horas de sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también me da mucho consumo lo del Wifi, y no veo en ajustes lo de busqueda de redes wifi. Otra cosa no me carga rápido, hoy después de 7 horas cargando de noche tan sólo estaba al 57% y decía qué le quedaban 7 horas más de carga. Me preocupa un poco el tema!!! ![]() Cuando te metas en ajustes dale a la lupa y escribe "búsqueda de redes wifi" (te saldrá a medida que lo escribes). |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil, respecto a la batería es una bestia.... Me queda casi un 30 % y más de 8 horas de pantalla... Jijjjj
Pero no es normal lo de la carga RÁPIDA.... algo hay que no va correctamente. Si lo apagas, y sale la batería en azul es que va la carga rápida. Si sale el Logo de la batería y algo rojo, se carga pero muy muy lento. Yo cambié de cable poniéndole el de mi flex 2 y funcionó. Voy a intentar ahora ponerlo a cargar y os cuento Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner y va bien. A la primera. No he tocado nada. Intenta meter el cable en el móvil hasta el final, y en el cargador igual. Se oye un pequeño clic.
Y fundamental que el Logo que salga sea este ![]() Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero éste logo sólo sale con el móvil apagado no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 días que lo tengo y de momento va bastante bien. Lo único que encuentro es el consumo excesivo del Wifi, es lo que más consume. Sino fuera por esa batería fijo que no duraba ni 4 horas. Haber si encuentro como solucionarlo. De momento he hecho lo que decís lo de anular la búsqueda de redes Wifi y Bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 2 días que lo tengo y de momento va bastante bien. Lo único que encuentro es el consumo excesivo del Wifi, es lo que más consume. Sino fuera por esa batería fijo que no duraba ni 4 horas. Haber si encuentro como solucionarlo. De momento he hecho lo que decís lo de anular la búsqueda de redes Wifi y Bluetooth.
![]() ![]() Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del consumo de WiFi que sale en los ajustes no estoy seguro de que sean reales, he instalado gsam battery y no da esos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da mucho el dispositivo inactivo.... Pero por lo demas es una bestia
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenía mal conectado el conector al cargador electrico y no me ha vuelto a fallar la crga del movil.
La duración es de aproximadamente 2/3 días con unas 6 horas de pantalla aprox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria
tengo el mismo problema que uno de vosotros , no me acuerdo del nombre jejeej
lo pongo a cargar y tras estar toda la noche cargando con el cargador original y cable original al despertar solo tenia un 75% , ademas estaba cargando apagado. tampoco me sale la bateria azul cuando carga apagado, ahora subo un video, necesito ayuda ya que me ha llegado hace dos dias y tendria qeu devolverlo por lo de la bateria , no me parece normal que desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana del dia siguiente solo se cargue al 75% cuando solo deberian ser 2h si lo prefieren contestarme por privado me es un poco urgente , muchas gracias por lo demas el movil es una bestia, encantado con el escepto por eso
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||