|
||
|
|
||||
|
||||
|
El chino me tiene loco, me llega un email de actualización del precio y si antes estaba a 432,22 €, ahora sigue igual pero el total por una unidad ahora asciende a 888,48 €
Detalles del producto Precio por unidad Cantidad Total pedido Estado Wv Letv LeEco Le Max 2 X 820 4 G LTE teléfono móvil Snapdragon 820 quad Core 5.7 " 2560 X 1440 4 / 6 GB RAM 32 / 64 GB ROM 21MP Touch ID Propiedades: Bundle add cdla earphone Color: 6g 64g gold (samuel shi) € 432,33 1 unidad € 432,33 AliExpress Standard Shipping Envío gratis Tiempo de entrega estimado:10-25 Días Tiempo de procesamiento:7 Días Comentarios:Please apply SPKU discount Total Gastos de envío Total EUR € 432,32 EUR € 0,00 EUR € 888,48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema. Pero por otra parte el tío o la maquina que lme da el cupón me escribe que si quiero el cupo. Le escribo y le digo que si y vuelvo y le escribo SPKU pero no contesta. No baja de 441€ en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la comunicación por parte del vendedor está resultando un desastre. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a salir mejor pillarse el oneplus 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo identico por el mismo precio, como mejor opcion, yo tambien lo dudo. No podemos olvidar que una cosa son las especificaciones y otra muy distinta es tenerlo en la mano y probarlo. Este cumple por lo menos en un 98% asegurado. Ahora: que el que no lo quiera pues cada quien....
Última edición por letvneo84 Día 01/06/16 a las 15:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo identico por el mismo precio, como mejor opcion, yo tambien lo dudo. No podemos olvidar que una cosa son las especificaciones y otra muy distinta es tenerlo en la mano y probarlo. Este cumple por lo menos en un 98% asegurado. Ahora: que el que no lo quiera pues cada quien....
![]() ni te digo jajjajajajajUn saludo Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por frankzero1902 Día 01/06/16 a las 15:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejje. Para mi ese 2% que dejas de margen es perfecto. En mi caso lo baso en el lector de huellas cuando tengo las manos mojadas porque se lo piensa 3000 veces para desbloquearlo. Y lo otro que le he pillado es la batería, no pasa de 4/horas en mi uso ( que te aclaro es bastante bestia) después de que veía comentarios de personas muy conocidas en foros de letv en china que me decían que les daba mas de 6 horas y que era la ostia en uso similar la duración de la batería. Pero bueno, esto ultimo es mi uso. Y pues creó que en un modo normal no baja de 5 horas. En todo caso esto es un comentario en donde yo doy mis impresiones negativas del terminal porque si te hablo en general a mi me ha dejado mas que encantado. y la pantalla con netflix yendo en el tren con los auriculares...
ni te digo jajjajajajajUn saludo Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Última edición por letvneo84 Día 01/06/16 a las 15:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le vengo dando desde el dia lunes ha hecho que el pimer dia lo hubiese cargado totalmente desde 0% ha tardado en cargarse hasta el dia de hoy 1:30, 1:40 por ahi en promedio. Tambien lo uso de manera muy activa y mis ultimos consumos han sido de mas o menos 5 horas a casi y media. Pero tambien te comento que le doy bastante reposo en el trabajo porque las cossas para lo que lo utilizo alli es de uso muy simple telegram, line chat, outlock, correos y mas correos, abrir una que otra vez un pdf, y no mucho mas. Quizas en modo intenso no pasaria de 5 horas seguro.
![]() Un saludo!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el meizu pro 5 hice pruebas ayer poniendoles a la vez una misma película. Cargados los dos al 100%. De duración de 2:05. En el meizu pro 5 se me comio el 45% de la batería. En el leeco el 55 de la batería la peli era en full hd. Y que decirte que la misma me la vi dias anteriores con el p8000 y solo se me consumió un 20%.
Un saludo!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Yo de momento, si cambio mi ZUK Z1 que es una maravilla es por uno con AMOLED, bien ONEPLUS3 o ZUK Z2, pero sin prisa
|
||||
|
||||
|
Con el meizu pro 5 hice pruebas ayer poniendoles a la vez una misma película. Cargados los dos al 100%. De duración de 2:05. En el meizu pro 5 se me comio el 45% de la batería. En el leeco el 55 de la batería la peli era en full hd. Y que decirte que la misma me la vi dias anteriores con el p8000 y solo se me consumió un 20%.
Un saludo!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Ese p8000 y sus consumos madre mia. Me imagino que con roms y cosas asi puedan aumentarle un poco mas las horas de pantalla. Esperemos, cuidate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por frankzero1902 Día 01/06/16 a las 16:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por este precio dudo mucho que vayas a conseguir el one plus 3. Por otra parte no se cual tipo de pantallas amoled o súper amoled estas comparando. Y mas aun con cuales ips estas comparando las amoled. pues las ips de ahora mismo no se llevan mucha diferencia y mas si es el caso de exagerar los colores. Si dudas de lo que digo puedes comparar la saturación de las ips por decir algo de un mi5 (LCD ips jdi ( que por cierto nunca había visto una pantalla ips mas amarillenta) ) con la de un samsung s7. Y también puedes comparar la amoled que tengo en el pro 5 con la de este leeco le max 2 (que es una "ips on cell" jajajajaja con todo respeto te invito a que si es tu interés este tema los puedas pillar.
Un saludo!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() Si que me gustaria ver una comparativa entre la pantalla del PRO 5 con el LETV, ostia, sería buena idea un antutu corriendo al mismo tiempo, venga frank , animate , jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Que el oneplus 3 no se va a pillar x alrededor de los 400 pavos? Yo creo que si que saldrá con un precio parecido a todos estos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuida, no pago hasta que me apliquen el cupón.
Para cuando crees que tendrá stock los otros dos vendedores? Me tira para atrás el envio normal. Cuanto tarda actualmente? Preferiría pillarlo vía Francia o DHL através de Spemall con la garantía en caso de aduanas, pero no se si ya sabes algo de cuando van a tener stock y de los precios mas bajos que comentaste de la remesa grande . Gracias compi !!! ![]() El chino me tiene loco, me llega un email de actualización del precio y si antes estaba a 432,22 €, ahora sigue igual pero el total por una unidad ahora asciende a 888,48 €
Detalles del productoPrecio por unidadCantidadTotal pedidoEstado Wv Letv LeEco Le Max 2 X 820 4 G LTE teléfono móvil Snapdragon 820 quad Core 5.7 " 2560 X 1440 4 / 6 GB RAM 32 / 64 GB ROM 21MP Touch ID Propiedades: Bundle add cdla earphone Color: 6g 64g gold (samuel shi) € 432,331 unidad€ 432,33 AliExpress Standard Shipping Envío gratis Tiempo de entrega estimado:10-25 Días Tiempo de procesamiento:7 Días Comentarios:Please apply SPKU discount TotalGastos de envíoTotal EUR € 432,32EUR € 0,00EUR € 888,48 ![]() Spemall me dijo antes de ayer que en unos dias tendrian stock suficiente pero no han concretado fecha y de Vopmart aun no se sabe nada. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado que solo habia un pedido realizado y que para cuando han ido a ajustar el precio ya se habia cancelado. No te puedo decir el importe exacto por que el cambio varia y puede inducir a confusion. Como os he comentado, el precio final que os debe aparecer (en dolares) es el que figura en la oferta.
Spemall me dijo antes de ayer que en unos dias tendrian stock suficiente pero no han concretado fecha y de Vopmart aun no se sabe nada. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Cancelado te han dicho? Este es el pedido y en mi cuenta sigue a la espera de pago o cancelación. Es la primera vez que me encuentro con un vendedor de Ali que no está nunca online en el chat online, no contesta a ms mensajes y no ajusta el precio. Como mínimo lo veo curioso. N.º Pedido: 75749730266259 Estado El pedido está esperando tu pago Recordatorio: Sin el pago, este pedido será cancelado tras: 19días 12horas 22minutos 30segundos . Pagar ahora Cancelar Pedido |
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le vengo dando desde el dia lunes ha hecho que el pimer dia lo hubiese cargado totalmente desde 0% ha tardado en cargarse hasta el dia de hoy 1:30, 1:40 por ahi en promedio. Tambien lo uso de manera muy activa y mis ultimos consumos han sido de mas o menos 5 horas a casi y media. Pero tambien te comento que le doy bastante reposo en el trabajo porque las cossas para lo que lo utilizo alli es de uso muy simple telegram, line chat, outlock, correos y mas correos, abrir una que otra vez un pdf, y no mucho mas. Quizas en modo intenso no pasaria de 5 horas seguro.
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes? Si. Ha sido por alli. Lo necesitaba pronto antes de irme nuevamente. Alli no me queda mucho tiempo para comprar y esperar. Asi que aproveche estando aqui y zasca jejejeje he matado la curiosidad. He hablado con sanz y me ha dicho que si alguna duda pues que se lo regresara pero hasta no saber como va el de 6 de ram no me atrevo. Tambien. Se lo comente y me dijo que no habia problema. Asi que esperemos a ver como les va. Oye, que eres un pillo, ¿como te has dado cuenta? Y dime en donde has comprado el tuyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes? Si. Ha sido por alli. Lo necesitaba pronto antes de irme nuevamente. Alli no me queda mucho tiempo para comprar y esperar. Asi que aproveche estando aqui y zasca jejejeje he matado la curiosidad. He hablado con sanz y me ha dicho que si alguna duda pues que se lo regresara pero hasta no saber como va el de 6 de ram no me atrevo. Tambien. Se lo comente y me dijo que no habia problema. Asi que esperemos a ver como les va. Oye, que eres un pillo, ¿como te has dado cuenta? Y dime en donde has comprado el tuyo.
![]() ![]() Un saludo!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |